Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

Rayfenx

yo hubiera tirado del cable si me hubiera quedado encerrado ahi y no volveria a tocar la ps4 en varios dias

ObiJuano

Estoy echandome unas risas pensando cuando llegueis al tio Logarius. En todos los runs se me atasca

franzo

Well, segunda ronda:

3
B

Dejo por aqui 3 mas:

EDIT: Joder Amelia, iba acojonado y ha caido a la primera facil.

MaTrIx

Bueno aqui subo unos mios

Quizas luego vaya a por los 3 hijos de fruta y ya veremos que tal se desarrolla el combate xD

No estoy notando mucho la falta de algo mas de daño, pero si la de vida, el perro de los cojones me mataba practicamente de un golpe como me pillara algo mal

2 1 respuesta
B

#185 Me has dado ganas de probar el hacha.

1 respuesta
MaTrIx

#186 Es lento pero compensa su L1 con el rango tan enorme que tiene, muy muy bueno para ciertos mobs y para algunos jefes.

TheWing

Joder, todos haciendo chalices xD. Conmigo no contéis para eso, vaya perezote

1 respuesta
MaTrIx

#188 Yo era mas por conseguir gemas, aparte el puto perro de los cojones se me trabo mucho y tenia que morir entre enorme sufrimiento.

1 respuesta
TheWing

#189 Te entiendo xD. En mi primer run al juego, ese boss fue el que me hizo no querer volver a pisar otra chalice xD

franzo

Voy a darle un poco a Rom a ver si cae, le he dado 2 trys y nanai. Pongo stream para los ánims.

MaTrIx

Te veo sufriendo y eso me gusta

1 respuesta
franzo

#192 :no: :cry:

centu

Bloody Crow of Cainhurst
Estaba ya a punto de desistir cuando lo he conseguido matar.
https://www.youtube.com/watch?v=OaIrMy9x7ss

My old Mother would be proud indeed!
Aren't you proud of me too?
-Patches

amygdala
https://www.youtube.com/watch?v=7TdvCNyTQEE

celestial emissary
https://www.youtube.com/watch?v=ChzgFi8prtE

La he liado con los botones, pensaba que me habia cargado el video y al final no he puesto pantalla de stats.

2
franzo

Roooooooooooooooooooooooooom

3 2 respuestas
MaTrIx

#195 has llorado después de matarle?

1 respuesta
franzo

#196 Jaja pues casi, pero me quedo con la sensación que siguiendo la estrategia que he hecho, juegas más contra ti mismo por la paciencia que tienes que tener que contra rom.

MaTrIx

A mi la bestia oscura de paarl me está violando de una manera increíble, nunca le e pillado el truco a este boss y ahora estoy pagando por ello¿algún consejo?

1 respuesta
B

#198 A por las patas traseras. Sin fijar.

Acabo de encontrarme en el bosque prohibido a un tio que se transformaba en una bestia enorme, que coño es eso? xD

2 respuestas
MaTrIx

#199 gracias pero ya esta muerto, una cosa muy rara, le había bajado como media vida y le di otra vez en la esquina y le quite la electricidad y me puse a inflarle a ostias y no salía de ahí, no se si es que será un fallo del juego o que, nunca me había pasado

1 respuesta
Zombie_Mv

#200 Bugs del juego, a mi en BSB se me quedó gritando en el cambió de fase y no salía del grito, la inflé a tortas y me fui bien contento.

MaTrIx

Me intente cargar a valtr y después de un intenso combate y de fallar.......

2 2 respuestas
B

#202 No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperate 5 segundos, que esta subiendo video ahora mismo de ese tio...

EDIT: Ni 5 segundos han pasado. Despues de darlo por imposible y pensar en volver mas adelante, me dispongo a pasar corriendo...

TheWing

#199 http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Suspicious+Beggar

1 respuesta
B

#204 Mierda, lo primero que he pensado fue, menos mal que esto no es un boss...

centu

#195 lol, has matado a todas arañitas. Nunca he tenido paciencia para hacerlo. De hecho pensaba que si las matabas volvia a echar mas xd

#202 veo que la Iglesia de la Gema de Fuego sigue extendiendose. Umbasa.

1 respuesta
B

#206 Una duda, tengo unas gemas bastante tochas de daño, pero al poner una de fuego se anulan... Hay que poner todas daño o todas fuego o que?

1 respuesta
centu

#207 al poner la de fuego se transforma en daño de fuego. Si quieres daño de fuego todas gemas tienen que ser de fuego. Y si las quieres de daño fisico pues lo mismo, todas de daño.

Hay muchos jefes debiles al fuego, puedes adaptar las gemas a la necesidad de cada combate.

B

Un par mas:

2
TheWing

Mi segundo triplete de jefes. Amelia sin daño, y Shadows y Rom sin usar viales (Rom en 1080p con estrategia guarra patrocinado por PS4 Pro™ mientras probaba por primera vez el poder del tercer piso).

Voy dejando por aquí los videos anteriores para tenerlos todos juntos...

3 1 respuesta