#177 <--PC+3DS
Pd: Bibah MarioLand
#180 No se a que te refieres con el concepto propio de consola, pero para hacerlo sencillo:
A - 1080p - 60fps - Gráficos en Ultra
B - 720p - 30fps - Gráficos Altos.
A se come a B, no hay más vueltas que darle. Está corriendo al doble de velocidad y eso que tiene mucha más carga computacional que B.
#168 Hombre, estas diciendo que no te gustan ningunos de los millares de juegos que hay en ps3?
Y yo tengo que decir que el catalogo de nitendo es bueno cuando lo unico que hay bueno son juegos de nitendo?
Objectividad 100% !
#182 pero eso no son 100 vueltas....
#177 Pues yo tengo PC, me voy a pillar ahora una PSP y esperar unos 2 años para luego pillarme la ps4... Entonces decidire si me pillo la psvita u no.
Pero desde luego consolas nitendo, si las toco, sera en la casa de mis amigos que no se cansan de jugar la misma saga gen tras gen.
#183 Si vamos a hablar de objetividad mejor deja eso de que en el catálogo de nintendo solo hay juegos de nintendo.
#182 Estás negando la consola por que supones que los juegos es estancan al hardware
Esto está hecho con hardware del 2005
los third-party de PS360 no me interesan
WiiU tendra un catalogazo con juegos como Bayonetta 2
nintenyears old derpeando desde 1996
#185 Y estás seguro de que corre 1080p 60Hz?
Lo estoy viendo y joder, no se que le veis nuevo técnicamente, lo que tiene es un pedazo de curro artístico y está hasta el mas mínimo detalle cuidado, pero técnicamente... de hecho muchas plantas son texturas que siempre están mirando a la pantalla, como se ve por ejemplo en las plantas del minuto 3:20 a la derecha del jugador.
Nada nuevo, vamos.
#189 Claro que no... corre 720p@30fps (los hz que tienen que ver con la discusion?)
Y??? Eso hace con que el juego, graficamente, sea malo?
Joder, quisieran muchos juegos estar a la altura de God of War 3 de graficos.
#189 60fps imagino que querrás decir, no, no lo corre, es hardware del 2005, hace maravillas, no milagros
#190 #191 A lo mejor en vuestro planeta hercios significan otra cosa, pero en el mío son la medida de frecuencia y 60fps son 60Hz.
Y repito: "las plantas del minuto 3:20 a la derecha del jugador" son partículas, ni siquiera un modelo. El juego es muy bonito gracias a que está todo muy bien cuidado, no gracias a que tenga gráficos técnicamente buenos.
#192 60 hz es la frecuencia del monitor / la tele.
La tele sigue trabajando a 60hz aunque la consola solo envie 30 fps. Y que hace la tele? Poner la misma imagen 2 ciclos seguidos.
Si es que no se por qué os sigo el hilo. El ordenador corre el doble de rápido, a más resolución y con mejores gráficos, es objetivo. Y al que le guste bien y al que no pues que se rasque xD
Hercios y Fps algo que no ha importado a nadie , hasta que la publicidad para vender nuevas teles os lo ha metido en la cabeza.
Osea, que yo me entere, las sobremesa de nintendo son buenas porque tienen los exclusivos de Nintendo y las de Sony son una chusta porque para los multiplataforma como Heavy Rain, Uncharted, The Last of Us, RDR o Catherine ya teneis PC, ¿no?.
Y tendrá toda la razón.
#199 Esta diciendo que Wii vendió mucho más que sus competidores por tener buenos juegos, tal como hizo PS2, a pesar de que ambas no eran las más potentes de su momento. En ningún momento llama "chusta" a sus competidores. SImplemente dice que ellos van a esforzarse en dar buenos juegos para hacer su consola atractiva pese a ser inferior en especificaciones a sus nuevos rivales a punto de saltar a la palestra.
No le veo nada malo, vamos.
#181 ¿Y por qué no Sony y Nintendo a la vez?
#199 Con esos que dices ya tienes Youtube , pones Uncharted y ves como se lo pasa , y tienes la misma sensacion que el usuario de youtube que juega a Uncharte y demas juegos que menciones.
Y diras . ¿ Como va a ser la misma sensacion que la persona que se lo pasa ? Porque la persona que se lo pasa tampoco se lo pasa , se lo pasa el juego solo .
Es mas voy a poner un guia de Uncharted y me lo voy a pasar a si . Para ver de que va el juego que seguro que es otro gow pero con tiros en vez de espadazos.
#200 Uhm que Wii vendio por tener buenos juegos es muy discutible cuando la mayoria de los buenos juegos generalmente tienen unas ventas bastante bajas.
Y vamos, yo lo decia por los de "para multiplataformas ya tengo Pc" ok, que jueguen en su flamante pc a Red Dead Redemption.
#201 Claro.... Como el Mario es la ostia de dificil XDDDDDD
Ahora en serio, la play te pasa el gow solo? y los uncharted tambien?
Es que encanta leer lo que dices, porque luego me qedo 2 horas pensando en las bobadas q sueltas xD
#197 Tio es que no te enteras que yo soy de la master race? Tengo 100 juegos en PC y 10 en Ps3.... Pero y que? La objectividad la tienes en el culo....
Qisieras tu tener un PC con el mismo hardware que la ps3 (y un cpu equivalente pero en 32-64 bits) y que corriera The Last of Us, Uncharted y God of War a 720p 30fps
#200 yo uso PC como ''plataforma'' principal y de segunda opcion la portatil de nintendo (Monster Hunter , fire emblem..)
Jugar desde el PC y tener ps3/xbox me parece una tonteria , a noser que sea por querer jugar a los exclusivos
#192 jajaja coño dices? Madre mia creo que te has liado.
En cualquier caso se ve de cojones tanto ese como el Watch dogs, todo hay que decirlo.