Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

MaTrIx

#147 hablé con propiedad, es hioedputa gonorreas mal paridos

1
centu

#150 ah, yo tambien la probé una vez ayer en mi desesperacion. Pero no fue tan efectiva como esperaba. El tio de la katana es demasiado poderoso xd

Yo me referia mas a

#149

El caster es el mas debil, pero tambien es el que mas toca los cojones. Yo personalmente prefiero acabar primero con el de la katana. Muerto el de la katana -> combate hecho

B

#138 Estoy pendiente de unos examenes para hoy y mañana, si quereis avanzar luego tengo la semana libre (como veo que algunos la tienen ocupada), aprovecho y os pillo.

Swim2theMoon

Aquí dejo a mi Amelia a pecho descubierto sin fuegos ni esteroides, faileando como un cabrón por supuesto. Cuando veo vuestros trys casi perfectos me deprimo xD

MaTrIx

Bueno mis cazadores, la ronda podemos decir que esta terminada y a sido muy exitosa para todos.

Ahora visto a que unos van a poder avanzar mas que otros y de hecho ya lo estan haciendo, vamos a seguir con las mismas normas pero que cada uno vaya a su ritmo.

Eso si, poned varios videos juntos que cuando tenga un hueco los coloco en #1 bien ordenados.

1 respuesta
centu

Pues vamos poniendo videos de lo que tenemos pasado.

witch of hemwick
https://www.youtube.com/watch?v=Z0oPtD9IRMo

vicar amelia
https://www.youtube.com/watch?v=Wo0spK33PEE

SHIT JUST GET REAL 
shadows of yharnam

TheWing

#155 Algun orden determinado con los bosses o viva la vida?

1 respuesta
MaTrIx

#157 por mi hacemos todos menos los de las zonas opcionales y dlc (al menos por ahora lo del dlc) lo que me gustaría saber es si queréis hacer los del final bueno o acabar en mergo

2 respuestas
centu

#158 acabar en mergo? Menos zonas opcionales? Tienes miedo a logarius y gehrman ehh

1 respuesta
TheWing

#158 Me refería bosses en un orden determinado o a placer, pero supongo que lo último. Sobre finales, yo asumía que todos, acabando en Moon Presence. Ya voy practicando mis parrys para Gehrman xD

MaTrIx

#159 a logarius si le tengo pánico xD

centu

Nunca me habia parado a mirar las debilidades de los jefes. Y hay un monton de debiles al fuego. Mis gemas estan sonriendo.

1 respuesta
MaTrIx

#162 la mayoría de mobs del juego son débiles al fuego realmente

H

Lord Centu

Rayfenx

sabeis quien es resistente a fuego?

Logarius

1
B

Pfff... Me uno a los del fail, tengo un precioso vídeo de 7 segundos enseñando mis stats donde debería haber uno matando a bsb... Subiendo vídeos estoy, luego edito.

Contador de muertes: 0

Contador de muertes: 2 Primer try a Gascoine y el cerdito

Contador de muertes: 6 Tengo que admitir que no recordaba este Boss... Me ha pillado por sorpresa el veneno.

centu

Dios, como odio rom. Es el peor jefe del juego con diferencia. Da igual cuantas veces lo intentes, no te vas a hacer mejor. Lleno de muertes estupidas y baratas.

Acabas de iniciar un ataque? huehuehue exploooosion
Oh veo que estas cerca, deja que una araña DETRAS de rom te lefe en la cara y te mate
Ves adonde has esquivado? De ahi va a salir un hielo del suelo
Estas corriendo? Eso no es suficiente para esquivar los pedrolos

Si, toda esta ira porque me ha matado cuando le faltaban dos toques.

1
Pjroll

Llevo un tiempo mirando para pillarme una PS4 para este juego y ahora me encuentro este hilo que solo sirve para ponerme los dientes largos. No sé si veros o guardar la sorpresa por si al final caigo en la tentación.

1 respuesta
L

#168 No te spoilees, merece la pena hacer git gud a este juegazo.

B

6 putas muertes llevaba, me meto en el cáliz y el Gigante Nomuerto me está pelando jajajaja 14 llevo solo con el...

1 respuesta
MaTrIx

#170 a mi también me a dado un poco por culo, ahora estoy con el puto perro guardián

1 respuesta
centu

#171 Este cachorrin?

1 respuesta
franzo

Creo que la primera piedra de toque que vamos a tener es shadow of yharnam..

1 respuesta
centu

#173 las sombras fueron muy duras, en efecto. Pero Rom no se queda corto eh.

H

#172 jamás le he pillado el truco a ese, de hecho tiemblo el día que me cruce con él en un hipotético run lvl4

D

A mi Paarl me pareció facil, Rom es el boss que mas infravaloré y que mas golpe de remo me ha dado...

Fue muy bonito, llegar, ver ese mojon negro gigante que apenas se mueve y decir; easy. Los cojones se me cayeron al suelo cuando entró en fase y como le quité mucha vida habian arañas x2.

centu

Ha costado sangre, sudor y muchas palabrotas. Rom, ha muerto.

1 1 respuesta
B

Creo que no estoy siguiendo el orden ni nada, pero me he metido en Pthumeru y tengo estos tres mas:

Josemsar

#177 Ese minuto 1:58 se merece que lo edites con un NOOOOOOOOOOOOOPEEE

1 respuesta
centu

#179 jajaja

Si, ha sido una liada bien gorda. No se como he salido vivo de ahi.