Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

BigBam

Dejando de la lado la guerra absurda de algunos, yo creo que para ABK como empresa y viendo como va y los problemas que tiene, lo mejor que le puede pasar es que la compre alguien, sea quien sea, pero esa empresa necesita un limpia urgente o al final ni cod ni diablo ni nada para nadie xD.

1 comentario moderado
ArThoiD

Esto esta al nivel de impedir a Sony comprar la parte que compro de Crunchyroll porque Sony vende TVs y si ves Crunchyroll desde una TV Samsung, Sony se lleva todo el revenue de la suscripcion mientras Samsung no ve nada.

3
seikooc
pelusilla6

Un poco subjetiva su opinión pero bueno

M

#624

XDDDD Ya sabemos porque Stadia no triunfo, porque no tenia COD.

1 3 respuestas
Longview

#636 Lo interesante de esa parte es que ha habido más empresas que han hablado en contra de la adquisición pero no han querido decirlo de forma pública, como la que indicas en el tuit.

2 respuestas
Sonos

El problema de esto último no son los invents, humo, o desesperación de lo que le digan a la CMA, está en que la CMA se los crea sin más o no, la sensación y desde hace tiempo es que están muy perdidos en estos ámbitos, pero vamos, que fácil no es. Si hubiesen sido más claros en el sentido de, mira chico, que los top no pueden comprarse entre ellos, ok, o muchas otras resoluciones que pueden tener una buena base, pero han salido con el cloud y no hay por donde cogerlo.

M

#637 Podria ser el alegato que envio Google a la comisión Americana, pero me parece tan delusional afirmar que tu fracaso es porque no tenias COD en tu plataforma y en realidad SI tenias un catalogo muy bueno de juegos, cuando todo el mundo con cerebro veia el catalogo de Stadia escaso y con todos los juegos a precio completo, que me parece hasta raro, como si los directivos de Google vivieran en una realidad alternativa.

Kabraxis

#637 ¿Cómo se puede saber que hablaron en contra de la adquisición si no lo hicieron de forma pública?

¿Por qué patata de nuevo? ¿Por qué lo dice un Random de Twitter?

2 respuestas
Longview

#640 Pero que random de Twitter Kabraxis, si es un pantallazo del documento de 450 páginas de la CMA,

Página 269: https://assets.publishing.service.gov.uk/media/644939aa529eda000c3b0525/Microsoft_Activision_Final_Report_.pdf

2 1 respuesta
wajaromau

#636 no tienen verguenza

Kabraxis

#641 Eso es lo que tenéis que hacer, poner las cosas.

Pero de todas formas no veo a ninguna empresa hablando mal de la adquisición en esa pantalla, solo un texto afirmando que Stadia no triunfo por no tener COD, lo cual es absurdo, piénsalo por un momento, ¿Stadia no triunfo por no tener COD?.

Como decían más arriba, seamos serios... no son más que excusas como la de que no aprobamos la compra, por si acaso en el futuro Xbox triunfa con el Cloud y se come a PS...

La CMA está demostrando que de esto no tiene ni idea y no lo estoy diciendo yo.

3 3 respuestas
N

#643

no aprobamos la compra, por si acaso en el futuro Xbox triunfa con el Cloud y se come a PS...

Si, la CMA está preocupada por si Xbox se come a Playstation porque son unos piperos.

Pero ojo

seamos serios...

5 1 respuesta
Kabraxis

#644 Básicamente está bloqueando la compra porque Xbox puede dominar el mercado con su Cloud, cosa que PS no tiene interés dicen, y todos los "competidores" de Cloud están a favor de la compra, así que... disfrázalo como quieras, pero...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DevilJin

Vaya huevos tiene Google sí piensa que el problema de stadia fue la ausencia de COD

La ausencia de títulos exclusivos potentes, 0 desarrollos por parte de Google , la nula publicidad para el público mayoritario, la ausencia de buscador en la propia tienda de Google, precios desorbitados comparados con la competencia

Tener que comprar el juego y pagar 10€ extra por el 4K era de chiste , no tenían juego cruzado con pc en casi ningún título (excepto en the división )

Lo que mató a stadia es que la mayoría esperaba un netflix ya que pagabas 10€ al mes pero al final 10€ al mes por broza

3
Kabraxis

#646 Yo sigo esperando algún ataque de ciberseguridad al país como decía el otro, Por si acaso llevo todo el día sin encender nada que lleve Windows y me estoy planteando pasarme a Linux por completo.

Desde que Microsoft amenazo a UK con un ataque de ciberseguridad, esto es un sin vivir.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#645

todos los "competidores" de Cloud están a favor de la compra

No mientas ama, que no todos están a favor de la compra. Estáis todo el tiempo sacando las cosas de contexto para sustentar vuestro argumento.

El tema aquí es sencillo yo creo. Si Google, Amazon, Sony quieren competir contra microsoft, ésta estaría en una posición de mucho poder en comparación al resto. En gran manera por que microsoft ha absorbido muchos estudios third al comprar Zenimax y ABK.

Ni yo ni vosotros sabemos si Google, Amazon o otro está creando su plataforma en la nube y al hacer Microsoft este movimiento, hace que sea mucho más difícil competir para ellos.

Yo soy de la opinión de muchos, los grandes desarrolladores no se deberían tocar. Ni Sony, ni Microsoft ni nadie debería poder comprarles.

1 respuesta
Kabraxis

#649 ¿No estábamos hablando de conspiraciones? ¿Entonces para qué pones el meme si no quieres seguir por ese tema?

#650 Dime uno que esté en contra. No lo he visto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#652 Ok, entonces solo se pueden hablar de las conspiraciones que a ti te interesan, entendido.

Volviendo al tema

1 comentario moderado
Kabraxis

#654 Son 10 años, estamos hablando de muchos CODs, puede que incluso en 10 años ni exista la saga COD, no todo dura eternamente.

Microsoft no quiere ABK solo por el COD, tiene muchas cosas jugosas.

1 respuesta
texen

#655 La amplísima mayoría de competidores están a favor; los trabajadores de ABK, que formarán un sindicato, están a favor; los consumidores están favor, pero lamentablemente esta compra hará que MS pueda tener quizás en el futuro el monopolio del casi 1% de la industria. Tranquilo, nadie con dos dedos de frente le ve sentido alguno a la decisión.

Los de la tropa sí, claro, pero ay señor, ¡qué tropa!

2
MaTrIx

#651 ya se a dicho que había varias empresas en contra y algunas no han hecho público así desacuerdo con la fusión. No es solo Sony

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por fin una autoridad de la competencia actúa como sebe y el resultado es que la gente se enfada.

2 2 respuestas
N

#658 la gente no, los fanáticos.

1 respuesta
Tukansson

#658 nos ha jodido, así de primeras, toca aflojar por el Diablo sí o sí xD

Tema cerrado