Resumen del Xbox Games Showcase 2024

Scientistt

#60 Cual exactamente?

La mayoría de estos juegos salen también en la play, no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Scientistt

#62 Pero es lo que te digo, han metido en esta conferencia muchos que también son de play o directamente Dlcs de otros ya existentes.

Por cierto, acabo de ver el trailer. Como se ve esto, no? Han recreado el juego 1/1, lo necesito YA.

#63

A ver, hablo de la play porque es la consola que tengo. La X Box no la tengo aún y por eso esta conferencia ni la había ojeado, pero no descarto que algún día también me de por conseguirla y jugar con ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#65

1
Scientistt

#65

Yo digo lo de siempre, a mí las consolas me la venden los juegos. Si el MGS Delta fuese exclusivo de X BoX capaz me la pillaba de cabeza.

Pero ahora mismo, pues no encuentro el juego que me haga tener esta consola, y últimamente la mayoría de los juegos están saliendo en la play, e incluso en su conferencia la mayoría de los que podrían interesarme ya son de play.

Que saquen un juego de One Piece para X Box y me pillo la consola de cabeza sin problema, ya lo hice con la Wii por el unlimited Cruise.

A ver qué tal el nuevo juego de Kojima que será exclusivo de X Box y podría interesarme...

Igualmente los juegos no caducan, si dentro de años me da por jugar a la X Box pues mejor, así tendré muchos ya disponibles para disfrutar.

Precisamente llevo unas semanitas viciando con todo lo que me interesaba de la switch y los disfruto como el primer día.

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#65 mejor que no se la compre, lo que nos faltaba es tenerlo también en los hilos de juegos de xbox xD

3 1 respuesta
tofreak

#69 Pues visto el camino que esta tomando Microsoft parece ser que no va a necesitar comprar la xbox para poder jugarlos en una consola y pasarse por los hilos si quiere.

2 respuestas
BlackBeasT

#70 Esa si que es una razon de peso para odiar Phil spencer.

1
Longview

9
Kabraxis

#70 Yo siempre digo lo mismo, si tienes un PC que no funcione a pedales comprar una Xbox es una tontería, mejor paga el ultimate y a jugar en PC.

ScienceGuy

#55 Quiero ser optimista respecto a Avowed, pero cuanto más veo más me cuesta :(

Usuarios habituales

  • Longview
  • wajaromau
  • Gyrtyuh
  • Brago
  • ZaGo
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou