Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

s3niK

#540
Con 25 millones de consolas vendidas de nueva generación eso de que a nadie le importa y todo dios juega en ps4. Ya no cuela como en 2021-2022
Ya está quedando una imagen como que la ps4 es la play de los pobres y las compañías empiezan como es lógico a recoger cable y empezar a no sacar juegos para generación pasada.

Yo ya no me imagino jugar en pc/consola por debajo de mis 2k y 60fps, me daría un ataque de epilepsia.

Mañana sale Jedi Survivor, y de ps4-xbox one "NANAI" y a partir de ahora todo lo que sale bueno, quitanzo Zelda, va ser para next generation. FF, Starfield, etc..etc..etc

2 respuestas
legent
#541s3niK:

Yo ya no me imagino jugar en pc/consola por debajo de mis 2k y 60fps, me daría un ataque de epilepsia.

Nathan_Drake

#541 Eso es otro rollo, ahi entra el factor marketing y que todo el mundo quiere lo mas nuevo, mucha gente se compra la Switch para jugar en su tele y estan tan tranquilos, les da igual si el juego va a 30 FPS 720p.

La gente se pilla su Steam Deck y misteriosamente pasan de necesitar si o si jugar a 4K 120FPS Ultra Ray tracing a poder hacerlo a 720p medio 40fps. Por que? Porque no les queda otra, si quieres una portatil es lo que toca y no por eso renuncian a jugar porque no va todo a Full 4K 120, ahi se comen los juegos como vayan y tan tranquilos. Pues lo mismo ocurre con cualquier ultrabook.

2 1 respuesta
A

#533 Ni el mercado del cloud gaming está en ese estado, ni se ha hecho daño ninguno.

Simplemente tienes una rabieta

privet

#543 Me compré la Switch el kirby y la tierra olvidada lo puse la primera vez en un monitor de 1080p, de un tamaño de 22' o así, y dios lo veía horrible, en portatil gana demasiado.

Rayalz

Me he scroleado 5 páginas y mi cerebro solo escuchaba ladridos.

Zegatron

#382 En su cabeza hablan totalmente en serio.

Es una idea que ha calado en mucha gente y se resume en MS bien, Sony mal. Con independencia de los movimientos de cada uno.

Soy de la opinión de que las third deben existir y que cualquier compra grande va en detrimento del interés de los jugadores. Ninguna de las first debería comprar cosas tamaño Zenimax. Me importa poco cual sea, si mañana Sony compra Capcom para mí sería una mala noticia.

A parte de lo más evidente, juegos accesibles a menos jugadores, está el tema de la independencia de los estudios, del sello de identidad que cada uno marca. Seguramente esa independencia dentro de un Ubi, un EA o un Activision ya es bastante escasa pero no creo que meter todo bajo dos grandes paraguas sea la solución.

Por otra parte las declaraciones de muchos señores y señoras que ganan más pasta que el ministerio de educación llamando a la catástrofe en UK, diciendo que su desarrollo tecnológico está en la ruina, son como mínimo pueriles.

Lo de miles de personas insultando a todo un país por la decisión de una comisión reguladora también denota una inteligencia superior a la altura de los que quieren ver qué Sony ha untado a alguien.

8
Evilblade

Noticias de hoy. Entrevista de Brad Smith, vicepresidente de Microsoft. Conocido para los amigos como el de las presentaciones en caballete. Entrevista en la BBC pero artículo de GamesIndustry.

"If the Government of the United Kingdom wants to bring in investment, if it wants to create jobs, and if it wants to make the United Kingdom a home where technology is not only going to flourish, but be creative… then it needs to look hard at the role of the CMA, this regulatory structure in the United Kingdom, this transaction and the message that the United Kingdom has just sent to the world. Because I can tell you, while I might have a point-of-view that is based in part on an interest our company has, I have heard from a great many around the world. People are shocked, people are disappointed and people's confidence in technology in the United Kingdom has been severely shaken."

"There's a clear message here: The European Union is a more attractive place to start a business if you want someday to sell it, than in the United Kingdom."

"Microsoft has been in the United Kingdom for 40 years and we play a vital role, not just supporting businesses and non-profits but even defending the nation from cyber-security threats. But this decision, I have to say, is probably the darkest day in our four decades in Britain. It does more than shake our confidence in the future of the opportunity to grow a technology business in Britain than we've ever confronted before."

¿Que es lo mejor cuando te acaban de tumbar por posible monopolio? Abrir la boca y demostrar de que palo vas. Sugerir que el primer ministro de una nación democrática del primer mundo se revise lo de la separación de poderes y vea qué tal la CMA para poder seguir haciendo negocios juntos en amor y compañía, como por ejemplo, las cuestiones en materia de cyberseguridad del estado.

Sería una pena que hubiera algún problema en ese aspecto ¿No primer ministro? /michaelcorleone

Como sabía que se iban a mover en este barro, meses atrás lo dije. De hecho todavía pienso que la compra va a salir adelante y misteriosamente se están haciendo llamadas por detrás con "cositas" muy proconsumidores.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
texen

#548 Le han tumbado la compra por ser la única que ha apostado de verdad por el juego en la nube, mientras las demás pasan del asunto. Es para estar mosqueado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
texen

Yo solo espero que a Rockstar no le dejen hacer GTA6 ni a Nintendo el siguiente Super Mario, solo ellos apuestan por ofrecer esos productos y tienen el monopolio de juegos de gangsters sobre ruedas y fontaneros italianos. Es lo más razonable dado el argumento de la CMA.

pelusilla6

#551 De quién eres multi por curiosidad?

ArThoiD

#548 #549 pero qué hablais de amenazar con asuntos de cyber sec por favor xddd vaya forma de tergiversar.

1 respuesta
MaTrIx

Una mega corporación amenazando. Un país entero que no se pliega a sus intereses. Y todavía algunos pretendéis defenderles. O sois fanáticos o no os entiendo.

7 3 respuestas
BlackBeasT

#554 Lo pone claramente,o se hace el trato o la cyberseguridad correra peligro,no lo lees?

Eso es porque no lo deseas muy fuerte.

ArThoiD

#555 El que se pensase que iban a bloquear la compra más importante de la historia por sus cojones (sin argumentos de peso) sin consecuencias de ningún tipo, vive en los muntos de yupi, sorry.

1 respuesta
Seider

En todo el foro, "que se jodan los guiris", en este post "hay que respetar la autonomía del reino unido"

1
B

Ojala les hubieran amenazado de verdad y lo cumplieran, todo el mal a la pérfida Albión es bienvenido. Gracias Phil por combatir a nuestros enemigos.

5 1 respuesta
ZaGo

Os recuerdo que en unos días canta Europa también, a ver si nos va a caer la honda expansiva por aquí también 😂

Kabraxis

#548 Creo que el inglés no es lo tuyo.

1 respuesta
Nullpointer

#555

Seider

Resulta que la CMA se reunió con la Lina Khan previo anunciar el bloqueo

2 2 respuestas
Evilblade

#561 Eso va a ser.

2 1 respuesta
susto93

#548 Menos mal que has puesto el enlace directo al artículo, porque si alguien tiene que guiarse por lo que tú has tergiversado de él... manda cojones. O no tienes ni idea de inglés o como sueles hacer, solo quieres baitear a la peña.

1 respuesta
pelusilla6

#563 Pillo palomitas, a ver quien pone más dinero encima de la mesa xD

2
ArThoiD

#563 Madre mía, si eso es cierto es muuuuuuuy grave.

Evilblade

#565 Eso va a ser si. Lo normal de una conversación sobre cloud gaming, se empieza hablando de contenido y acuerdos con servicios de streaming y se acaba hablando de los negocios en cyberseguridad, de puestos de trabajo en peligro y de citaciones al primer ministro para que "look hard" agencias gubernamentales.

No es que Bobby Kottick hiciera lo mismo hace casi nada, es que me lo estoy inventando yo y no se ni leer inglés ni entre líneas.

1 respuesta
Kabraxis

#564 Diciendo lo que dices, y luego leyendo el texto, si, no sabes inglés o usas traductor de Google y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Evilblade

#569 Tu cuando vas a una entrevista de trabajo y te dicen "ya te llamaremos" te quedas echando la tarde esperando el teléfono eh.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig