Me iba a estar riendo 3 semanas por lo menos si sacaran el remake del ffVII para shitphones.
Es que están en la profesión de aprendiz. Sino salen con los respectivos atuendos. Y neo-exdeath... jodo, que luce mejor detallado en el nuevo es innegable. Otro asunto es la nostalgia o gusto al píxel.
Aunque si quieres píxels, nada mejor que esta porquería xD
#30 los personajes parecen sacados de un filtro bilineal de un emulador de game boy, pero la verdad es que el sprite de neo exdeath no esta mal joe.
La interfaz tampoco convence mucho
No es por los jobs ni nada por el estilo, es por una obsesión estúpida de intentar arreglar lo que no esta roto, el juego fue creado originalmente con esos pixels, es perfectamente jugable y se sigue viendo bonito.
Los sprites de la version de iOS son atroces.
#37 Los enemigos y escenarios no estan tan mal, pero los personajes WTF! ¿por que son tan jodidamente horrendos? parecen dibujados por un orangutan con retraso y puestos hay en medio con el paint, antes me doy un martillazo en las pelotas que jugar esa puta mierda.
Nonononononononnono por favor nonononono
Es decir, nonononononon
AHORA NO joder. Hace unos años sí, pero ahora NO.
No quiero remakes para shitphones. NONONONONO
#38 fun fact: los diseños de los personajes están basados en los conceptos originales del juego de SNES
Todo esto es para shitphones
Pues me cago en tu puta madre SQE.
Y me da igual, ya no estamos en horario infantil.