Me llama 0 esa jugabilidad con pantalla dividida
#23 #24
Hay partes que los 2 personajes están en el mismo sitio, así que sí se podría considerar "pantalla partida" o sea que se renderiza un escenario y 2 camaras para ver el mismo, como en el CTR, Mario Kart o cualquier pantalla partida.
Pero hay partes en las que los personajes están separados y no están en el mismo mapeado, aquí es donde necesitarías un ordenador de la NASA pa hacerlo, ¿no?
Y cualquier truco que haya hecho Josef Fares pa A Way Out lo habrán podido usar también para esta "revolución", de hecho lo que estamos viendo es solo un reskin del mismo escenario.
#27 Sí, hay una fase del titanfall 2 que a efectos prácticos es lo mismo, todo lo demás son pajas del desarrollador para apuntarse un tanto pero no han inventado la rueda ni mucho menos.
El remake de Halo 1 para 360 también hace lo mismo y puedes swapear de una versión a otra pulsando un botón en tiempo real. El de Halo 2 lo mismo, y en otro nivel el Soul Reaver para Ps1 podías cambiar de mundo, aunque solo fuera en ciertos puntos pero para la tecnología de la época era lo más.
#34 Todos esos que dices cambian de escenario al tocar un botón o similar, no renderizan y muestran ambos a la vez.
#35 Pero se muestran ambos a la vez? Siempre he imaginado algo rollo Soul Reaver.
Q de todas formas, en un 'pantalla partida' se hace básicamente eso, a menos w los jugadores estén cerca, la máquina tiene q renderizar dos partes diferentes de escenario, para mostrar lo q ve cada uno. Creo q era en el Gears of wars, donde incluso las calidad bajaba para evitar la caída de la tasa de francés.
Lo de "es que renderiza dos mundos tiene que pedir mucho" ¿?
renderiza un número fijo de pixels siendo la mitad de lo normal por mundo, no tiene sentido pensar que por eso va a ir peor o debería pedir mucho. Irá igual que cualquier otro juego con carga poligonal similar.
No es ningún prodigio técnico, que el split screen lleva 20 años inventado xD
La verdad es que el juego me llamaría mucho mas si tan sólo hubiese un boton de swapear mundos..
No es tan complicado, solo hay que renderizarlo a la vez igual que ahora e ya, sin cargas.