Resumen del Xbox Games Showcase 2024

Calzoncillo

Brutalidad de showcase, mucho mejor de lo esperado, el que más he disfrutado de mi vida y que me devuelve la fe en los videojuegos. Este año pasé de leaks, insiders de aliexpress, etc y gracias a ello la sorpresa fue todavía mayor.

Se jugarán sí o sí:

Doom
Expansión de Starfield
SOD 3
South of midnight
MGS 3
Flintlock
Perfect Dark
Fable
Indy
Avowed
STALKER
Gears

Me ha soprendido que no sacasen nada del towerborne, qué habrá sido de él? Tb pena por silksong (DEP), pero incluso sin este último, ha sido un show de infinito sobre 10.

Lo único malo que a ver cómo coño superan esto en años próximos.

1
Vireca

Stalker desde el anterior trailer que sacaron parece que ha mejorado el apartado visual. El agua y los reflejos de esta y algunas texturas se ven muchisimo mejor que en el anterior trailer el cual parecía bastante cartoon

wajaromau

Buen hilo Long.

La anaconda ha vuelto.

1
Ronjoujoujou

#29 https://2023.gamesrecap.io/

Aquí vas a filtros y puedes ver todos los juegos que han salido en las distintas conferencias. A ver si ahí lo ves.

ArThoiD
#12h0sk:

Creo que Nintendo lo tiene muy fácil para hacer el evento del año.

El buen copium jajaja

Nintendo no tiene absolutamente nada que hacer con lo mostrado ayer.

Otra cosa es que para vosotros con que saquen un nuevo Mario o Pokemon ya "ganen" algo. Así cualquiera.

1 2 respuestas
wajaromau

#35 llevan 2 años a veces de refritos y juegos de segunda, nose como hay gente que puede pensar que pueden “ganar” una confe hoy en dia.

Lo unico que pueden sacar destacable es que presenten una switch 2, al cual se ira para mediados del 2025 y alli sera cuando presenten el enesimo mario, que lleva desde la wii sin evolucion ninguna.

1 2 respuestas
ArThoiD

#36 No creo que la presenten en un evento así.

1
namidsan

Nintendo no puede igualar el ritmo de ésta conferencia porque no tiene nada reseñable con lo que hacerlo. Cuando llegue el momento de la nueva generación de Switch sí se le exigirá el mismo nivel que el de Microsoft.

Por cierto buen evento, tengo que echarle un vistazo al Perfect Dark.

#36wajaromau:

Lo unico que pueden sacar destacable es que presenten una switch 2, al cual se ira para mediados del 2025 y alli sera cuando presenten el enesimo mario, que lleva desde la wii sin evolucion ninguna.

Nunca entenderé que gracia tiene desmerecer a otra consola y a sus juegos para dejar en mejor lugar a la otra. Si Microsoft ha hecho una buena conferencia, se dice y es lo que hay. Despreciar trabajos ajenos para ensalzar el favorito no le hace ningún favor a nadie.

ArThoiD

Por cierto, la queja de "casi todo sin fecha" es verdad a medias.

En julio tienes Flintlock, Frostpunk 2, Dungeons of Hinterberg y el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
En agosto el SteamWorld Heist 2
En septiembre tienes Stalker 2 y Age of Mythology
En octubre tienes CoD BO 6 y la expansión de Diablo IV
En noviembre tiene pinta que sale Avowed
Y en diciembre seguramente el Indiana Jones

Todo esto en Game Pass Day 1, salvo la expa del Diablo.

De Avowed e Indiana no han confirmado fechas porque esos periodos van cargadísimos de juegos y estarán a la espera de planear la estrategia, pero está la cosa bastante clara...

No me da la puta vida para tango juegardo joder....

7 2 respuestas
h0sk

#35 ahora resulta que un Mario o un Pokémon no es nada pero el Fable si jaja

A nada que tengan dos títulos tochos + los remakes de turno se comen este evento, pero claro tienen que tenerlos xD

4 respuestas
ArThoiD

#40 yo no he dicho que no sean nada, pero si ese es tu listón, pues ok.

Y sobre el segundo párrafo... No hay lineup que supere DOOM, Fable, Perfect Dark, Avowed, Indiana, Gears of War, Expedition 33, CoD BO 6 y si le sumas los blockbusters de AC Shadows, Dragon Age y todo el resto mostrado... Ni te digo ya.

texen

#40 ¿En calidad o en percepción? Que las masas tengan endiosado a Pokémon no significa que pueda siquiera compararse no ya con Doom o Fable sino con la mayoría de títulos ayer mostrados.

Brago

#40 Pero si basas la calidad de un evento por la popularidad de sus títulos entonces Nintendo lo va a tener bastante jodido para superar al BO6

1 respuesta
acerty

#43 Te presentan la Switch 2 y ya han ganado easy y si encima te dicen que el BO6 estará disponible, pues meada en la cara a todas las compañías.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#40 Precisamente el pokemon lleva siendo nada... cuanto. Una década?

Que venda no es igual a que sea algo esperado, novedoso o que sea tocho xD De hecho, un anuncio de pokemon suele venir acompañado de grandes ventas y grandes lloros.

Ekarus

#39
La expansion del diablo no entra en el gamepass, por si alguien se hace ilusiones.

1 respuesta
Brago

#44 Depende de lo que entiendas por ganar. Para enseñarme un nuevo hardware continuista me da lo mismo que me lo enseñen en una conferencia que en un tweet. Precisamente se habla muy bien de este evento porque ha habido muchísimos juegos que pintan genial.

ArThoiD

#44 bueno, la Switch 2 los pondría en el foco, es lo único que podría eclipsar algo.

#46 cierto, ese se me pasó.

Nihon

Me gustó mucho la emisión de ayer de Microsoft, no creo que hubiera nada loco para tirar cohetes (prácticamente todo lo gordo estaba anunciado o filtrado ya) así que las sorpresas como Expedition 33 nos han calado a todos y, en lo personal, ese Gears era el que esperaba en vez de 4 y 5, así que yo encantado en ese sentido. El ritmo fue endiablado y casi exagerado porque aún faltando un rato pensé que estaría a punto de terminar ya que lo veía más que suficientemente decente.

Fable me llamó mucho la atención y si aquello era game play real (los dos momentos moviéndose por la ciudad) es para seguirlo mucho más de cerca todavía. De Perfect Dark, decir que me sorprendió que saliera con los últimos rumores que circulaban sobre el juego, así que bien.

Con Avowed me pasa algo curioso y es que veo la presentación de su mundo y me encanta, pero por alguna razón veo el combate y me da un pequeño bajón. Por otro lado, no estoy nada seguro de que le siente bien ese diseño y movimiento a South of Midnight ya que choca demasiado con el entorno e incluso puede ser molesto (por no mencionar que alguno incluso pensaba que eran caídas de frames).

Ah, Indiana Jones, me gustó muchísimo el tono auténtico pero creo que esa era una ubicación y momentazo que habría molado ver revelado durante el juego en vez de en un vídeo pero así todo el mundo le prestó atención. Eso sí, sigo pensando que esto en primera persona quizás no llegue a impactar tanto como debería en un juego de acción y aventuras con este personaje.

PD: Imagina que te gusten los videojuegos y hablar de que una conferencia gana algo en tu cabeza con respecto a otra o que X juegos y franquicias no valen nada porque no son tu tipo de juego y, por supuesto, que es mucho mejor objetivamente lo que te gusta a ti que lo que le gusta a los demás. Pero vamos, la conversación de turno del foro.

4 1 respuesta
Nahuel007uru

#49 aveces no se si estamos en juegos o en deportes con las discusiones tan vacías de mi plástico tendrá mejor evento publicitario XD.

Currazo de hilo Long, y el evento muy bueno aunque yo dentro de todo me quedo obviamente con el expedition 33.

2
ZaGo
3
privet

#39 pero si la mayoría de juegos que has puesto no se estaban ayer...

La expansión del Starfield diría que tampoco viene en el GP

1 respuesta
Zegatron

#13 Te refieres a la innovación de GoW, Fable o Doom? Ya macho, puta Ninty.

La confe fue espectacular. De momento la mejor del año. Mucho FP, mucho TP y poca mierda como servicio.

tofreak

edit me equivoque

Brago

Para el que tenga ganas de ver Avowed

3 1 respuesta
ZaGo

Veo que se podrá jugar en tercera persona, mi interés ha crecido literalmente.

3 1 respuesta
Brago

#56 Yo soy de jugar siempre en primera persona pero sin duda es una buena noticia para quien le mole

tofreak

Le tengo esperanzas al avowed como rpg viniendo de obsidian y encima en el mundo que construyeron en los pillars aunque el outer worlds no me gusto del todo, me parecio normalito pero la experiencia con él (Que era el primer rpg de este palo sin contar new vegas) le habra servido mucho para este.

Ivan007valla

Madre de dios la cantidad de mandanga.

Con el Doom estoy rabo en mano ya

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Longview
  • wajaromau
  • Gyrtyuh
  • Brago
  • ZaGo
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou