Habrá que estar atentos a la eShop para la demo
#183, no es por nada, pero aquí poca gente o poquísima mejor dicho como mínimo conocen ese remake. Tampoco pasó tan desapercibido, al fin y al cabo es un RE.
#183 yo jugue al zero, pero con ese comentario, pense que se referia al hilo argumental, y el 0 esta antes de la trilogia por eso pense que no criticaba ese, que es una maravilla
La historia va a ser "sitio normal" NO "laboratorio bajo tierra que abarca medio pais"
Yo quiero matar bichos raros en mi 3DS :C
#102 En el 4 también, leon busca a... claire? (no me acuerdo de la niña)
#189 si, era ashley, correcto, jaja, El luis serra era la ostia.
#188 no era Ashley? hija del presi, y como dice Luis Sera parece ser que va armada con misiles XD
Hombre, era un "pueblo" de España, supuestamente normal y corriente
Yo es que al 0 no he logrado encontrarle sentido, si no me falla la mente Rebecca era la prota, ¿no?, ¿como es que luego cuando la encuentras en el 1 se acojona viva con un solo zombi?, ¿como no cuenta nada de lo que le sucedio?.
Vamos hace siglos desde que me pase el 1 y el 0 apenas lo he llegado a tocar porque lo tenia para Wii en una epoca en la que le daba muy poco uso, pero creo que era asi, ¿no?.
#191 Había un remake del RE1 que salió para Gamecube y hace 2 años adaptaron para Wii. Decir que es una motherfuckin' obra maestra.
Sólo espero que el segundo stick mejore todo lo malo que vi del juego. Hoy por hoy no doy ni un duro.
Genial, necesitaba probarlo para dar el paso final. A ver como resulta, aunque temo que si mi novia prueba el Cooking mama no me devuelva la 3DS, adora ese juego u_u
¿Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el eshop? más que nada lo quiero saber para intentar ludar antes de que empiecen mis clases de mañana