Hola a todos, gracias a que ahora dispongo de mas tiempo para echarme mis vicios ha surgido un gran conflicto en mi; ¿que hago... renuevo mi pc para darle mas caña a los nuevos títulos que van saliendo o me compro una ps4?
Se que esto puede crear una gran discusión entre gamers de consola y de pc... no quiero eso... me gustaría saber vuestros pros y contras de cada plataforma y porque...
Mis pros para el pc es que básicamente los juegos me cuestan la mitad de precio ya que solo compro la key y ¿un posible mejor rendimiento gráfico?
Las contras para el pc que veo es que al trabajar en una oficina delante de un pc... me apetece poco llegar a casa y ponerme otra vez con teclado y ratón delante de un pc en una silla ... me apetece mas tirarme en un sofá o puf y viciarme con el mando. Claro está... también juego a algúnos juegos en pc con el mando de la xbox360 el caso es que no muchos juegos lo soportan. Otra contra con el pc son los posibles problemas que te puede dar un determinado juego con drivers, petadas... y también renovar componentes (€).
El pro de la play en mi opinion es que básicamente es para jugar, la enciendes y ale... a jugar tirado con tu mando... un juego no tiene por que darte problemas ya que está especialmente pensado para meterlo y que funcione. Otro punto a favor que veo sería la no renovación en años próximos ya que enteoría cada generación dura bien 5-6 años (o 10...).
Las contras sería el dinero de cada juego... que es difícil encontrarlos a menos de 50-60 euros cuando son nuevos y que quizás los shooters no los disfrute tanto con un mando.
Quiero opiniones y recomendaciones para despejar mi mente... saber que hacer el mes que viene... renovar mi pc o comprarme una ps4
¡Gracias!