Research and Markets predice 75 millones de PS3

Le0n

Yo si lo sé.

Gana wii a corto plazo y PS3 a largo.

Ulmo

Yo si kereis hago otra prediccion:

"Hasta dentro de minimo 2 o 3 años no se habra implantado el nuevo sistema de almacenamiento para ver pelis en HD."

Dentro de ese tiempo, dudo mucho q no haya reproductores por debajo de los 60€, ya sea de BR o de HD-DVD, en cualquiera de los 2 casos, haber comprado una PS3 por 600€ habria continuado siendo una estafa.

Shikoku

Tonces haberse comoprado la 360 mas el reproductor de hd-dvd tb seria una estafa no?

Crus

Ulmo es mi Rappel favorito de media vida.

Es con el que mas me rio xD

Ulmo

#33 Efectivamente, comprarse el lector de HD de la 360 es una estafa.

¿ Realmente necesitas dar el salto DVD -> HD-DVD ?

¿ Notas tu experiencia con las peliculas faltas de resultado ?

¿ Le ves deficiencias claras al DVD ?

¿ Tienes un televisor preparado para la imagen HD ?

¿ Tienes un dispositivo de audio adecuado para el HD ?

Cuando tengas todo eso y cumplas todos los requisitos y realmente te repugne ver una peli en DVD... dudo mucho q pagases 250€ por un lector de HD-DVD q no dejará de ser de los peorcitos del mercado.

TaMy

#8 Otra pregunta de novato:
"Pero en mi tele plana nueva de 32 pulgadas que me he comprao chachi piruli no puedo ver DVDs"?

Respuesta: "Si"

Preg: "Entonces para que dices que servia eso del HD-DVD o BlueRay tan caro?"
Respuesta: "Para verlo en alta definición"

Preg: "Entonces vere en alta definición todos los DVDs que tengo comprados de mi dvdteca?"
Respuesta: "No señor los verá igual que los veia hasta ahora, pero puede comprarse el aparato que vale solo 600€ para ver igual que los ve ahora todos sus Dvd."

PReg: "Entonces no le entiendo donde dice que se ve esto mejor? Si mis DvDs los voy a ver igual."
Respuesta: "Pq puede comprarse los nuevos BR y HD-DVD."

Preg: "(nervioso y interrumpiendo) insunua usted que tengo que desacerme de mis 1500 DVDs originales y volverlos a comprar en BR y HD-DVD?"
Resp: "No señor no, si los DVDs puede seguirlos leyendo... pero los verá mal"

Preg: "Pero es que el DVD se ve mal entonces? Ahora se me ven BIEN!!!"
Resp: "No, solo se ve a menos definición que los nuevos BR y Hd-DVD".

Preg: "A ver, no me toques los cojones, veré mal mi DvD en esta tele nueva que me vendes, pq en mi antigua tele lo veo de puta madre, no vaya a ser que ahora esta tele se me vaya a ver mal con mi DvD que no te lo compro".
Resp: "No no señor... a ver vera muy bien sus Dvds en su tv nueva... solo que si tuviera un BR o HD-DVD se verian mejor".

Preg: "Gastarme X € (más de 300€) en ver mejor algo que ya veo de putissima madre? No gracias no me interesa y ire mirando cuando se me estropee el DvD que teno ya me compraré lo que sea normal en ese momento si baja de precio".
Resp: "Encatando de atenderle buenas tardes"...


Recordemos que lo normal durante 5-6 años en adelante será seguir utilizando el DVD... los extraños seremos quienes dispongamos de HD-DVD o de BR...

(A no ser que llege el momento de que Toshiva ponga su HD-DVD a 100€-150€, pq dudo que sony lo haga con su BR) y simplemente la gente lo llamará reproductor de DVD igual solo que tambien coge un nuevo "formato" ese raro del hd-dvd y lo seguirán utilizando en formato DVD y sera de aqui a "MUCHO TIEMPO" que quiza se cambia de formato... y digo quiza pq espero que haya otro formato mucho más revolucionario que no el pegote este nuevo que han inventado del hd-dvd o br...

Shikoku

Que el dvd dure 5 o 6 años mas? Ojala...

En 5 o 6 años estaremos con los discos duros de 1 o varios teras baratos, con lo que el dvd estara mas que desfasadisimo. Yo digo que como mucho 3 o 4 años y la gente ya empezara a comprar bastantes reproductores de los nuevos (ya sea HD-dvd o BR)

Alguien me dice cuantos años lleva el cd en el mercado? Y cuantos el dvd?

mikimoto

No os engañeis, mientras HD-DVD o BR sean pirateables, no van a arrasar al DVD.

Teniendo en cuenta que HD-DVD y BR tienen bastantes más protecciones anticopia que el DVD, creo que tardarán bastante en hacerse con el mercado.

De verdad, teniendo en cuenta que hoy en día, lo que se lleva son los reproductores DVD + DiVX, creeis que la gente demanda un nuevo formato con una calidad de imagen tan brutal, que no le sirve ninguno de los aparatos que tiene actualmente?

Por otro lado, qué peliculas en DVD nos compramos?

Las que más nos gustan, no? Las que son especiales para nosotros.

Esas películas, ya las tenemos todos en DVD. Vamos ahora a recomprarlas en un formato HD? NO.

Teniendo un sistema con el que puedes ir tranquilamente al videoclub, alquilar una película y copiarla en casa, vamos a pasarnos a otros por el que tendremos que pagar 30€ por cada película? Por muy HD que sea?

En fin, yo no veo nada claro el futuro del invento este...

#37
El CD es de los 80, del 84 o así si no recuerdo mal, lo que pasa es que la música ya ha llegado al tope de calidad de audio, por lo menos al tope de lo que es capaz de oir el oído humano, por mucho que hagas no vas a mejorar el sonido, como mucho convertirás en más práctico el medio de almacenamiento. (Motivo por el que arrasan los reproductores MP3)

El DVD es más o menos del 97, pero no llegó al gran público hasta el 2000, más o menos, lo cual significa que lleva unos 6 años entre el público mayoritario. En su contra está el hecho de que todavía hay mucha capacidad de mejora en el aspecto visual. A su favor, que hace falta una gran inversión para mejorar el nivel del que disfrutamos actualmente.

TaMy

Que tendrá que ver el HDD con los DVDs y la capacidad...

Estamos hablando de Video...

Actualmente la diferencia entre un discoduro almacenando video de 150Gb y uno de 300Gb es que en el segundo entran EL DOBLE de peliculas...

Nada que ver con que entren las mismas peliculas del DOBLE de calidad...

Y respecto a Datos... la mayoria de DVDs de hoy en dia se guardan medio vacios pq es raro tener contenido del mismo tipo de más de 4Gb...

El DVD es igual de válido con HDD de 80 Gb de portatiles como en el ordenador de 2 Teras y 10 discos duros en Raid...

Además los discos duros en 2 años no seran de Teras y Teras tal como comentas... si siguen el rtimo habitual... hoy por hoy la calidad/precio aceptable en HDD es el de 250Gb o el de 320... dentro de dos años será el 500Gb pero no es 5000Gb

arkoni

Como habeis desviado el tema no? La cuestion es si ps3 vendera esa cantidad de consolas o no. Yo personalmente creo que no lo hara.

La xbox360 no lleva malos numeros, pero sin un mercado como el japones... y wii creo que se llevara un buen trozo del pastel; es cuestion de tiempo simplemente ver lo que pasa. Pero creo que ps3 no vendera tantas unidades.

mikimoto

Yo creo que, al final del todo, la cosa quedará:

X360>PS3>Wii

Pero Wii muy cerca de PS3, o tal vez por delante.

Desde luego, ni PS3 va a vender lo que ha vendido PS2, ni Wii va a vender lo que vendió GC.

Crus

Yo no se cuanto vendera PS3, probablemente sobre los 75, o incluso menos quien sabe. Pero yo no me precipitaria en exceso al ser negativo con PS3 por sus ventas actuales.

Ulmo

Pues yo creo q la cosa ira muy muy justa, y si me tubiera q decantar por una ganadora.... posiblemente elegiria Wii por la sencilla razon de q al ser más economica y estar mejor repartida entre los 3 continentes...... kizas sea la q más unidades venda.

Pero esta claro q esta nueva generación estara muy reñida.

Respecto a mi conclusion de q ganara Wii..... la 360 vende poco o casi nada en Japon, q puede parecer un pais pekeño, pero q vende consolas como churros. Algo similar le pasará a PS3 en America y Europa, dnd supongo q en ventas se kedará por detras de la 360 ( kizas en europa sony de la sorpresa y supere a la xbox, pero es dificil q lo haga en America ).

Wii por su parte no creo q venda mucho en America, pero creo q lograra el segundo puesto o kizas incluso el primero bien en Europa o en Japon, y de las 3 sin duda será la q presente una mayor omogeneidad de ventas, tb cuenta el factor de q si Wii bajara su precio hasta 200€ o menos, podria convertirse en la segunda consola next-gen de mucha gente...

Como ya he dicho yo creo q kedaran muy igualadas, y PS3 vendera 75millones de consolas si el mercado fuera de 200millones.

v3RD

Pues yo no creo ke Wii sea la vencedora... Por mucho ke digais ke la Wii es muy divertida, mucha gente busca espectacularidad en los juegos ademas de la diversion y visto lo visto de momento le keda mucho a wii.

Ja nee!

D

#44 mucha gente buska espectucalirdad,otro sotra forma de jugar, otros HD y otros lo barato. no me dices nada

v3RD

#45 Lo ke te kiero decir hablando en plata, es ke Wii deja mucho ke desar graficamente, y pagar casi 60€ para mover el mando con graficos de palo pues como ke no.

P.D: Hablo de lo ke se ve de momento, espero ekivocarme y ke Wii sea una next-gen y no solo por el Wiimote.

Ja nee!

D

#46 eso es TU opinion. tal vez otro si q los pague y de momento van x 2 millones

D10X

#46 Tu criterio no es universal. Espero que no seas poseedor de una Snes/GameBoy/Psx/Ps2/NDS, etc ... Es mas, no deberias tener ninguna consola cuando precisamente son siempre las ultimas en potencia grafica :S.

Y por cierto, next-gen es Wii, graficos de palo o sin ellos. Next-gen es nueva generacion sin mas.

v3RD

Ke pasa ke ahora soy el unico ke ve los graficos actuales de Wii como algo malo? no se vosotros, pero actualmente los graficos de Wii no llegan ni a los de XBOX(la primera)

P.D: Cuando digo next-gen me refiero al hecho de comparar las 3 consolas.

Ja nee!

clethaw

^
yo opino como ||

Crus

Con Wii yo veo otro problema, no solo se trata de la limitacion de los graficos sino todo lo que eso conlleva, por ejemplo Capcom sacará Resident Evil 5 en Xbox360 y PS3, mientras para Wii sacará un spin-off usando el controlador de Wii, que lo mismo luego es la releche, pero de momento me da mucha mas confianza las versiones de Xbox360 y PS3.

Usuarios habituales