Bienvenidos queridos cazadores, hace unos días que no sé a que jugar. Para matar el tiempo de aquí a Final fantasy XV y después de terminar el DLC de Dark Souls 3... Pues no hay nada que me apetezca más que Bloodborne. Pero ya pasárselo de normal no tiene tanta gracia y más cuando lo has hecho varias veces, así que ¿por qué no un pequeño reto entre todos a nivel 1? Si os atrevéis cazadores seguid leyendo.
¿En que consistirá esto?
Empezamos a nivel 4 que es el nivel más bajo que deja el juego, escogiendo al desperdicio.
No se puede subir de nivel bajo ningún concepto.
Se puede usar cualquier ítem del juego pero no uséis glitchs
Se puede subir de nivel y equipar las armas que queráis y que deje el personaje con ese nivel.
Con los ecos de sangre podéis hacer lo que queráis, comprar viales, armas o atuendos, pero subir de nivel no.
No se puede invocar a nadie con un solo pero. Empezaremos la partida con 3 posibles invocaciones que se permitirán usar a lo largo del juego cuando creáis que más lo necesitáis, pero solo se podrá invocar a gente entre la que hagamos el reto, nadie de fuera. Si morís en el intento, decid adiós a 1 de las 3 invocaciones.
Se jugara el juego base, mas adelante si vemos que se puede jugaremos el dlc.
Importante, cada jefe muerto va acompañado de un vídeo que tendréis que poner aquí en el que se vea al final de la muerte el estado del personaje y que nivel tiene.
[/b]
Eso es todo por ahora, quisiera empezar como muy tarde el fin de semana así que digamos que dejo de tiempo para apuntarse hasta el viernes a las 23:59
Cambien me gustaría saber vuestra opinión sobre si hacerlo en plan libre o si os gustaría que yo marcara un itinerario cada x días y que haya una fecha limite para terminarlo.
Cazadores
matrix
centu
-pata
Hunter138
Zombie_Mv
xSOTEYTx
Pseudodiego
- franzo
TheWing
Swim2theMoon[/b]
A comenzado la caceria, en #75 están detalladas las instrucciones de la primera jornada de caza.