#149 si claro solo zombies no hay ni:
Tyrant:
Hunters:
ni arañas, perros deformados, ni abejas ni nada hombre...
#149 si claro solo zombies no hay ni:
Tyrant:
Hunters:
ni arañas, perros deformados, ni abejas ni nada hombre...
#151 Pero parte de razon tiene, de momento en este juego los enemigos que hemos visto son 2 tipos:
De lo que han mostrado los enemigos son el punto mas flojo del juego con diferencia, tanto en diseño como en acabado grafico dejan mucho que desear.
Si me ponen las imágenes con protagonistas vestidos de calle con una palanca en la mano diría que es un Silent Hill en toda regla. Lo que hace Capcom con RE es una broma de mal gusto a la que por desgracia ya estamos más que acostumbrados.
Igualmente eso no quita que tiene buena pinta y puede ser un gran juego.
#151 Uy un par de hunters, cuervos, arañas... pero de esos te encontrabas en determinadas zonas, lo que sobresalia eran los zombies, no descarto otros tipos de enemigos, pero la primera imagen que se te viene cuando hablas de un Resident no es la de un perro rabioso, un licker o una serpiente enorme sino esta:
#153 si no digo que le falte razon, RE no es lo que era, pero que no diga que no habia ninguna otra criatura no zombie en los primeros RE, porque como he demostrado las hay
lo que estamos diciendo es que RE ha vuelto a sus origenes en este juego no por los enemigos, si no por el tipo de juego, poco enemigos a la vez, lugares muy lugubres, y miedito, no RE5 que era una aberracion
Sin ánimo de ofender a nadie de esta next-gen, los últimos RE me parecen una bazofia. Para mí desde el némesis no se ha hecho ninguno en condiciones. Se a perdido totalmente la esencia, ahora parecen más un COD de zombies que un survival horror.
#157 es verdad, el code veronica ya incluia el modo shooter, y no habia casi ningun momento de acojone, y que no tuvieses municiones(o armas a veces) para enfrentarte a ellos (irony/off)
ese fue el ultimo del estilo antiguo, y para mi era excepcionalmente bueno
Aunque en realidad como es de la ps2 no es de esta gen, pero es posterior al nemesis y era una joya
En realidad el ultimo bueno es el Remake del 1 para la GC, desde ese la verdad es que Revelations es el que mejor pinta tiene.
#160 si, el 4 y el 5 no son REs, pero has olvidado el code veronica al decir a partir del Nemesis
Y dejemos de comparar REs, que nos vamos demasiado de offtopic
Vaya tela con la cabeza del "monstruo" xDDD
Aunque mi monstruo no tiene dientes, con lo bonito que estaria xD
En zavvi con el alienstick por 30 libras -> http://www.zavvi.com/10580591.html
Creo que se han equivocado con el precio así que si alguien pensaba comprarlo es una muy buena opción
#167 Omg, este juego hará que saque mi 3ds de donde está, por cierto, se puede jugar con el analógico "extra" o sin él (supongo que sin él el manejo será como los resident evil de toda la vida :S o eso parece en la demo)
EDIT: Y paso de ver el video entero que quiero probar la demo por mi mismo =D
Según Capcom Nintendo tiene ya la demo y solo falta que la pongan en la eShop. Lo creeré cuando lo vea.
Review de la revista oficial fanboy de Nintendo
Nintendo Power issue 275
9.0 out of 10
Reviewer: Steve Thomason
Some review snippets I found interesting...
Ending statement:
"If Revelations isn't the best reason to own a Nintendo 3DS right now, it's pretty darn close. The game is a showcase for what the handheld is capable of and a potent reminder of why Resident Evil remains one of the medium's most celebrated franchises."
#172 yo la acabo de mirar y no hay nada.
Y tampoco me han enviado el código del Kid Icarus aun, registre todo el sábado y sigo esperando ¬¬
#174 yo he visto prácticamente todo lo ingame que hay del juego, y creo que sólo por el coop debe molar. Eso + TS en el pc debe ser un gran win.
#175 que es pasarse la historia del juego con otro jugador el coop? se puede jugar con gente random de inet?
Game Informer - 9
"Since its inception in 1996, the Resident Evil series has gradually mutated from the eerie, slow-paced horror into a guns-blazing, explosion-riddled blockbuster. Resident Evil Revelations, the newest worthwhile title for 3DS, improves the fantastic gameplay established by recent entries while rekindling the dread and survival from the earlier games. Jill and Chris' latest ordeal is the most satisfying Resident Evil experience we've played in years."
#179 - A story that puts the last two main series entries to shame
AKA RE5 y RE4? osea que volvemos a los origenes y tal.