Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Xariel

#1828 #1829 Gracias. Lo malo es que es para un colega coreano y en el desplegable de las regiones no aparece... mejor le hago un gift card de esos y que se apañe él con el precio que le salga desde allí.

1 respuesta
BernyMoon

Se me esta quedando una colección bonita en steam. Me gustaría tener los clásicos, pero si sacan un remake del 3 y una version HD del CV ya me conformo.

#1831 Si, mejor por si acaso.

P

Yo he canjeado el juego + dos skins que nos han dado a los de IG y el juego ha precargado perfectamente pero al canjear las keys de las skins me han salido dos errores por cada key respectivamente de activación.. luego he vuelto a intentar canjear por si acaso y me sale que ya esta canjeado y pulse finalizar para instalar y vuelve a dar el mismo error... entiendo que cuando salga saldran las dos skins sin mas, no?

Springs

#1825 Dios sabía que iba a ser "ese momento", me falta de fondo la sirena y la voz.

1 respuesta
Theryk

#1834

"Sheeeeeeeerryyyyyyy..."

(24:58 también se sale... los pelos de punta)

1 1 respuesta
BernyMoon

#1835 A mi me gusta la parte de Mr X. Los pelos de punta.

1 1 respuesta
Theryk

#1836 Te refieres a "Last Judgment"? (la del super tyrant)

1 respuesta
BernyMoon

#1837 No, 21:28 "Black Impact".

D

Si instalo el juego con la cuenta de mi colega (en mi PC), ¿cuando esté disponible, podré jugarlo desde mi cuenta (family share)?

2 respuestas
Jhunter

#1839 si lo juegas con su cuenta o tiene autorizado tu PC con lo del family sharing, sí.

BernyMoon

#1839 Si usa family share si.

sudoGenkii

ya estan las keys a los de CDKEYS.

4 2 respuestas
B

#1842 teq

Io-

Se sabe más o menos la duración estimada de la historia? Es lo que más miedo me da.

1 respuesta
B

#1844 6-7-8 horas 1 recorrido, puede que hasta 10 la primera vez, dos personajes distintos con su propia historia y 2 veces rejugables cada uno

aproximadamente

1 respuesta
Io-

#1845 mi gozo en un pozo. Habrá que esperar a rebaja por mucho que me pese :frowning2:

3 respuestas
sudoGenkii

#1846 +hunk +tofu + ghost survivors mode + A/B para los 2 personajes principales...

a 34 euros en webs y 44 la deluxe... y tiras tu gozo al pozo?

1 1 respuesta
B

#1846 a 34€ te renta muchisimo

B

sorry

Io-

#1847 no es un debate que quiero traer aquí pero siendo honesto jugaré el run de Leon y el de Claire, el de Hunk media hora y los otros dos un rato también para probarlos pero sin más. Como en casi todos los modos extra que añaden a los RE, que como curiosidad están bien pero no pasan de eso.

Al final quiero que mi dinero esté bien invertido y me de un mínimo de horas y aunque cada una de ellas sea disfrutable si me va a durar unas 15 es una inversión en la que no me quiero meter ahora mismo.

No os echéis a mi cuello, que sólo preguntaba por curiosidad y ya digo que no quiero traer el debate de $/hora a este hilo.

Tatsujo

#1842 Entonces se confirma que viene con el pre order , no? es para asegurar xD

D

bajandooo

HeXaN

En WORTEN está a 43€ con el código DESCUENTO1523. Para PS4.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1853 Super bien precio.

Theryk

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas

choper

Yo me lo pillé en Kinguin y no sé si me llegará antes de mañana noche

ZelD4

Todos los juegos multi-plataforma siempre los pillo en PC, pero en este caso me entra la nostalgia de jugar en la tele y no se si pillarlo en PS4... Por el momento he probado la demo en PS4 y se ve de maravilla.... A ver si mañana puedo probarla en PC...
Vosotros qué recomendáis??

3 respuestas
Theryk

Del trailer, Mr.X sin el traje.

Joder, que horror...

choper

#1857 PC si tienes uno decente, que el control con teclado + ratón es sorprendentemente bueno y además sigues teniendo la opción de meterle el DS4.

1 respuesta
Slade_Wilson

Me están impactando los comentarios de la gente que se queja de Mr. X, lo llaman "copia de Nemesis", y dicen que no salía en en el RE 2 original. De verdad han jugado al escenario B? De verdad han jugado al RE 2 original?