Research and Markets predice 75 millones de PS3

arkoni

Segun estos, en su estudio de futuras ventas en el sector, dicen que PS3 sera la vencedora, y que en 2010 habra vendido 75 millones de consolas, a unas 20 millones de unidades por año.

Con la cantidad de predicciones y adivinanzas que se han lanzado en todo esto de quien sera la futura ganadora de esta generacion, es algo increible que sean tan dispares muchos informes que dan a una u otra como ganadora.

Me gustaria saber en que se fijan cada una de las compañias para decir ese numero de ventas y en los años que se vendera, segun la empresa que ha realizado este informe la exigencia del mercado de alta definicion tiene en gran parte la culpa de que ps3 se venda tan bien.

Segun tengo entendido esto le vendria a sony muy bien, ya que necesitan que ps3 sea todo un exito en ventas para poder amortizar el gasto descomunal aplicado al desarrollo de su nueva consola.

Tan solo queda esperar para ver si en un futuro esto que dicen muchos es verdad o de otro modo no es asi.

D

cada uno suelta una rpediccion, alguno acertara xD

BLZKZ

si pero eso no sera los primeros años bajo mi punto de vista...y solo si b-ray triunfa no??veo jodido 20millones por año...

Shikoku

Yo creo que la demanda ira creciendo, eso de 20 millones por año no creo que se lo crean ni ellos, pq ni de guasa se venden 20millones de ps3 este año.

Por cierto, ayer lei una noticia, y la comento para todos akellos que dicen que el B-ray viene demasiado pronto y estas cosillas.

Era algo asi como que las productoras y distribuidoras estan hasta las narices del DVD, que han descendido muchisimo sus ventas, ya sea por pirateria o por la causa que sea.

Asi que aqui teneis otra razon mas para que entren los nuevos formatos, sea uno u otro

Ak3larr3

A mi me parece muy bien que las compañias esten hasta las narices del DVD pero hasta que sea el usuario el que este hasta las narices lo veo complicado.

D

ah el HD-DVD y B-Ray no seran pirateables? veremos xD

BLZKZ

#6 si lo son, han salido noticias, pero solo en algunos casos...

Crus

Una pregunta de novato: ¿Para ver pelis en alta definicion a 720 o 1080p se necesita un reproductor HD-DVD/Blu-Ray? ¿O se pueden ver tb desde un DVD convencional o algun otro metodo?

D

yo diria q el unico problema seria si cabe un apeli en HD en un DVD no?

Comprad0r

En todos los casos que alguna compañia predice "algo" digo que el tiempo lo dirá...

#8 Ahora mismo para ver peliculas de alta definición, necesitas tener un dvd de alta definición.

Saludos.

P

Los analistas estos con su bola de cristal y una ralla de coca en la mesa

J

Pues 75 millones de consolas me parece una cifra razonable.

Recuperaran lo invertido con Ps3 y ganaran lo suficiente como para sacar una Ps4 y seguir...ESTAFANDO AL PERSONAL!!!!!

Yo creo que venderan unos 50-60 millones de consolas, ya que el BR no sera el exito que esperaban...

Shikoku

Que si, que nintendo hace todo por y para el bien del consolero, que sony y microsoft son unos ladrones y piensan solo en ellos mismos.

Fijate que hasta sacan una consola por encima de su precio de fabricacion para ganar dinero desde el primer dia. Pero que buenazos que son.

Claro que si

PD: La gente de GC estara contentisima y feliz verdad?

J

#13 Quien ha dicho nada de Nintendo, RIDICULO!!

P

Dejadme dudarlo, pueda que venda más que XBOX360 y que Wii, pero dudo que llegue a los 75 millones para el 2010. Si la XBOX360 se llamase PlayStation 360, seguro que ganaba en ventas a las demás.

U

Todos sabemos k Playstation teine casi eld oble se podria decir seguidores k Xbox o Nintendo ... Yo creo k debido a su precio no consegirá eso ahsta k baje considerablemente el precio y haya nuevos juegos . Respeto a xbox360 y a Nintendo wii . Estan creciendo y su lista de Seguidores crece a un buen ritmo esperemos k siga así la cosa y No sea Todo playstation

P

#16 eso es, la competencia nos beneficia a todos.

EnU2

Una cosa esta claro bajo mi punto de vista, playstation ya tiene un nombre echo de anteriores genreaciones y se va a vender solo por su nombre (por muy mala k fuera la consola, k no digo k lo sea ojo), si le cambiaran el nombre y yo creo k no venderia bien.
Y no va a vender tanto como en anteriores generaciones eso esta claro, anteriormente tenia una competencia baja y de hay k tuviera tal exito, ahora tiene dos consolas k se estan vendiendo muy bien y ya tienen cubierto el mercado entre graficos y jugabilidad, ps3 va a salir pienso yo cuando el mercado ya tiene lo k esta ofrece y encima a menor precio.
Aunk tb decir k espero k todas las consolas de microsoft, nintendo y sony sena paralelas en ventas, esto seria mejor calidad y precio para nosotros al final

salu2

Shikoku

#14 Pq lo dices como si sony fuese la unica que estafa xD

P

#18 totalmente de acuerdo :)

B

#13 Si sony no metiera su BR para implantarlo como soporte y ganarle la batalla al HD DVD, no tendrían que vender las consolas mas baratas que lo que les cuesta fabricarlas, no si ahora ... nos hace un favor no te jode xD

Shikoku

Te recuerdo que microsoft tb vende (o vendia, creo que ahora ya no), su consola mas barata de lo que le valia

B

#22 Pero que no lo hacen para hacerte un favor a ti ... lo hacen para obtener buenas ventas al principio, como casi todas las compañias, si Nintendo ha hecho una consola barata no tiene porque venderla aun menos, ya que su precio de fabrica no es disparatado, como lo era la 360 cuando salio o como son los 800$ ( 763$ para ser exactos) que cuesta la PS3.

Shikoku

Para mi la wii, como a otra mucha gente es cara, para lo que ofrece, podrian haberla sacado perfectamente a 200€ y no se habria quejado practicamente nadie de su precio.

Por cierto lo de la pastca que cuesta hacer una consola, sigo diciendo que no lo sabremos nunca, y dudo mucho que sony pierda mas de 150€ por cada una que fabrica

B

http://www.ecetia.com/2006/11/28/%C2%BFcuanto-pierde-realmente-sony-por-cada-ps3-vendida/

Sigo sin entender, porque no os creeis las cosas que estan demostradas.

abichuela

Que coñazo de rapeles estos...

Yo de mayor quiero ser analista.

SaludoS.

Shikoku

De demostrado no tiene nada, es un articulo y nada mas. El dia que la propia sony diga, perdemos X por cada consola que fabricamos, entonces me lo creo.

Que pierden?, seguramente, pero ni de lejos 150€ por cada una

v3RD

Esta claro ke Sony pierde dinero, pero ni mucho menos pierde tanto, la lista akella ke salio con el precio de cada componente es algo orientativo, no es lo mismo comprar 100 unidades ke 20millones.

Siguiendo con el post, cada uno suelta lo ke le parece o le convenga, lo ke esta claro es komo como salga PS3 en europa a 600€ no llegan a 20millones por año ni de coña.
Lo ke aun no llego a entender es 1$=1€ esto no es denunciable?? despues hablan del redondeo en españa xD

Ja nee!

Shikoku

Pos no creo, ya q haran lo que quieran con los precios. Que por cierto, a estos articulos de importacion no se le clavan los costes de aduanas y demas?, curiosidad simplemente

limp87

#3 y #4 Cuando dicen 20 millones de ps3 por año, se refieren a la media. Tal vez un año vendan 15 otro 25, eso es lo que quieren decir.
En cuanto a la predicción, mi opinion es que es otra predicción mas, nadie sabe a ciencia cierta lo que sucederá.

Usuarios habituales