Ya estais agregados los que teneis valor para esto.
¿Por cierto os mola la idea de hacer tooooodo el contenido adicional o ir a lo basico mas dlc?
Ya estais agregados los que teneis valor para esto.
¿Por cierto os mola la idea de hacer tooooodo el contenido adicional o ir a lo basico mas dlc?
Yo estoy por jugarlo un poco antes del reto, desde que me saqué el platino muuchos meses atrás no lo he tocado.
Pues yo me lo he pasado una vez nada mas, intente el reto la otra vez y ni lo empeze... Me la jugare asi, a pelo o que?
Pooor cierto, si OP no especifica nada supongo que se permiten todas las gitanadas legales, ¿no? XD Vamos, que no hay restricciones al uso de items
Bueno.. apúntame va, estoy de vacaciones hasta el lunes e igual puedo hacerme unos cuantos, despues ya veremos.. xd
Me he levantando motivado y lo he empezado ya, si hay algun problema por lo de la fecha subiré los videos más adelante.
#48 lo ideal era empezar todos a la vez, quería ir poco a poco, por ejemplo en 1 semana llegar a la bestia sedienta de sangre y matarla, que por lo que dice Hunter no va a ser moco de pavo jajaja
#49 La verdad que si, por el tema de las invocaciones lo suyo sería eso. Well, intentaré jugar a partir del lunes pues.
#51 Aún tengo pesadillas con mis primeros trys a esos dos, sobre todo con la segunda.
Yo no me apunto porque me es imposible por el tiempo, si no de cabeza.
#51 Not gonna happen xD
Sobre el tema del tiempo yo no voy a poder comprometerme a jugar X día o a llegar a tal punto en X tiempo. Evidentemente trataré de llevar un buen ritmo pero mis horarios son la mierda y mi tiempo de ocio escaso.
Anyway ayer creé el personaje y di unas cuantas vueltas por Central Yharnam para acostumbrarme otra vez a los controles después de Dks3, pero no he entrado a Cleric Beast aún. Arma inicial he elegido cleaver, como supongo que hará todo el mundo.
#57 Y dile adiós a tu stamina xD
Para mí no hay duda, la cleaver tiene el equilibrio perfecto daño - coste y además es serrated por lo que hace +20% de daño a muchos bichos del juego
#58 hombre eso es cierto, pero teniendo en cuenta que tampoco podemos arriesgarnos a dar más de 2 golpes seguidos..... XD
#59 También es verdad xD Pero cuando nos entre el panic mode pulsando esquivar vamos a echar de menos esa poca stamina creo yo. Eso sí, va a ser un hit&run en toda regla. Hay algunos bosses que no sé directamente como los voy a hacer, pienso concretamente en Rom...