Sacar el juego el mismo mes que el Ciberpunk, gran idea.
como podéis decir que es peor ser perseguido por un hombretón con esa sonrisa tan cariñosa hombre mientras grita "Starssssss!"
El problema no es si Némesis puede ser más rápido o no que Mr. X (qué lo es porque este puede correr, y en el juego original lo hacía), es si tendrá armas aparte de sus tentáculos con los que atacar...
A mi me preocupa más si van a mantener la toma de decisiones en algunos momentos del juego, desbloquenado así los posibles finales, o si por el contrario la van a cagar como el escenario B del Remake del 2 que apenas se diferencia del 1
#31 pues no sé yo... para mi que Cyberpunk se va a convertir en carne de cañón de las cestas de segunda mano del GAME y estantes del CEX....
#35 Joer... a Carlos le dan la pinta de un narcotraficante mexicano, a Brad de pronto lo ponen de hombretón supervaliente, Jill una machorra, quieren que conozcamos más a personajes que nos importan un pinto y a Némesis todo el rato acosándonos... miedo da el juego XD
#1 Ahí van más:
You shouldn’t expect an exploration of Raccoon City like in an Open World game. But there will be plenty of exploration in many areas of the city.
Nemesis will use an improved version of the AI ??developed for the Tyrant of Resident Evil 2 Remake.
Sound will be very important in a city like Raccoon City, you will have to rely on it to anticipate dangers lying in wait around the corner.
Confirmation that we will visit the streets, the shops, the Stagla petrol station, the Raccoon Press offices, the hospital.
Nemesis was created in real life to be able to be scanned via photogrammetry.
Mercenaries mode will not return.
The mutant worms will be back.
Carlos will be playable.
There will not be the action choice mechanism as in the original, which could give different sequences of the game afterwards or an advantage over a danger.
There will also be no more endings. It will therefore be interesting to know who will fly the helicopter at the end of the game and whether Nicholai will survive or not.
#41 pues a mi Mr x no me dio miedo, mas bien tension, lo que me hace cagarme de miedo en este juego son los zombies. Esas caras de peli de terror japonesa, los gritos y guturales de algunos... puf. Son muy creepy joder, en los originales obviando graficos creo que son mas masillas tipicos, aqui dan para survival horror en primera persona sin armas.
#42 Los Zombies del remake son crema, bueno, todos los enemigos son crema, quitando que se repiten un poco los Zombies.
Pero joder, todos los jefes Dan mazo asco, con ese caos de músculos.
MrX es el más normal, pero por diseño, no puedes hacer que eso de..."asco"
Yo primero jugare RE3 que sera mas corto, y tranquilamente sin prisas luego Cyberpunk.
Yo la mecanicas de Nemesis me imagino que seran como las de mr. X. Pero bueno empieza la ola de hype con las noticias.
#46 si es como en el original, nemesis es mucho más agobiante y encima corre. Ya no mencionemos el lanza misiles de serie.
#37SevenOfThem:There will not be the action choice mechanism as in the original, which could give different sequences of the game afterwards or an advantage over a danger.
There will also be no more endings. It will therefore be interesting to know who will fly the helicopter at the end of the game and whether Nicholai will survive or not.
Espero q reculen