Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Kabraxis

#570 Pero a ver tío, usa el poco sentido común que te quede...

¿Tú crees que una empresa como Microsoft con negocios en todo el mundo se puede permitir amenazar un país entero como UK sin perder toneladas de reputación y negocios a nivel mundial por el camino? ¿Tú te estás leyendo? ¿Tú crees que dirían eso publicamente?

Venga tío... seamos serios.

1 respuesta
A

#559 Claro, porque el resto de empresas no van a dar palmas por las orejas al tener un posible cliente al que van a poner entre algodones mientras MS deja de poder volver a trabajar con dicho país

Evilblade

#571 De ahí la sutileza para no amenazar directamente.

Eso, o es que de todos los días del año el vicepresidente de MS se ha puesto a hacer un repaso de los negocios juntos y del impacto laboral el día después del FAIL cuando le estaban preguntando por otra cosa. Puede ser LA CASUALIDAD y que Smith este chocho sin ninguna intención de presion más que la informativa, por si a los britis se les había olvidado. Puede ser.

4
Kabraxis

Lo siguiente será que es verdad que Microsoft estaba detrás de los chips que nos inyectaron en las vacunas Covid... así nos sacan los datos para que Xbox venda más.

Evilblade

Por cierto hace ya 24h de esto y creo que Phil Spencer por poner no ha puesto ni un tweet. O se lo van a despachar o confirma lo que pincha y corta en estos temas.

6 respuestas
A

#575 O es el único con dos dedos de frente y no quiere hablar con escozor

seikooc

#575 Debería dimitir no? no paran de perder dinero y su estrategia no funciona xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#575 O prefiere esperar a que se calme el ambiente o está esperando para responder con más propuestas para la CMA.

A no espera, estará esperando a que el equipo de ciberseguridad de Microsoft le dé los códigos de activación de las bombas virus para lanzarlas a las oficinas de la CMA, se me olvido con quien estaba hablando.

Ahora estoy acojonado, a ver a que distancia me pilla por si me tengo que ir fuera de Londres.

Edit: Estoy a 11,96 km de las oficinas de la CMA ¿Será suficiente distancia de seguridad?

3 1 respuesta
Seider

#575 está trabajando en traer más juegos al GP.

Brago

#555 Si joden a los ingleses entonces si que sería tremenda sacada de Anaconda del tito Nadella. Todo ventajas

1
A

#579 Si el microondas te empieza a pedir dinero yo me preocuparía

1
D10X

Esta no la habia leido o se me he pasado tras 20 paginas:

Para saltarse lo del monopolio, Microsoft dijo que sacaria ports del COD en las consolas de Nintendo, pero que dice la CMA que lo que dice Microsoft no le vale, q la Switch es una mierda.

The CMA made this disclosure seemingly in response to Microsoft's highly publicized 10-year deal with Nintendo to bring Call of Duty games to Nintendo platforms should its acquisition of Activision Blizzard go through. Microsoft was seemingly trying to show regulators that it would not make Call of Duty exclusive to Xbox but instead bring it to more platforms and people. The CMA went on to agree with Microsoft's assertion that it would not make Call of Duty exclusive to Xbox if the deal went through because doing so would be a terrible business decision.

In any event, as part of that announcement, Microsoft said it could develop and publish future versions of Call of Duty games for Nintendo platforms that would run natively. These games would be released on the same day as Xbox and have feature and content parity across all versions.

The CMA said Xbox and PlayStation are understood to be closer competitors than with Nintendo due to "content, target audience, and console technology."

"We found that Nintendo's consoles compete less closely with either of Xbox or PlayStation, generally offering consoles with different technical specifications, and with its most popular titles tending to be more family- and child-friendly," the CMA said.

https://www.gamespot.com/articles/uk-government-has-seen-no-evidence-that-nintendo-consoles-can-run-call-of-duty-games-similar-to-playstation-and-xbox/1100-6513633/

Osea que ya no es solo por la nube, ya se meten en lo que una consola puede o no ofrecer, y dicen que la de Nintendo no podria hacerlo (absurdo teniendo ejemplos como Doom Eternal).

Para que luego digais q no favorece a Sony

2 2 respuestas
1 comentario moderado
personaje

La optimización de los CoD brilla por su ausencia, si en PC van a pedales y en Play con drops constantes de fps no quiero imaginarme en una Switch

Kabraxis

#583 Ya ves que la propia Sony dijo que Nintendo solo tenía consolas de gama baja y que jugaban en diferentes ligas, convirtiéndose Sony así en monopolio en muchos países, pero según la CMA es Microsoft quien "Puede tener el monopolio en el futuro".

Si es que es para reírse...

texen

#583 Por no hablar que estamos a las puertas de una nueva consola de Nintendo, que evidentemente será más potente que la Switch actual y capaz de correr juegos pasilleros de tiros. No estamos hablando de Cyberpunk, vaya.

Básicamente se han sacado de la manga:
-Que Nintendo Switch no puede ni podrá correr COD jamás.
-Que el juego en la nube PODRÍA otorgar una ventaja incuestionable a Microsoft (aunque sus rivales no quieran meterse en ese negocio porque no les renta).
-Que los usuarios y la competencia saldrán perjudicados (pese a las encuestas que hicieron en las que la amplísima mayoría estaban a favor).

Apenas huele mal.

ArThoiD

Cuando anuncien Switch 2 en unos meses no se les caerá la puta cara de vergüenza a los payasos de la CMA?

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Este pavo: They see me trollin', the hatin'

2
B

#575 Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone.

1 respuesta
Evilblade

#591 Eso va a ser

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

La verdad que lo de switch es un insulto a la propia Nintendo así por la cara. La CMA diciendo que un juego no puede correr en la Switch como si ellos fueran los desarrolladores para decir lo que puede o no mover y encima se quedan tan agusto hablando de la switch como si fuera una consola que acaba de salir cuando es un secreto a voces que el próximo año tendremos la nueva. No tiene sentido ninguno.

Nathan_Drake

#593 Tambien ha conseguido que esteis aqui en vez de jugando tu y muchos mas que si la teneis, eso tambien se lo damos como exitazo.

3 1 respuesta
MaTrIx

#557 yo no pienso que vayan a bloquearlo totalmente. Se acabará haciendo. Ya veremos que le cuesta a microsoft

Pero flipo con el fanatismo de muchos aqui.

Longview

20 páginas en día y medio. Estáis malitos.

5 1 respuesta
acerty

#597 Queremos que acabe ya el culebrón.

Kabraxis

#595 Porque jugar y de vez en cuando ojear MV no es compatible.

1 respuesta
Brago
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig