Rejugar juegos antiguos, recomendaciones

Zegatron

Jugar/rejugar juegos antiguos vs ver a otros jugar/rejugar juegos antiguos.

El autor del hilo pide recomendaciones de videojuegos no de canales de YT.

Ya me callo.

KraK-PPD

Vagrant Story!!!

Un RPG muy innovador para su época, con una ambientación deliciosa, con un mimo excelso a todos los niveles y un encanto mágico.

Leo que te han recomendado Suikoden. BIEN. El 2 especialmente es una joya, pero si te haces la secuencia 1/2 no te arrepentirás. Personajes memorables, escenas míticas, argumento y mecánicas menos trilladas que el JRPG tradicional, y carisma a borbotones en casi todos los personajes menos el prota. Como bonus, si te lo curras puedes llevar en el 2 al prota del 1 hiperchetado durante un ratillo.

Valkyrie profile es otra recomendación.

Unos 2d bellísimos, una ambientación muy buena y algunas historias maravillosas. Un juegazo casi desconocido, que no es tosco de jugar ni se hace pesado.

Con eso y las grandes recomendaciones que ya te han hecho tendrías material para rato.

Ah, y los dos Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara. Especialmente este último, si tiene alguien con quien darle coop es una experiencia mística de los 90.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Lapinas

#63 El Spartan es rollo god of war???

El Champions of Norrath se puede coop?

EL kotor 1 lo quiero probar, la verdad, pero jugué mucho a neverwinter nights y al ser muy similar me da la impresión que es el típico que es super dificil aprender los stats y todo, que al final para jugar casual, complicado.

#62 Lo apunto. Gracias!!

No esperaba que saliese un hilo con tantos juegos diferentes. Esto es exactamente lo que buscaba, gracias a todos!!

Ahora mismo me he pasado el resident evil 1 y estoy en la parte B del 2. Quiero pasarme hasta el 4 y paso a lo siguiente. Si me aburro antes escogeré otra reliquia pronto.

1 respuesta
Dredston

-

Mariox93

Creo que ya te lo han dicho, pero FF IX es una autentica joya y no ha envejecido tan mal como el 7 y el 8, es un juego que hay que jugar si o si.