Resident Evil 6

B

Yo mientras no haya más negros...

1 respuesta
Link34

#31 Eso es racista, las asociaciones de negros se quejarían de que en un juego de matar personas no hay negros a los que matar por una discriminación social

Y reinicio de saga a los dmc: fama, como que no :/

#32 Hostia que buena esa xDDDDDD

1 respuesta
Chev_Chelios

#32 esque aqui hay 3 blancos el prota wesker y jill,tu compañera es negra y los 800 zombis que te cargas antes de cargarte al blanco,son negros.

1
Denian

Me parece una muy mala noticia... que hagan otro Resident Evil no que sea exclusivo :D

Esta saga ya es practicamente un zombie en si misma.

cm07

#28 Pero si Sony dice que no quiere juegos exclusivos, que son malos para la industria...

Que aunque parezca mentira no me lo invento, eh.

AG

Como usuario de 360, me alegro ;D

Crus

Bien, luego lo sacaran en 360, mas limado y completo, y a los dos meses clink clink 15 libras en zavvi.

1 respuesta
D10X

#37 O puedes pillarlo dos semanas antes de tu pagina de enlaces habitual.

/me se acaricia el loro del hombro.

Na en serio, para no comprarlo de salida, casi prefiero esperar un añito y pillarme la versión RE6 Gold, que vendra con todos esos DLC que ya tienen preparados, a la espera de ir haciendo goteo soltandolos poco a poco.

1 respuesta
Crus

#38

Me compré hace poco el RE5 Gold Edition, por 15€ cargadito de extras. Y creo que acerté de pleno xD

ZaGo

Nuevos rumores:

Se ambientaría en Racoon City, y en un momento anterior al comienzo de la saga, con diferentes personajes jugables, todos ellos nuevos para la serie.

El desarrollo correría a cargo de Slant Six Games (SOCOM Confrontation), en colaboración con Capcom.

2 respuestas
BahamutxD

#40

Bueno, eso es mejor que nada (RE4 y 5) Molaria un RE con Jill/Barry/Rebecca/Claire/Billy... pero si los nuevos personajes calan, adelante.

Siendo en RC, no habria zombies teoricamente? A menos que sea en laboratorios subterraneos...

B

#40
Si es cierto que lo hace Slant Six entonces si que sería lógico lo de ser exclusivo.

Aunque también le da una mala pinta espectacular xD. Esta saga va cada vez a peor

1 respuesta
ZaGo

#42 Me da a mi que lo que realmente se piensa en anunciar próximamente es un Outbreak cooperativo nuevo, pero no realmente un RE6.

B

Habría que hacerle un thread nuevo pero me da pereza, si alguien quiere que proceda xD

H

Outbreak > no way.

19 días después
H

El nuevo juego de Resident Evil que tanto misterio ha provocado se llama Revival Selection y es...

Resident Evil 4 HD
Resident Evil: Code Veronica HD

Resa

No sabia que a los nuevos juegos de PS2 les diesen tanto bombo

H
  • El escenario de Ada "Separate Ways" de PS2 estará incluido en el juego.
  • La versión de Code Veronica es Code Veronica X que incluye algunas cutscenes que la versión de Dreamcast no incluía.

Creo que lo único que me pone burro es ver a Alfred Ashford en plena acción. Es el mejor boss de RE que jamás se haya creado.

J

Ada Wong nunca ha estado en HD, ¿no?.

abichuela

Pero a ver aqui hay algo que no cuadra y es simplemente PS2 y HD.

¿Qué falla aquí? xD.

B

Falla Hunter138, que como buen user que es ahora se ha olvidado de que existe el botón "Nuevo tema" :D

H

Los #1 son cosas del pasado, cuando yo era grande y poderoso.

Para hacer esto, me quedo como estoy xDD

27 días después
B

Nuevo quote de Masachika Kawata, el tio al que supuestamente le han encargado el muerto de Resident Evil 6

“la saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos los niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos sobre un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo”

En resumen, que será un MMO xD

1 1 respuesta
NeXo1

Pufff... Sólo les falta hacer algo tipo Carmagueddon... Miedo me da eso de "algo totalmente nuevo"...

Me encantaría un Resident Evil con manejo mas o menos clásico (el movimiento lo haría tipo el de Metal Gear Solid, que si pulsas a "Izquierda" vaya hacia la izquierda, no que pivote como en los old RE) y la historia que sea una ciudad grande (Nueva York, Moscú, Paris, Madrid... xD) llena de zombis y monstruos BOW, con una historia simple, medianamente creible (sin momentos chorra que no se los cree nadie como los que hay en RE0, 4 y 5) y una sensación de respeto hacia el jugón y fan de la saga!

¿Pido mucho? xD

Draviant

#53 Ahora sí que RE se ha ido a la mierda del todo

Tendré que desempolvar la PS2 para recordar tiempos mejores

#56 No la tengo. De N64 salté a PS2 sin pasar por la casilla de salida. Y por desgracia mi PSP ha caído en combate, así que no me queda otra que tirar de PS2

O eso o buscar el Port de RE 1 y 2 a PC

Seh, también podría tirar de emus, pero no tengo lector...que si lo tengo, pero abre la bandeja cuando le sale del cipote, así que como que no lo tengo...

Tendré que Vaguear un rato me temo

2 respuestas
EuRyNomE

#55 yo desempolvaría la PSX en todo caso.

Edit: Rememorar mejores tiempos de RE en PS2 es autoflagelarse xD

¿La PS2 no era retrocompatible? Aun con eso, siempre te quedan los emuladores.

1 respuesta
alejo

#55 lo ideal seria que te hicieses con una Game Cube. Ahí están todos los RE, incluyendo las versiones definitivas de Code Verónica y Resident Evil. Hasta puedes sufrir ese esperpento llamado Zero.