Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

Link34

#150 Lo dudo, no pasa ni ahora que llevamos mas de 6 años desde la salida de la generación

1 3 respuestas
Clicspam

#145 lo de "objetivo" haces bien en ponerlo entre comillas porque ya me dirás como puedes hablar objetivamente de gustos sobre videojuegos. No es un puñado de juego dignos, es un puñado de juegos de sagas épicas. Seguro que si nos ponemos a mirar la calidad del catálogo de PS y Xbox más de la mitad son el típico shooter lineal del que todo el mundo se olvida a las dos semanas. Al final son los buenos juegos los
que hacen un buen catálogo y nintendo tiene buenos juegos. Y lo mismo sirve de respuesta para #149

#151 que un ordenador no le da cien vueltas a la generación actual (PS3) ? O te he entendido mal?

2 respuestas
GlatoR

#151 desfasao

n3krO

#117 waw super smash bros! Un ejemplo de un juego de lucha muy bueno.... NO.

coches, super mario kart. EXACTO.... tampoco -.-'

H&S, meter mierda gratis al god of war!

Y luego saca juegos de pc para defender la WiiU, Ok!

#125 Meter mierda a los call of duties xq youtube esta lleno de videos de call of duty. bien!

Link34

#152 "cien vueltas" define cien vueltas

1 respuesta
Clicspam

#155 no me seas tiquismiquis todos me han entendido, Sheldon.

"dar cien s a alguien.

  1. loc. verb. coloq. Aventajarle mucho en algún conocimiento o habilidad."
1 respuesta
S

#152

No se si hablo otro idioma o algo, no estoy diciendo que los juego de Nintendo sean malos ni estoy diciendo que no os tengan que gustar.

Estoy diciendo que el catálogo de la consola de seguir como hasta ahora y no contar con el apoyo de terceras empresas será lamentable porque contará con muy pocos juegos, sólo los juegos de Nintendo y por muy buenos que seas esos juegos el catálogo de la consola sería muy malo.

1
Link34

#156 Si, te he entendido y por eso digo que de "cien vueltas" nada, cien vueltas le da esta generación a Wii, cien vueltas le da la siguiente generación a WiiU, pero el pc a ps3/360? Nah, es mejor obviamente pero no comparemos

2 1 respuesta
Clicspam

#158 Bueno veo que eres un entendido en tecnología xD

Es que cae de cajón, la nueva generación le va a dar cien vueltas en gráficos a la actual, y la nueva generación que yo sepa no utiliza computación cuántica ni nada que no se use ahora mismo en ordenadores.

1 respuesta
n3krO

#146 Si no me gustan los juesgos de nitendo y en cima apenas hay juegos third parties, pues vaya mierda de catalogo tiene.... Al menos las consolas de verdad tienen juegos para todos los publicos....

#150 > Comparar consolas con PC

So stupid imo

2 respuestas
Clicspam

#160 "Si no me gustan los juesgos de nitendo ... pues vaya mierda de catalogo tiene"

1 respuesta
Link34

#159 Y donde están esos juegos que demuestran esas cien o cien mil vueltas? La cosa no es poner hardware al sandwich y ale

Igneel

Pero que sobremesa de Nintendo ha tenido apoyo importante de third parties?

Cansinez

2 respuestas
n3krO

#161 Sera mentira lo que dije? Una persona se compra ps3 y si no le gustan los juegos de las first parties, siempre tiene 50 veces mas juegos de third parties.

3/4 de lo mismo para xbox.

Pero que pasa con WiiU?

Si no te gusta lo que hacen las first parties mejor ni te pillas la consola, porque pa que?...

2 respuestas
S

#163

Supernintendo, Nes.

2 respuestas
Clicspam

#151 "darán asco en 3 años comparado con lo que tenga yo metido dentro de mi torre xD" Eso es lo que has negado, y supongo que en 3 años esos juegos de los que ahora vemos el trailer se podrán jugar.

Y eso para ponerme ya en el extremo y que no me saltes por un lado, porque igualmente hoy en día hay muchos juegos que en consolas no pueden correr al máximo ni de coña.

#165 Y que casualidad que al final los mejores juegos de supernintendo no eran de third parties salvo alguna excepción.

2 respuestas
Igneel

#164 Es estúpido comprarse una consola de Nintendo si no te gustan los juegos de Nintendo, es estúpido el hecho en si y la persona que hace tal cosa....

#165 Sin remontarnos a hace milenios...se entiende.

3
Clicspam

#164 Pues si no te gusta lo que hacen las third parties? qué haces? te jodes, te compras la play y juegas a sus juegos igual? xD

1 respuesta
S

¿Por qué sin remontarse a hace milenios?

#166

¿Qué las Third parties no hacían grandiosos juegos sobre todo al final?, ¿joder y toda la manada de rpgs y los juegos de Rare? pffffff

2 respuestas
perche

#163

hace 20 años un la snes se vendia como el cerebro de la bestia, la n64 era el triple de potente que la psx y la cube el doble que la ps2.

2 respuestas
Igneel

#169 Porque creo que no es comparable la industria de ahora con la de entonces...

#170

Y? eso les dio mucho apoyo por parte del resto de compañias? top lel

A

#170 Asi a ojo o son datos cientificos?

1 respuesta
GlatoR

#160 Si nos ponemos hablar de calidad gráfica no tengas ninguna duda que lo haré. Muchos se masturban con lo que ven hoy en día en la Ps3 y Xbox 360 cuando es morralla gráficamente hablando. Si alguien critica la Wii U por su apartado visual que se lo haga mirar pues xD

Clicspam

#169 Pues haz una encuesta por la calle y dile a la gente qué juego es el que más les gustó de la Nes. No digo que no sacaran juegos, digo que nintendo era el núcleo del catálogo y de ahí salieron sagas que aun duran.

Link34

#166 Al máximo no, eso ya lo he admitido antes, pero que no es una diferencia de OH CIEN VUELTAS NO SE PUEDE NI COMPARAR no, y dentro de 3 años entre pc y consolas de la generación la diferencia será entre nula y decantada a consolas

1 respuesta
Clicspam

#175 Joder que sí, que les da cien vueltas, no se puede comparar xD, y lo de que en 3 años la diferencia será nula te lo has sacado de la manga. Los ordenadores también tienen cada vez más potencia, compañero.

Y como corolario: "Las últimas palabras de Karl Magnus Troedsson de EA DICE sobre el rendimiento de Battlefield 3 en consolas ponen de manifiesto un dato conocido: el título correrá a 720p y a 30 imágenes por segundo en Playstation 3 y Xbox 360."

Luego miramos hasta donde lo puede tirar un PC, porque yo a eso lo llamo darle cien vueltas xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Ordenado de mas estupido a mas inteligente.
Tener :
No Pc + PsVita
PC + XboxOne
PC + PsVita
PC + Ps4
PC + WiiU
PC + 3DS

2 4 respuestas
perche

#172

si mi memoria no me falla, la psx tenia 33 mhz contra los 93 mhz de la n64 y la ps2 300 mhz contra los 480 mhz de la cube.

Clicspam

#177 Te has dejado el XboxOne + PsVita que obviamente es la mejor opción.

Link34

#176 Me estás negando el concepto propio de consola

1 respuesta