Bueno cazadores, somos 10 en total y creo que es hora de que empiece la caza.
La primera jornada puede parecer que se queda corta pero creo que aun así sera una buena toma de contacto, sin duda sera algo duro.
Empezaremos en la Clínica de Iosefka, solos y desvalidos, sin saber que a pasado, después nos vamos a dirigir a Yharnam Central donde empezara la verdadera caza, iremos en busca de nuestra primera victima, la Bestia clérigo.
Después de esta toma de contacto con Yharnam dirigiremos nuestros pasos hacia las alcantarillas hasta llegar a nuestro siguiente objetivo y el primer hueso duro de roer de Yharnam, Padre Gascoigne. Cazador contra cazador....cazador contra bestia.
Si sobrevivimos a este duro combate llegaremos a una zona de descanso, concretamente al Distrito de la Catedral. Se nos abren varias posibilidades, pero nosotros en concreto vamos a dirigir nuestros pasos hacia Viejo Yharnam. Deberemos pasar entre la lluvia de balas procedentes de Djura y llegar a la Bestia sedienta de sangre, con la que vamos sin duda a llorar(si no se que lo digan a Hunter138....
Creo que vamos a dejar hasta el miércoles dia 9 para esto, aun así si veis que es poco espacio de tiempo decidlo y llegamos a un consenso que nos venga bien a todos por igual. Igualmente recordad un vídeo por boss y os recomiendo subir el tiempo de vídeo hasta al menos los 30 minutos ya que habrá combates que duren mínimo 10 xD. Para hacerlo todo mejor, poned los vídeos todos juntos ya cuando acabéis toda la jornada de viaje por nuestra querida Yharnam hasta matar a la bestia sedienta de sangre.
Recordad, tenéis un total de 3 invocaciones para todo el juego, usadlo sabiamente.
Como ultima nota, poned vuestras ID de psn en vuestro perfil y así podremos agregarnos para si nos hace falta una audita.
Recordad.....temed a la vieja sangre.