Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

M

#177 <--PC+3DS

Pd: Bibah MarioLand

1 respuesta
Clicspam

#180 No se a que te refieres con el concepto propio de consola, pero para hacerlo sencillo:

A - 1080p - 60fps - Gráficos en Ultra

B - 720p - 30fps - Gráficos Altos.

A se come a B, no hay más vueltas que darle. Está corriendo al doble de velocidad y eso que tiene mucha más carga computacional que B.

2 respuestas
n3krO

#168 Hombre, estas diciendo que no te gustan ningunos de los millares de juegos que hay en ps3?

Y yo tengo que decir que el catalogo de nitendo es bueno cuando lo unico que hay bueno son juegos de nitendo?

Objectividad 100% !

#182 pero eso no son 100 vueltas....

#177 Pues yo tengo PC, me voy a pillar ahora una PSP y esperar unos 2 años para luego pillarme la ps4... Entonces decidire si me pillo la psvita u no.

Pero desde luego consolas nitendo, si las toco, sera en la casa de mis amigos que no se cansan de jugar la misma saga gen tras gen.

1 respuesta
Clicspam

#183 Si vamos a hablar de objetividad mejor deja eso de que en el catálogo de nintendo solo hay juegos de nintendo.

Link34

#182 Estás negando la consola por que supones que los juegos es estancan al hardware

Esto está hecho con hardware del 2005

2 respuestas
GlatoR

Me ponen las texturas borrosas, el 720p y los 30fps xd

n3krO

#185 Joder, que ganas tengo de jugarlo.... Que pintaza xD

Denian

los third-party de PS360 no me interesan
WiiU tendra un catalogazo con juegos como Bayonetta 2

nintenyears old derpeando desde 1996

3
Clicspam

#185 Y estás seguro de que corre 1080p 60Hz?

Lo estoy viendo y joder, no se que le veis nuevo técnicamente, lo que tiene es un pedazo de curro artístico y está hasta el mas mínimo detalle cuidado, pero técnicamente... de hecho muchas plantas son texturas que siempre están mirando a la pantalla, como se ve por ejemplo en las plantas del minuto 3:20 a la derecha del jugador.

Nada nuevo, vamos.

2 respuestas
n3krO

#189 Claro que no... corre 720p@30fps (los hz que tienen que ver con la discusion?)

Y??? Eso hace con que el juego, graficamente, sea malo?
Joder, quisieran muchos juegos estar a la altura de God of War 3 de graficos.

1 respuesta
Link34

#189 60fps imagino que querrás decir, no, no lo corre, es hardware del 2005, hace maravillas, no milagros

1 respuesta
Clicspam

#190 #191 A lo mejor en vuestro planeta hercios significan otra cosa, pero en el mío son la medida de frecuencia y 60fps son 60Hz.

Y repito: "las plantas del minuto 3:20 a la derecha del jugador" son partículas, ni siquiera un modelo. El juego es muy bonito gracias a que está todo muy bien cuidado, no gracias a que tenga gráficos técnicamente buenos.

1 3 respuestas
n3krO

#192 60 hz es la frecuencia del monitor / la tele.

La tele sigue trabajando a 60hz aunque la consola solo envie 30 fps. Y que hace la tele? Poner la misma imagen 2 ciclos seguidos.

1 respuesta
Link34

#192 En mi planeta es la tele la que va por hz y los juegos por fps

1 respuesta
Clicspam

#193 #194 "Un hercio representa un ciclo por cada segundo, entendiendo ciclo como la repetición de un suceso."
La tele va a 60Hz pero no por eso los hercios son algo que solamente tengan las televisiones.

Pero vamos que si quereis llevar la discusión hacia otro lado tampoco voy a poneros pegas xD

GlatoR

Hagamos una orgía entre nosotros y dejemos de hablar de que cosa tiene mejores gráficos

Clicspam

Si es que no se por qué os sigo el hilo. El ordenador corre el doble de rápido, a más resolución y con mejores gráficos, es objetivo. Y al que le guste bien y al que no pues que se rasque xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Hercios y Fps algo que no ha importado a nadie , hasta que la publicidad para vender nuevas teles os lo ha metido en la cabeza.

rusillo_

Osea, que yo me entere, las sobremesa de nintendo son buenas porque tienen los exclusivos de Nintendo y las de Sony son una chusta porque para los multiplataforma como Heavy Rain, Uncharted, The Last of Us, RDR o Catherine ya teneis PC, ¿no?.

2 respuestas
kraqen

Y tendrá toda la razón.

#199 Esta diciendo que Wii vendió mucho más que sus competidores por tener buenos juegos, tal como hizo PS2, a pesar de que ambas no eran las más potentes de su momento. En ningún momento llama "chusta" a sus competidores. SImplemente dice que ellos van a esforzarse en dar buenos juegos para hacer su consola atractiva pese a ser inferior en especificaciones a sus nuevos rivales a punto de saltar a la palestra.

No le veo nada malo, vamos.

#181 ¿Y por qué no Sony y Nintendo a la vez?

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#199 Con esos que dices ya tienes Youtube , pones Uncharted y ves como se lo pasa , y tienes la misma sensacion que el usuario de youtube que juega a Uncharte y demas juegos que menciones.

Y diras . ¿ Como va a ser la misma sensacion que la persona que se lo pasa ? Porque la persona que se lo pasa tampoco se lo pasa , se lo pasa el juego solo .

Es mas voy a poner un guia de Uncharted y me lo voy a pasar a si . Para ver de que va el juego que seguro que es otro gow pero con tiros en vez de espadazos.

3 respuestas
GlatoR

Esto ya si que está desvariando, ya me callo xDDDDDDDD

Igneel

#201 Comprate aparatos y haznos streams de cosas, tiene que ser interesante .

Alien_crrpt

Me estoy pasando este juego , aqui lo teneis en 2 horas lo acabo .

1 respuesta
Alatriste

#204 y las otras 13 horas jugando sin saltar barrancos ni comer setas donde están?

rusillo_

#200 Uhm que Wii vendio por tener buenos juegos es muy discutible cuando la mayoria de los buenos juegos generalmente tienen unas ventas bastante bajas.

Y vamos, yo lo decia por los de "para multiplataformas ya tengo Pc" ok, que jueguen en su flamante pc a Red Dead Redemption.

n3krO

#201 Claro.... Como el Mario es la ostia de dificil XDDDDDD

Ahora en serio, la play te pasa el gow solo? y los uncharted tambien?

Es que encanta leer lo que dices, porque luego me qedo 2 horas pensando en las bobadas q sueltas xD

#197 Tio es que no te enteras que yo soy de la master race? Tengo 100 juegos en PC y 10 en Ps3.... Pero y que? La objectividad la tienes en el culo....

Qisieras tu tener un PC con el mismo hardware que la ps3 (y un cpu equivalente pero en 32-64 bits) y que corriera The Last of Us, Uncharted y God of War a 720p 30fps ;)

Clicspam

Lo tengo, no con el mismo hardware pero sí con el mismo precio.

1 respuesta
M

#200 yo uso PC como ''plataforma'' principal y de segunda opcion la portatil de nintendo (Monster Hunter , fire emblem..)

Jugar desde el PC y tener ps3/xbox me parece una tonteria , a noser que sea por querer jugar a los exclusivos

A

#192 jajaja coño dices? Madre mia creo que te has liado.

En cualquier caso se ve de cojones tanto ese como el Watch dogs, todo hay que decirlo.

1 respuesta