Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

BigBam

#480 ¿Distraer o incenciar ?.

Aunque sigo viendo absurdo que la gente se insulte y se vulva loca defendiendo a multinacionales billonarias jajajaj nunca lo entenderé.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#468

Que no haya juegos en Mac no es por la "maldad" de windows

Tio, esto te lo has inventado, yo no estoy diciendo que sea por maldad de windows.

No los implementan en Mac no solo porque no haya casi mercado, es que ni siquiera la propia Apple concibe el hardware Mac para ello, y se venden como una empresa de productividad

Ambas cosas van de la mano, si Apple tuviese una cuota del 80% como windows seguramente harían mas esfuerzos por el Gaming y si se desarrollarían para Mac.

Lo que digo es que las facilidades de desarrollo en windows son simplemente que no tienes nada mas donde hacerlo porque Windows si tiene un monopolio en Gaming en ordenadores, que no digo que sea por culpa de Ms.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee
#475Kabraxis:

un GP de Sony con sus juegos exclusivos vendería mucho más que el GP de Xbox, otra cosa es que le interese a Sony porque prefiera cobrar sus juegos a 80 euros y sacarlos en PC 4 años después, y cuando salga la PS6 sacar el remaster del remaster.

Que haya gente aun diciendo esto, es para mear y no echar gota. Y lo peor no es eso, es que aun diciendo varias veces el por que no lo hace Sony. Se sigue emperrado con esta idea de suicida.

1
Kabraxis

#476 No hace falta que incluyas el hardware, os recuerdo a todos que Sony ya tiene su propio Cloud streaming, y aplicación en PC. Simplemente, invierte, mejóralo y ofrece juegos más actuales.

#477 Entonces al final nadie tiene los datos, pero no sería rentable por qué patata

3 respuestas
P

Macho, la gente que imaginación le hecha a todo.

#485Kabraxis:

Sony ya tiene su propio Cloud streaming

No toco el Cloudgaming de Sony ni con un palo, mas que nada porque es como alimentarte de insectos. Es para pobres.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BigBam

#483 Es retórica xD no hace falta que te pongas a sí.......

sagem9

Lo del cloud gaming no lo entiendo la verdad. Se supone que bloquean la compra porque dicen que en ese campo, si se une ABK, habría monopolio. Pero y qué culpa tiene MS de haber apostado y haberse preparado en ese formato? Lo entendería si ABK tuviese la otra mitad del mercado de juego en la nube, pero no es el caso.
Vamos, mientras yo invierto en servidores y redes para este tipo de juegos, Sony gasta un pastizal en hacer TVs o altavoces que no le dan beneficios apena y es mi culpa que no inviertan en el cloud gaming... Pues no le veo sentido.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#472 La gente que se pilla esos Mac son los mismos que se pillan el ultrabook windows con grafica integrada que es incluso peor que la del Mac.

Tengo ganas de ver como se mueve el re8 en Mac

Ahi lo tienes con los diferentes chips en diferentes presets.

1 respuesta
texen

#485 es publicar 3 o 4 juegos al año en el servicio, lo cual supondría ingresar menos dinero pero en cantidades insignificantes teniendo en cuenta el negocio total de PlayStation, no le des más vueltas. Podrían pero no quieren, porque ganarían un poco menos, total para qué si parte de sus usuarios incluso defienden no tener la opción de escoger.

1 1 respuesta
D10X

El problema de la CMA lo veo a nivel de innovacion.

Como tu has apostado por el cloud, te capamos por tener cloud.

Es algo muy arbitrario, y no tiene ningun sentido ya que el juego en nube no es algo especifico de Microsoft, cualquiera puede meterlo. Las obligaciones a usar entornos windows, son las mismas obligaciones que hacen los demas cuando pagan por exclusivos en sus consolas.

#482 Si windows es un monopolio del gaming, se lo agradeces a la cabezoneria de Mac y de sus powerpc cuando todo el mundo estaba viendo que el X86 tenia todas las de ganar.

1 1 respuesta
P
#489sagem9:

Pero y qué culpa tiene MS de haber apostado y haberse preparado en ese formato?

¿Y que culpa tiene entonces Sony de ser la reina del entretenimiento digital?

Curioso, para unas cosas tiramos del comodín del monopolio con Sony y para otras de pobre Microsoft si es la que mas ha invertido en el tema del cloudgaming y no le dejan que tenga monopolio del cloudgaming ...

O estamos en contra de monopolio con todas o no estamos con ninguna, no porque me guste "X" marca defiendo el monopolio.

2 respuestas
SikorZ

#486 Yo probé PSNow desde PC hace un año o así, me duró como 30 minutos.

Si hay algo peor que jugar a 30fps en resoluciones dinámicas es hacerlo a traves de streaming a 720p. Y 30 fps... ni llegaba xd. Todavía estoy en tratamiento por el cáncer

1 respuesta
ArThoiD

#493 ??? Quien le ha dicho a Sony nada?

DevilJin

#490 hombre es que el MacBook Air (m1) con 256 de disco y 8 de ram vale 1000€ , que por ese precio te compras un tuf o un rog con una 3060 o así

Y si nos vamos al air 2 1300€? Aprox

Apple es muy cara y solo meterle HDD O RAM sube de la hostia el precio para lo que es, ósea no es lo mismo el que se compra un acer de 500 que un Mac de 1000

PD la verdad es que el rendimiento es más pobre de lo que esperaba (sobre todo en el M2)

2 respuestas
P

#494 ¿Llegaste a jugar al Killzone Shadow Fall?

A mi me dio por problarlo, estoy en recuperacion por los 3 micro-ictus que tuve. Ya el juego en local tienen un input lag que hace llorar al niño jesus .. en cloud .. era muerte.

Kabraxis

#491 No hombre, que si lo hacen Sony entra en quiebra, lo dicen en MV.

D10X

#496 Lo del Mac ahora mismo es una puta verguenza,

Con el paso a x86 se vendian ordenadores con Hackinstosh que eran mas rapidos que su equivalente en precio con un Macintosh, pero con notable diferencia. Lo que te permitia tener un buen equipo con MacOS sin dejarte una barbaridad de pasta. Equipos competentes incluso si salias del ecosistema Mac.

Y ahora Apple lo vuelve a hacer, y mete la mano con procesadores propios para cargarse la comunidad alternativa y dejar de ser relevante en cualquier cosa que no sea su ecosistema audiovisual.

1 respuesta
Nathan_Drake

#492 hombre, en aquel momento windows ya tenia todo el mercado de ordenadores personales XD.

1 respuesta
P

Como están los ánimos ...

2 respuestas
sagem9

#493 pues 0 culpa tiene Sony de ser la reina del entretenimiento digital, para algo se lo han currado no? Estos últimos años han invertido en Sony pictures, en Sony music y en PlayStation y se han visto en los resultados financieros, dónde estos 3 pilares son los que más beneficios les dan. Se lo han ganado. Igual que MS se ha ganado ser lider en el cloud gaming.
Me hace mucha gracia que me digas lo de comodín como si fuese un niño que se cree inversor de una compañía y otra. Tengo la suficiente edad para no asociarme mentalmente con una multinacional electronica como si tuviese algún interés económico en ella (cosa que hacéis muchísimos por aquí). Al alguno os debe volar la cabeza viendo que digo cosas buenas y malas de PlayStation y Xbox.

3 1 respuesta
DevilJin

#499 es una puta vergüenza los precios que han puesto ,

Ósea ya no solo es que los precios hayan subido, es que el estándar tendría que ser 512gb y 16gb de ram lo ideal pero mínimo 512gb y 8 de ram

En fin estoy pensando todos los días si pillarme un MacBook Air para tener todo el ecosistema (ya que ya tengo sobremesa con windows ) pero es que dudo que merezca la pena la verdad

1 respuesta
Evilblade
#475Kabraxis:

Yo he comentado una idea que gustaría a mucha gente, un GP de Sony con sus juegos exclusivos vendería mucho más que el GP de Xbox, otra cosa es que le interese a Sony porque prefiera cobrar sus juegos a 80 euros y sacarlos en PC 4 años después, y cuando salga la PS6 sacar el remaster del remaster.

Tu has dicho que Sony iba a triunfar como la Coca Cola. No que "le gustaría mucha gente".

#384Kabraxis:

Imagínate un servicio Cloud Gaming incluido en un gamepass con juegos como Spiderman, TLOU, GOW y demás exclusivos de Sony, a triunfar como la cocacola,

Sony ya es la Coca-Cola. Porque a nivel servicios ocurre esto, datos 2021 porque el ejercicio 2022 no está cerrado:

Y a diferencia de las comparaciones, ADEMÁS de ganar más pasta, ADEMÁS su modelo requiere que compres su consola y ADEMÁS venden los juegos y ADEMÁS (presumiblemente) tienen menos costes operativos porque el servicio es distinto al de su competencia y requiere de menos. La combinación de todo esto hace que el modelo de negocio de PlayStation sea sostenible, esté en crecimiento y de beneficios. Mis datos son estos:

A mi no me queda otra que pensar que si la combinación de A+B+C = X, X es el mayor número posible. Porque tengo la certeza de que Sony PlayStation, igual que mi empresa, igual que la tuya e igual que la del frutero está aquí para ganar el máximo dinero posible. Y no me queda otra por buena voluntad que asumir que el CEO, CFO, CCO, CMO de Sony PlayStation son suficientemente capaces en sus respectivos puestos con la información que tienen como para saber que si hubiera cualquier otra combinación de factores que les hicieran ganar más pasta, la harían sin dudarlo. Exactamente igual que si los directivos de cualquier otra empresa de videojuegos pensaran que el modelo que sigue Microsoft diera más dinero en cualquiera de las situaciones de sus respectivas empresas, lo harían no mañana, sino antes de ayer.

Pero tu no, tu has dicho que les iría mejor de otra forma que curiosamente, se basa en otra empresa que no facilita ningún tipo de información. Y lo único que te he dicho es que si eso piensas, pongas los datos en los que te basas para ver si es que el (aprox.) 10% de margen que son $3.15 billion en un año record, resulta que podría ser más y a Jim Ryan y al resto de directivos del resto de empresas que no siguen este modelo de negocio, se le está escapando algo que tu si sabes.

A mi, de momento, con la información y formación que yo tengo, no puedo sostener que mi persona es capaz de plantarse en una reunión de la junta directiva de una multinacional como Sony Corporation con un PowerPoint y plantearles un escenario donde puedan ganar más dinero sin un riesgo serio casi de certeza manifiesta de que me van a pintar la cara y reirse de mí. De momento, yo me quedo tranquilo pensando en que sí hacen X, es por que es lo que da más dinero. Y si algún dia cambian a Y, es porque creen que van a ganar más dinero. Y como tengo cierto nivel de datos que lo respaldan, pues esta tranquilidad está bien asentada.

Pero tu crees que si, pues adelante e ilumínanos. Es lo único que he dicho.

4 2 respuestas
D10X

#500 Apple II tenia la mayor cuota de mercado, y es de los ordenadores personales mas longevos, incluso tenia a Lisa como primer ordenador orientado al "publico" con interfaz grafica mientras IBM lanzaba su MS-DOS. Es mas, creo que Powerbook fue de los primeros portatiles nivel "usuario" antes de los Thinkpad de IBM.

Pero siempre han sido caros, joder si incluso su Pippin era obsoleta y cara. Llevan 60 años jugando la carta de la exclusividad y solo les ha salido bien con el iPhone ... xD.

#501 Es q es muy duro, pero es verdad. Como tu apostaste por algo que parece que va a ser la ostia ... mejor te limito.

1 respuesta
richmonde

#503 Honestamente, si tienes dinero para pagarte un MacBook, suda del Air y ves al Pro, aunque sea el "menor" de los modelos. Es infinitamente mejor xd

1 respuesta
SikorZ

#501 Normal, no les falta razón.

Están poniendo palos en las ruedas del progreso científico (porque alguien tiene que ser pionero siempre)

Yo sigo sin entender la decisión, no tiene ningún sentido para mi, la verdad.

1 comentario moderado
B

Jo-der, que de tráfico y casi siempre por los mismos avatares o pseudoneocuentas, da igual cuando entres a MV. Luego a los que no nos gusta los videojeugos ni jugar es a otros, saludos entre frag y frag.

2
BlackBeasT

#508 Bueno pon tambien los que pone a favor no? Porque el aporta mas que tu y los de las manitas en el hilo de playstation 5 constantemente,otra es que de los hilos de xbox no salgais.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig