Respawn: los motivos por los que Titanfall escoge Microsoft

Arkamos

Tener 300.000 servidores supone tener un gran infraestructura, sinceramente Xbox one ofrece un gran soporte online y eso se lo tenemos que agradecer a su politica inicial de DRM, control online 24h, y la visión de convertir xbox en un servicio online al estilo de Steam, yo fui el primer opositor de las medidas contra la 2º mano o controles 24h, pero gracias a estas medidas las cuales no se llevarán acabo nos queda una gran infraestructura con mucho potencial, yo soy mas de Play... Pero deseo una fuerte competencia como la actual generación, eso nos dará un mercado más variado y más saludable.

1 respuesta
R

#30 si es que estas noticias en mediavida son dificil de ver solo sale mierda de la consola y si la noticia implica algo buen de la consola enseguida saltan que es mentira no puede ser bla bla bla.
En la noticia de watch dogs hay unas 20 paginas diciendo lo mismo ahora tengo yo la culpa tambien,soy lo peor me paga microsoft,pero cuando hablo que microsoft lo esta haciendo mal nadie salta en contra que cosa mas rara.

Esto es facil cuando salgan los juegos se vera si esto es verdad o las paginas que hablan de ello mienten.

Tampoco pasa nada cada foro tiene un % que apoya a tal compañia en otra en otras paginas la noticia la toman como una verdad absoluta.
Nada nuevo,aquí ya sabia por donde se iba a coger.

3 respuestas
isnotavail

En el foro oficial lo comento un dev dias despues del E3, creo recordar que lo comente en su dia , ademas el dev decia que no eran simples servidores dedicados , eso ya esta en PC y el dev claramente decia que habia una diferencia entre la version de PC y Xbox One , vera si es un farol o si de verdad se nota.

#34 Si vamos, neogaf es el culmen de la inteligencia lo que hay que leer, la noticia ha salido en todos los medios internacionales, y lo han comentado los propios dev's en entrevistas o en sus foros, otro tema es que te lo creas o no, o directamente te interese creertelo o no.

1 respuesta
Denian

#32 Hombre ya supongo que en mierdawebs tipo 3Djuegos donde la media de edad de sus usuarios sera de 10/12 años se creeran todas estas tonterias de la nube o lo del directx a pies juntillas, no me cabe ninguna duda, gracias a dios hay webs como esta o neogaf donde la gente tiene un poco mas de criterio y no se traga cada una de las absurdas ocurrencias del pr de turno.

#33 Yo hablo de la memez del Watch Dogs que no se por que rendy se empeña en meterlo en este hilo varias veces sin venir a cuento primero en #25 y luego en #32 que es al que contesto.

2 respuestas
Kassie

#32 déjalo estar xD es imposible intentar debatir nada en este subforo, siempre saltan los mismos.

1 respuesta
R

#34 3djuegos? pasate por el post de w.dogs y mira el spoiler a ver donde sale 3djuegos o este mismo una pagina donde el señor keinart da como aprobado donde en el post de W.dogs dice que si no sale en polygon donde todo lo sacan no es verdad.

Como siempre acabo diciendo veremos cuando salgan los juegos que tiene de verdad o de mentira,pero hablar de mentira en la propia web donde han echo la entrevista al productor,desarrollador tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Denian

#36 Que yo no te digo que sea mentira que lo hayan dicho, me da igual si lo ha dicho palabra por palabra, si alguien lo ha sacado de contexto o si se lo han inventado, simplemente me parece una gilipollez tomarse en serio cualquier cosa que tenga que ver con la nube lo diga quien lo diga, es puro humo, absurdo e inviable y cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta ¿si se te cae la conexion en medio de la partida se vuelve idiota la ia? ¿empeoran los graficos? por no entrar en lo que saturaria los servidores para tonterias que podria hacer la consola localmente, venga coño hay que ser muy inocente para tragarse cualquier cosa que tenga que ver con esto, y por eso los devs siempre hablan de ella tan vagamente, saben que es solo humo pero no quieren quedar mal con Microsoft, ya me se esa historia.

"Estudiaremos que hacer con la nube"
"El mando de WiiU nos permitira hacer cosas increibles."
"Veremos que nuevas formas de jugar podemos implementar con kinect."
"Con Cell podremos hacer cosas que no serian posibles en otra maquina."
etc...

_KzD_

#32

¿Pero por qué me citas a mi para meter mierda? xD

Bueno pues, si tienes tantas ganas te sigo el juego..

Esto de la noticia no es nada nuevo, y tampoco viene por el amor al arte de microsoft, en el hilo cuando se discutió las mensualidades lo expliqué varias veces, los juegos tienen varias formas de mantenerse vivos, y una de ellas es haciendo a los usuarios pagar una mensualidad, en este caso el live, y con ese dinero se pagan los servidores, como hace microsoft, sony, y demás juanita la ramera.

No se exactamente que es lo que hay que debatir.. ¿Verdad o mentira el qué? Vaya manía que tienes tú y el otro en haceros la víctima sin motivo alguno, ni que nadie os hubiera dicho nada colega.. dejad la espada y el escudo, que sobra. Solo te he dicho que esto no es ninguna novedad, y que de hecho los multiclusters están muy mal vistos en los juegos, los usan muchos F2P como el World of Tanks, que saldrá en xbox one, y las criticas abundan.

A partir de ahora cada vez que desvíes un hilo para hacerte la víctima pienso reportarte, solo te dedicas a crear polémica colega.

GaLiaNBeaST

¿Me leo el thread y sus respuestas o ya es un tema desmentido/tergiversado como el anterior hilo de #1? XD

#40

2 respuestas
_KzD_

#39

Nada interesante que leer, que microsoft gastará el dinero de las suscripciones en pagar los servidores en vez de en comprar caramelos, suponemos que como microsoft hace bien con esto, según #35 el dinero que otras compañías sacan con estos sistemas de pago se usa en comprar caramelos.

1 1 respuesta
_noX

#31 ¡Ay! qué bonita es la inocencia.

Los servidores de Microsoft es algo que existe desde hace mucho tiempo. Es un servicio más de los que dan a empresas, y desde hace ya mucho tiempo. Lo que pasa es que quieren usarlo en Xbox One para paliar esa potencia de menos que tiene respecto a Playstation y le están dando mucha coba y supongo que presionando a desarrolladorees para que hablen de ella. Y por eso ahora os estáis enterando muchos de que eso existe.

#39 Un poco de cortapega como él sabe hacer xD. léete mis comentarios de la anterior página. O te lo resumo:

los mismos desarrolladores dijeron que lo más importante para ellos era tener servidores dedicados MUY baratos. Preguntaron a Sony y Microsoft. Parece ser que Microsoft se los dio más baratos y punto.
También mencionan a Amazon y Rackspace más de servidores como alternativa que tenían, pero ni mencionan al verdadero Coco y enemigo de Microsoft en este campo: Google. Así que huele un poco a "en el contrato pone que tenemos que hablar chachi de Microsoft y ni mencionar a su enemigo Google que ofrece el mismo servicio".

1 respuesta
Wululu

Aqui hay gente muy lista, eh!

Arkamos

#41 ehh no! Te has tenido que equivocar de quote, porque yo hablo de datos. No obstante tu dices que es un servicio más, pues ya te pongo yo como ha aumentado ese servico "más" desde la sexta generación.
Xbox año de lanzamiento 900 servidores.
Xbox 360 lanzamiento 3000 servidores, ahora mismo 15.000 servidores.
Xbox One 300.000 servidores este año.
Luego me hablas de que le están dando mucha coba y supones que presionan a los desarrolladores para darle cobita al tema, yo no hablo de eso, pero bueno que quieres que te diga, es logico que quieran promocionar su producto y hacer sus técnicas de marketing para contratacar a PS4 (no obstante está por ver con juegos ejecutandose cuanta es realmente diferencia entre ambas consolas), y que te esperas que diga Respawn Entertainment si es Microsoft la que la deja los servidores más baratos.

Yo hablo del cambio de política de Microsoft y su intención de desbancar el formato físico en pos del digital, y de todo el soporte que tenía preparado para esto, ¿acaso tú sabes qué es la nube? granjas de servers repartidas a lo largo y ancho del planeta, Microsoft afirma que con su Nube magica podrán precalcular aquellas cosas que no dependan de la latencia, yo personalmente soy esceptico ante dichas afirmaciones.

La inocencia es bonita, la ignorancia no!

2 1 respuesta
R

#43 No te quedan Quotes ni na de Nox si hablas bien de algo que a echo MS,ya estas en su lista negra xd
"The Xbox group came back to us with a way for us to run all of these Titanfall dedicated servers and that lets us push games with more server CPU and higher bandwidth, which lets us have a bigger world, more physics, lots of AI, and potentially a lot more than that!" he said.
http://www.tomshardware.com/news/Windows-Azure-Titanfall-Dedicated-Servers-Respawn-Entertainment-Jon-Shiring,23234.html

No habla de google?
Respawn: When you look at it. Microsoft and Google are really the only two people who have a “Cloud”. A technical description of a cloud. They have data centers all over the world with tons of fast machines in them and they can slice them up however they want and turn them into virtual machines.