Resumen del Xbox Games Showcase 2024

Longview

Todos los anuncios, videos y novedades del Xbox Games Showcase 2024, un evento con mucho contenido y videojuegos para todas las plataformas.

Gears of War: E-Day

¡Marcus Fénix! Xbox ha presentado la nueva entrada en la saga Gears of War, recientemente bautizada "Gears". Esta vez volvemos al prefijo original con Gears of War: E-Day, que nos ha dejado un espectacular tráiler cinemático para celebrar el anuncio. Un vistazo "in-engine" al son de Mad World.

Nuevo "look" para Series X

Microsoft ha presentado un nuevo look para la Series S y X. La Xbox Series X Special Edition estará disponible con 2TB de almacenamiento, y las versiones digitales de la Series X reciben una versión en color blanco.

S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chornobyl

Vistazo extendido a STALKER 2: Heart of Chornobyl, con tensas secuencias de combate realista y, por supuesto, radiación por doquier. Visualmente es una auténtica pasada, y el tráiler se ha encargado de demostrarlo. Se lanza el 5 de septiembre, directamente en Game Pass.

Assassin's Creed Shadows

Viajamos a japón, con un nuevo vistazo a Assassin's Creed Shadows, hemos visto gameplay por primera vez, con Yasuke y Naoe acabando con sus enemigos. Llega el 15 de noviembre.

Atom Fall

Rebellion presenta su nuevo proyecto. Acción en primera persona contra robots en un mundo post apocalítptico. Llegará en 2025, en Game Pass.

Avowed

El tráiler nos ofrece una nueva ojeada a su mundo de fantasía lleno de color. Hemos podiodo ver secuencias "parkour", magias, combate cuerpo a cuerpo y más. Llega en 2024, sin fecha todavia.

Wuchang: Fallen Feathers

Con un tráiler que te pondrá los pelos de punta. Un vistazo cinemático a sus tétricos enemigos y una secuencia de gameplay donde vemos a la protagonista en acción. Llega en 2025.

Mecha Break

Se lanzará en algún momento de 2025.

Indiana Jones y el Gran Círculo

Un nuevo tráiler donde nos muestran algunos de los escenarios en primera persona, con cinemáticas que nos enseñan la gran calidad de detalle del entorno y los modelados. Y nazis, también hay nazis. Y no podía faltar la grandísima banda sonora para anunciar que llega este año, pero sin fecha todavía.

Life is Strange: Double Exposure

Square Enix y Deck Nine nos presentan una nueva historia paranormal de misterio para Life is Strange. Llega el 29 de octubre.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft ha presentado "la nueva generación de Flight Simulator", que nos presenta con nuevos aviones, como una ambulancia aérea, aviones de bomberos o jets privados.

Mixtape

Lo nuevo de Annapurna Interactive, una historia adolescente con un toquecito paranormal. Contará con música de un montón de autores conocidos, como Iggy Pop o Smashing Pumpkings. Llega en 2025, directamente a Game Pass.

Winter Burrow

Ratoncitos dibujados en un precioso escenario cartoon para introducir la historia de Winter Burrow. Podremos recolectar recursos, luchar contra enemigos y escoger nuestro outfit ratonil. Llega a principios de 2025 a Game Pass.

Fragpunk

Otra world premiere, esta vez introduciendo un nuevo hero shooter competitivo que combina los tiros con las cartas.

Fable

Playground Games nos ofrece un nuevo vistazo a Fable. Primero con cinemática y luego con algunos pedacitos de gameplay, donde se ven algunos de los preciosos escenarios. Llegará en 2025

Diablo IV: Vessel of Hatred

Matt Booty introduce la cinemática inicial para la nueva expansión de Diablo, que viene con una clase nueva. El tráiler cinemático nos ofrece un vistazo a la historia y a sus personajes principales. Llega el 8 de octubre.

Perfect Dark

The Iniciative y Crystal Dynamics presentan su nuevo proyecto, el anticipadísimo reboot de Perfect Dark.

Age of Mythology Retold

Age of Mythology Retold anuncia fecha de lanzamiento para el 4 de septiembre. Llega directo a Game Pass.

Flint Lock Siege of Dawn

Nuevo y frenético tráiler para Flint Lock Siege of Dawn, lo nuevo de los creadores de Ashen. Repleto de espadazos y disparos, combinación ganadora. Sale el 18 de julio, y directo a Game Pass

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Nostalgia a la cara. Nuevo tráiler para el remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Se nos muestra parte de la cinemática inicial y gameplay de algunas secciones de la jungla.

The War Within

Blizzard ha presentado un nuevo tráiler para The War Within, la nueva y masiva actualización para World of Warcraft. Se lanza el 27 de agostode 2024.

Shouth of Midnight

Por fin podemos ver el juego en acción, en un gameplay donde se nos presenta el combate, la interfaz y algunas de las mecánicas principales. Llega en 2025, y directo a Game Pass.

Clair Obscur: Expedition 33

Una nueva world premiere, presentando Expedition 33. Un breve vistazo cinemático seguido de una buena dosis de gameplay y acción donde se nos presenta el combate contra enemigos y bosses. Llegará en 2025, y directamente a Game Pass

Dragon Age The Veilguard

Electronic Arts y EA presentan una nueva propuesta de Dragon Age repleta de magia y frenetismo. Hemos recibido nuevo tráiler, pero los detalles importantes los conoceremos el próximo 11 de junio. Llegará en otoño.

State of Decay 3

Zombies y supervivencia, siempre funciona. Un primer vistazo cinemático a State of Decay 3 que nos presenta su mundo y a sus personajes.

Doom The Dark Ages

Bethesda ha presentado el anticipado "Doom a lo medieval", donde vemos al Doom Slayer haciendo picadillo a demonios en escenarios mucho menos espaciales de lo normal. Con heavy metal de fondo por supuesto. Llegará en 2025 y directo a Game Pass.

Call off Duty: Black Ops 6

Aunque tenemos el Black Ops 6 Direct automáticamente después, Xbox Showcase abre la lata con un nuevo tráiler repleto de acción para la campaña de la sexta entrega de la saga. Llegará el 25 de octubre directamente a Game Pass.

35
sagem9

ha sido un eventazo, y posiblemente el mejor evento que ha hecho xbox desde que se creó la marca. Mis 10.

17
zErOx

Currazo.
Muchas novedades y la mayoría a tener en cuenta.
Me quedo con Stalker, Fable y Snake.

Kabraxis

Bastante bueno el evento.

Por cierto, la fecha del WoW está mal, es agosto.

bZZ

#1 Falta el DLC de Starfield

1 respuesta
susto93

El Fable ya tiene fecha creo.

1 respuesta
Dr_Manhattan

Gracias por el hilo, estaba intentando ver un resumen. Veo muy buenos juegos ahí

HeXaN

Un evento con juegos que realmente llaman la atención. Al final quienes salimos ganando somos nosotros.

1
DaniRC1993

Xbox lleva desde 2016 siendo el mejor evento de cada e3

Longview

#5 No he incluido DLCs para no hacerlo tan extenso.

#6 2025 únicamente, ni hay ventana de lanzamiento.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pedazo de conferencia, de lo mejor que he visto en el NOE3. Vaya anaconda gasta el titophil.

h0sk

Venga va, seré el amargado.

Todo para 2025 sin concretar, algunos incluso pintan "pochetes", vamos lo de cada año en sus showcase...

Creo que Nintendo lo tiene muy fácil para hacer el evento del año.

3 respuestas
HeXaN

#12 Nintendo presentará la enésima iteración de sus sagas de siempre y la gente aplaudirá. Tampoco es difícil de prever.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#12 Con que saquen el siguiente pokemon genérico clonado ya van sobrados para tener la mejor.

ZaGo

Una magnífica conferencia. Pues 6 juegos más apuntados que me interesan. Muchos de cara a 2025, pero bueno, ahí están.

Ya imagino que salvo sorpresa, hasta septiembre no creo que anuncien nada nuevo de interés el resto de compañías.

Springs

La conferencia fue bastante buena, las cinematicas y anuncios estuvieron de puta madre. Blizzard como siempre haciendo unas cinematicas de infarto.

susto93

#10 perdona, quería decir Avowed.

1 respuesta
Longview

#18 Tampoco hay fecha, solo 2024 xD

1 respuesta
TripyLSD

Stalker 2 , doom dark ages y mgsDelta

Obvio que también caerá una cata al flight simulator 2024 por ver esas misioncitas, y el avowed me despierta curiosidad

AmiG

#19 en la web de Obsidian ponía 12/11/24, pero lo han borrado

1 respuesta
Springs

A mi el Mixtape me flipo bastante por cierto, joder, es que me interesa mas de media conferencia xD.

1
Longview

#21 Así es, por eso no lo he puesto

WaRdIx

Me cago en Dios, se vienen cositas.......este BF cae consola de nueva generacion, aprieta Sony que estoy coqueteando demasiado con MS...

TripyLSD

Blizzard me ha decepcionado. Pensé que nos iban a dar la agradable sorpresa de Warcraft 4

Exor720

Ese puto stalker 2 dios mio me lo voy a meter por el culisimo

BaRtoZ

Qué significa retold? Me llama el age of mythology, aunque lo tengo trilladisimo

Aliton

Sigo confiante con Avowed.

1
imsack

Alguien sabe cómo se llama el juego por turnos que salió?

2 respuestas
Aliton

#29 https://www.mediavida.com/foro/juegos/clair-obscur-expedition-33-hg-muerte-peintresse-711783

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • wajaromau
  • Gyrtyuh
  • Brago
  • ZaGo
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou