Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
Se me esta quedando una colección bonita en steam. Me gustaría tener los clásicos, pero si sacan un remake del 3 y una version HD del CV ya me conformo.
#1831 Si, mejor por si acaso.
Yo he canjeado el juego + dos skins que nos han dado a los de IG y el juego ha precargado perfectamente pero al canjear las keys de las skins me han salido dos errores por cada key respectivamente de activación.. luego he vuelto a intentar canjear por si acaso y me sale que ya esta canjeado y pulse finalizar para instalar y vuelve a dar el mismo error... entiendo que cuando salga saldran las dos skins sin mas, no?
Si instalo el juego con la cuenta de mi colega (en mi PC), ¿cuando esté disponible, podré jugarlo desde mi cuenta (family share)?
#1844 6-7-8 horas 1 recorrido, puede que hasta 10 la primera vez, dos personajes distintos con su propia historia y 2 veces rejugables cada uno
aproximadamente
#1846 +hunk +tofu + ghost survivors mode + A/B para los 2 personajes principales...
a 34 euros en webs y 44 la deluxe... y tiras tu gozo al pozo?
#1847 no es un debate que quiero traer aquí pero siendo honesto jugaré el run de Leon y el de Claire, el de Hunk media hora y los otros dos un rato también para probarlos pero sin más. Como en casi todos los modos extra que añaden a los RE, que como curiosidad están bien pero no pasan de eso.
Al final quiero que mi dinero esté bien invertido y me de un mínimo de horas y aunque cada una de ellas sea disfrutable si me va a durar unas 15 es una inversión en la que no me quiero meter ahora mismo.
No os echéis a mi cuello, que sólo preguntaba por curiosidad y ya digo que no quiero traer el debate de $/hora a este hilo.
Todos los juegos multi-plataforma siempre los pillo en PC, pero en este caso me entra la nostalgia de jugar en la tele y no se si pillarlo en PS4... Por el momento he probado la demo en PS4 y se ve de maravilla.... A ver si mañana puedo probarla en PC...
Vosotros qué recomendáis??
#1857 PC si tienes uno decente, que el control con teclado + ratón es sorprendentemente bueno y además sigues teniendo la opción de meterle el DS4.