Remake de FFVI y posible remake de FFVII en mente

Pseudodiego

Me iba a estar riendo 3 semanas por lo menos si sacaran el remake del ffVII para shitphones.

Fdkn

#30 No habia visto eso

ahora no podré borrarlo de la memoria nunca

NUNCA

B

#30

Es que están en la profesión de aprendiz. Sino salen con los respectivos atuendos. Y neo-exdeath... jodo, que luce mejor detallado en el nuevo es innegable. Otro asunto es la nostalgia o gusto al píxel.

Aunque si quieres píxels, nada mejor que esta porquería xD

gonya707

#30 los personajes parecen sacados de un filtro bilineal de un emulador de game boy, pero la verdad es que el sprite de neo exdeath no esta mal joe.

La interfaz tampoco convence mucho

1 respuesta
B

#34

Lo que molesta es la hora y batería xD

Algunas más:

Fdkn

Metastasis

Igneel

No es por los jobs ni nada por el estilo, es por una obsesión estúpida de intentar arreglar lo que no esta roto, el juego fue creado originalmente con esos pixels, es perfectamente jugable y se sigue viendo bonito.

Los sprites de la version de iOS son atroces.

1 respuesta
Denian

#37 Los enemigos y escenarios no estan tan mal, pero los personajes WTF! ¿por que son tan jodidamente horrendos? parecen dibujados por un orangutan con retraso y puestos hay en medio con el paint, antes me doy un martillazo en las pelotas que jugar esa puta mierda.

1 respuesta
AG

Nonononononononnono por favor nonononono

Es decir, nonononononon

AHORA NO joder. Hace unos años sí, pero ahora NO.

No quiero remakes para shitphones. NONONONONO

B

#38 fun fact: los diseños de los personajes están basados en los conceptos originales del juego de SNES

1 2 respuestas
B

Este hilo...

Fresiloler

#3 pfff me ha pasado lo mismo :(

Prostyler

#40 I like it now

ramaGZ

Todo esto es para shitphones

Pues me cago en tu puta madre SQE.

Y me da igual, ya no estamos en horario infantil.

Eriol

todo se lo debemos a

hahaha, como el dinero se puede llegar a cargar una saga tan buena...

Ninieru

Me imagino algo como esto, pero peor:

;_;

1 respuesta
B

#46

¿Cuál es el de la derecha? Salvo la interfaz que tendrá eso de AUTO y HUIR, si tiene pinta de que sera así. Aunque mejorarán un poco los sprite de enemigos.

#48 -> #40

Por si cuela xD

Swim2theMoon

Para que destrocen el juego con esa estética chibi colorful puke rainbows mejor que no hagan nada

1 respuesta