Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

2 comentarios moderados
Bul0

#212 tienes que ponerte en modo offline que yo recuerde

kidandcat

#206 Para mi el del perro, el perro ayuda mucho a limpiar, luego te revive una vez cada minuto (o asi, no recuerdo) y luego cunado consigues el perro de curación es la hostia para aguantar.

#212 Pausar es de mariquitas, muere y luego lo intentas otra vez. Los boses los matas a base de aprenderte las mecánicas y git gud, no de tener suerte en un run.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
Vehnom

Pues, con este va el tercer DLC y un modo de bosses.

Habrá que darle para terminar el ciclo ^^

5 1 respuesta
Bul0

#217 pues entonces ya es momento de empezar los DLC,empecé el primero y lo dejé parado

1 respuesta
Malakai

#218 se puede ir jugando los dos primeros y luego jugar el tercero o mejor esperar y jugar teniéndolos todos?

1 2 respuestas
Bul0

#219 pues imagino cómo gustes ,yo empecé el primero pero no lo acabé cuando salga ahora este último le dar caña

Vehnom

#219 Puedes perfectamente, así vas subiendo cosillas y probando

Bul0

Yo retome la partida con el primer DLC y tendré que mirar alguna guía para sacar el arquetipo de este dlc

Sefirot3689

Acaban de sacar el articulo explicando el nuevo sistema de Fragmentos y Prismas, me parece un añadido cojonudo y encima es gratis

Noticia oficial
Español

Si antes se podían 3 stats mejoradas con los fragmentos equipados en el Corazón, ahora se podrá tener hasta 12!, además de que permite escoger una perk legendaria al maximizarlo. Pongo un ejemplo que aparece en la noticia. a

1 1 respuesta
Bul0

#223 es como lo que se mete en las armas ?

1 respuesta
Sefirot3689

#224 Era lo que ponías en el corazón para conseguir estadísticas añadidas, que se podía mejorar encontrándolas por el mundo o comprándoselas al NPC de Yaesha en el HUB.

Ahora se podrá seguir haciendo lo mismo de escoger 3, pero además, se podrán añadir otras 5. Al subir de nivel cada prisma te dará a escoger 3 stats aleatorias (de entre 45) y la escogida rellenara el hueco de esas 5 a añadir. ¿Dónde esta la gracia si es aleatorio? , se puede "sacrificar" el fragmento que tengas para que tenga mas % de que al subir el prisma de nivel te ofrezca esa stat (no se perderá el porcentaje sino aparece). Entonces se podrán crear autenticas locuras, además, como la imagen que pongo, hay stats que pueden tener sinergia entre ellas y en algún momento dado fusionarse, es decir, pasaran a ocupar un solo hueco pero tendrás ambas bonificaciones.

1 1 respuesta
Bul0

#225 No me he enterado de nada julio pero te creeré xD

1 respuesta
Sefirot3689

#226 Jajajaja, no te culpo :P , acabo de actualizar con la noticia en español.

1
Bul0

Estoy con el 2 DLC y me parece increíble lo bien que está el escenario y la música.

TheGameNick

El contenido es cojonudo, pero yo lo que quiero es que arreglen el rendimiento. O al menos que lo dejen como estaba de salida.

1
Vehnom

DLC disponible.

2
Bul0

Yo estoy acabando ñ segunda vuelta al primer DLC,ayer acabé el 2 y empezaré el tercero.
Pero me ha faltado algún DLC continuando el final del juego :( con la típica pregunta

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

#231 Eso es de lo que se queja la gente y por ello les han preguntado si este iba a ser el ultimo DLC y creo que han dicho que no, así que igual.... hacen expansión / DLC (ojala)

He entrado a tantear el DLC, he mirado los vendors a ver que items nuevos que tenían (hay cosillas) y me he metido al boss rush de 3 jefes, me han spoileado 2 del DLC, caguen dios, 19 jefes y me tiras 2 que no conozco xD

1 1 respuesta
Bul0

#232 jajaja yo cuando acabe el primer DLC de nuevo le daré al último par sacar la clase nueva. Aunque me quedan clases por subir

Vehnom

#231 Contestando a tu pregunta

spoiler
Bul0

No había un anillo o broche para ganar más exp? O me lo estoy inventando,es que me cuesta subir las clases una burrada tengo varias subidas pero prff

1 respuesta
Lawgiver

#235 Creo que había uno que daba 8%

1 1 respuesta
Bul0

#236 tendré que buscarlo gracias!
Estoy recién empezado con el último DLC y ya pienso que se me va hacer pesado,nunca me gustó nerud

1