Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon
1 2 respuestas
Slade_Wilson

#871

1
B

#871 Ya os lo dije con el tweet de Capcom que compartí aquí la semana pasada, en él se estaban refiriendo a la demo que la iban a sacar esta semana, pero finalmente por imprevistos se ha retrasado a principios de enero. Pero dentro de lo malo que es ese retraso, lo bueno es que habrá demo fijo.

Tatsujo

Lloro fuertemente por no tenerla ya.

BernyMoon

Vamos, lo que dije :)

SevenOfThem




https://www.artstation.com/artwork/8KO1G

¿Os imagináis un Remake del Remake?

2 1 respuesta
MaTrIx

#876 me correría del gusto aunque no es necesario

B

Pero del 3 sí ^^

3
BernyMoon

All I want for christmas... es la demo del RE 2 :D

1
Neemitt

Yo creo que si el Remake del 2 tiene mucho exito se plantearan seriamente el remake del 3 la verdad.

1 respuesta
Slade_Wilson

No hay que hacer mucho caso a este tipo de filtraciones, y menos en días como hoy, pero ya muestran la lista de trofeos del juego

spoiler

Fuente: https://www.somosxbox.com/estos-serian-todos-los-logros-de-resident-evil-2-segun-rumores/804123

ZaGo

#880 De hecho seguramente ya lo están haciendo. Y luego vendrá Code Veronica. Hay negocio y si lo hacen tan bien como pinta el 2, se comprarán todos :D

B

¡Ya queda menos de 1 mes para que salga el juego! (y una semana o dos para la demo)

SevenOfThem

Leon S. Kennedy cambia su historia en el remake Resident Evil 2
Capcom altera las razones por las que el policía sobrevive a la matanza de Raccoon City.

Aunque en el videojuego original no se especificaban las razones por las que Leon S. Kennedy acudía tarde a su primer día de trabajo en la comisaria de Raccoon City, algunos materiales oficiales del memorable Resident Evil 2 sí confirmaban que este policía, tras romper una relación sentimental con su novia, se emborrachó hasta tal punto que acabó llegando tarde.

Esta borrachera, según la guía oficial de Resident Evil 2 en Japón, permitió a Leon S. Kennedy escapar de las garras de la muerte cuando los zombis arrasaron con la ciudad. ¿Qué cambia ahora? Capcom ha compartido los detalles sobre la biografía de este personaje, informando que como nuevo agente de policía, "Kennedy estaba en casa a la espera de órdenes".

"Tras comprobar que no contactaban con él y sentir que algo no marchaba bien, Kennedy se dirige a la comisaría. Poco después, tras llegar a Raccoon City, su vida cambió", reza la descripción oficial del personaje. Antes de esta alteración de la historia, algunos aficionados han mostrado su descontento en las redes sociales, recordando lo llamativo que resultaba que un personaje protagonista salvara la vida a causa de una borrachera, en un motel cualquiera, tras sufrir una ruptura sentimental.

Esta clase de alteraciones, sin embargo, casan con la idea de que Resident Evil 2 es más un nuevo juego que un remake, tal y como argumentó Capcom meses atrás.

Fuente: www.3djuegos.com

MaTrIx

Me parece correcto y queda apenas 25 días para el juego.....

Zegatron

La historia de la novia y el pedo mola, pero por lo visto solo se menciona en una guia oficial japonesa de hace 20 años xddd

Me valen las dos excusas.

1 respuesta
Draviant

#886 De hecho yo me acabo de enterar ahora de que ese fue el motivo por el que llegó tarde a Raccoon y aun sigo jugandolo xD

2 7 respuestas
Zegatron

#887 metoo xd

Zegatron

#887 metoo xd

SpiuK

#887 metoo xd

mxz239

#887 metoo xd

bitelchuss

#887 Feliz Halloween grupo soy la vane

BernyMoon

#887 metoo xd

Zegatron

Cabrones que no me habia pispado hasta ahora xD

1
aButreCa

¿Dónde lo vais a comprar? Estoy viendo que g2play es el más barato pero no me fio de que esos manden la key antes de la release. La única tienda de estas que tengo experiencia es Instant-gaming.

GioXII

Pues estoy dudando entre pillarlo para pc ahorrandome unos dollars, con unos controles mejores (soy el más manco del universo en shooters con mando) y mejores gráficos o en PS4 y asegurarme de que tengo el juego en físico, que seguro que me irá bien (no sé si mi gráfica me tirará el juego) y jugar más inmersivamente.

Supongo que con la prueba de la demo se me quitarán las dudas (o serán más grandes) jajaja

1 respuesta
G4tts
#896GioXII:

jugar más inmersivamente

puedes explicar eso? XD en todo lo demás de acuerdo xDD

1 respuesta
GioXII

#897 Simplemente sensación personal. Me meto mucho más en el juego tumbado en la cama frente a la tele que en una silla recto con mil cosas para entretenerme (o tabular).

1 1 respuesta
Celestine

Por si os interesa, va a salir versión física para PC a 45€, bastante más barata que directamente en steam y sin mucha diferencia de precio frente a instant gaming. La versión física trae DVD aunque sigue necesitando steam para jugar.

1 respuesta
P

#898 A mi eso me pasa, soy pésimo jugando en el PC, me distraigo en seguida xD