Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

Clicspam

#210 No me he liado, son una textura que gira para estar mirando siempre a la cámara.

1 respuesta
wanchope9

Esto es una discusion absurda, lo que no se puede ser es extremista y decir que lo que yo tengo es de puta madre y lo demas una puta mierda.

Yo tengo ahora mismo wii, psp, 3ds y el pc, he tenido juegos de sobra para toda la generación, buenos juegos, ¿me he quedado sin jugarme otros muchos que me hubiese gustado? Si, y pongo como ejemplo ni no kuni, lost odyssey o the last of us (por poner 3).

Ahora tengo la suerte que un colega me ha dejado su 360 y me he podido pasar alguno como bayonetta, y hacer un pequeño backlog para el verano con lo que me interesa.

Al final me he comprado lo que he considerado que iba a abarcar mayor numero de juegos de mi interés , y estoy bastante satisfecho, si fuera rico me lo compraba todo, pero como no lo soy hay que elegir, y cada uno tiene sus gustos particulares en cuanto a videojuegos que en ningun caso son criticables.

Alien_crrpt

Voy por el OTOÑO en the last UP . Que buena pelicula xD . Si comprobais el tiempo del video , con el tiempo que poste que me pondria a pasarme The last up , coinciden . Voy a por un polo y me termino de ver la pelicula.

xD me rio mientras la veo y pensar que vosotros ais pagado 45 a 70 euros por ver una pelicula. xD

2 respuestas
GlatoR

Lo dije en su día, Alien es demasiado fanático para ser nintendero... no me gusta que sea mi compañero, os lo regalo.

1 1 respuesta
Igneel

Eso es demasiado estúpido incluso para ti, has descubierto América en 2013 viéndote cutscenes de juegos en youtube y enterandote de las historias.

Wow y la gente diciendo que estas perdiendo nivel.

The last up

A

#211 No me referia a las flores en 2D sino a lo de los HZ=FPS, lo mismo me he liado yo quoteandote.

1 respuesta
Pseudodiego

#213 El video dura 2 horas y a mi el juego me ha durado 20. Debo haberme pasado unas 18 horas con el personaje parado.

En serio eres un fanatico pero de los gordos, te cierras a todo lo que no sea "lo de siempre" y llamas pelicula a todo lo que tenga cutscenes y no sea de Nintendo. Puede gustarte mas o menos, pero la mayor parte del tiempo en TLOU estas jugando, y te aseguro que si lo pruebas en una dificultad alta no vas a palmar pocas veces.

1 respuesta
Clicspam

#216 Los hercios son la unidad de medida de frecuencia y cuando digo que un juego funciona a 30 hecios estoy diciendo que refresca la imagen 30 veces por segundo, porque es una frecuencia, se les suele llamar fps también pero estoy acostumbrado a llamarlo así y creo que igualmente se entiende perfectamente, lo que pasa es que la gente con la que lo estaba discutiendo no tenía nada que decir y le dio por llevar el tema por otros derroteros.

#213 Macho te lo digo hasta yo, lo tuyo es de fanboy.

1 respuesta
A

#218 Un juego puede ir a 30FPS y 60HZ, porque los HZ son el refresco del monitor. De hecho, todos los juegos van a 60Hz.

Pero bueno que si no tiene nada que ver con lo que se discute pasa que me aburro, nada personal.

GlatoR

Me remito a #196

LexisACM

The Last of Us = Película.

Lo que uno tiene que leer. Falta que mencione a Kojima y yo ya.

1 respuesta
Denian

#214 Se siente es vuestro, pero tranquilo, no os juzgamos a los demas por sus "ocurrencias".

rusillo_

Lo malo de Alien es que es el tipico al que se le ve venir de lejos, es decir, le falta ese toque elegante que tienen otros por aqui que dicen las cosas de manera que te generan dudas de si va en serio o de coña xDD.

Pero macho, es que a el se le ve venir de lejos y aun asi hay gente que pica y todo xDD.

1 1 respuesta
ramaGZ

#177 Oye, que tener solo PSVita aún podría tener explicación plausible (de mierda). La opción más gilipollas por supuesto sería el combo PC+One, por el dinero que implica tenerlos ambos.

1 respuesta
n3krO

#208 Con el mismo de cuando salio 600 euros y del mismo año en que salio?

Objetividad please!

#224 Pues yo creo que tampoco seria malo tener ps4 + psvita... Todo depende de como vaya el tema tanto monetario como de funcionalidad.

1 respuesta
R

#201 También puedes hacer esto con todos los juegos de Nintendo. De echo te puedes enterar del 100% de la historia de Xenoblade si ves las cutscenes de youtube, total el resto de gameplay es "andar andar andar y muchar vs bichos random". Con los mario de ahora solo tienes que darle al juego en la opción "ayúdame!" y ves como la máquina juega por ti y se pasa el nivel.

Clicspam

#225 Objetividad*

1 respuesta
n3krO

#227 ya veo que cuando no te interesa cambias de tema...

1 respuesta
1 comentario moderado
Clicspam

#228 Me has hecho una pregunta y te he respondido, si no me crees y dices "Objetividad, please!" qué quieres que te diga? que te pase una factura? xD

Denian

#229 Tus subnormalidades hacen gracia un rato pero metete los Spoilers por el culo.

10
LexisACM

#299 El intento fue bueno, te doy más puntos por mencionar a filmaffinity, gran página.

Había olvidado la parte más importante: el spoiler, así que coincido con lo escrito arriba.

HNgoly

#229 Pensaba que iba alguna gracieta en el spoiler y me lo he comido doblado.

Me estoy intentando pegar con un libro en la cabeza para olvidar y no pasa nakasdj...

Fuera de broma, eres un mamon.

GlatoR

#229

Clicspam

Felicidades #299 has conseguido que todo un hilo de pura anarquía y fuego cruzado se ponga de acuerdo para llamarte gilipollas. Sublime.

MaTrIx

Que esperais de nuestro hodor del foro juegos?

Hodor nintendo hodooor

eimdal

Yo no entiendo como se modera ese mensaje, lo ha puesto en spoiler, no creo que haya incumplido ninguna norma. En cambio la gente insultandole y nadie moderado, vaya tela...

#238 Pues yo he entendido que iba a contar algo de la historia por como lo ha puesto.

1 3 respuestas
Clicspam

#237 Joder tú nunca abres un spoiler? Por el contexto parecía que iba a poner una imagen o algo, hay que ponerlo dentro de un spoiler pero también hay que avisar que el boton de spoiler se usa para más cosas no solo para desgarrar historias xD

1 respuesta
Wululu

Esq eso no solo es motivo de ocultar el mensaje sino de de ban, no me jodas en un hilo hablando de la potencia de WiiU meter un spoiler de la historia de The last of us.
El 99% de la gente no se espera eso, si estas en el hilo del juego obviamente no lo abres, pero aqui?
Es de ser cabron, o mejor dicho de ser un crio que se pilla una rabieta y para compensar q sus argumentos son jodidamente estupidos, pues trata de putear a la gente.

MaTrIx

Si lo triste es que el juego le habrá gustado bastante y se estará haciendo un pajote pensando en el pero jamás lo reconocerá, no hay vida fuera de nintendo