Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

FeNiXPunto

#329 No te quejes, a mi me ha tocado un Rattata (el tercero) :_D

HukymaN

Joder, y me voy hacia el norte a ver qué hay y me sale el Gayri, me ha matado un Pidgey lvl.7 que tenía y cogí antes de entrar al Mt. Moon.

Susmuers.

bazoo

NOOOOOOOOOOOOO!!! NIDO-RMIDO(Nidoran 8====D) HA MUERTO!! NOOO!!


NOTA: REPETICIóN is OP! Ir con cuidao con Ekans & cia XDD

HukymaN

Ivysaur
Beedrill
Zubat
Rattata
Pidgey

Todos al 16, ¿recomendáis ir ya al gym?

2 respuestas
Shruup

#334 yo subiria a Ivysaur al 18 o así antes por si acaso, la starmie del final es bastante jodida de matar xD (es lvl 21)

k4rstico

#334 te lo haces facil con ivysaur pero si quieres ir sobre seguro subetelo al 20, yo me lo pase con ivysaur nivel 24 y les mataba de un golpe xd

Por cierto, yo he capturado dos kakunas basura con solo fortaleza :/, btw mi equipo esta bastante leveleado ya,
Ivysaur 27
Jigglipuff 24
Gyarados 20
Ekans 18
Beedrill 18

Ne0x

Lo de la 2ª etapa sin volver al centro pokemon es coña no? xD

1 respuesta
B

#337 no, me refiero a solo contra esos 10 entrenadores, no durante toda la etapa xD
#339 derecha de ciudad carmin y del ferri, lo e editado en el mensaje por si alguien no cae.

1 respuesta
k4rstico

#338 esa ruta donde esta/como se llama?

2 respuestas
gonya707

ya venci a misty y visité a bill, me queda lo de la aprte derecha pero no se donde conseguir corte XD

además un belsprout en la zona sur de ciudad celeste, ya tengo un equipo equilibrado

bajas: 1 rattata. El resto a veces por los pelos pero vivitos y coleando

Shruup

Soy el único que se está quedando sin ningún pokémon practicamente? Entre los random crits al debilitar a los primeros de ruta y los que me meten a los míos mientras los leveo al final me veo al charizard forever alone soleándose el juego :(

RubenLionel

#339 Esta a la derecha de ciudad carmin, antes de llegar a Snorlax

MrAw3s0m3

Cuando hableis del Mario Kart de la N64 me apunto, para quedar primero y tal...

gonya707

vale, 2 bellsprout... weno asi si se muere uno no pasa na

1 1 respuesta
Foxtreme

Primera etapa completada, con Charmeleon envenenado... sobrevivirá hasta el centro pokémon? xD


El streaming sigue aqui: http://en.twitch.tv/ffoxt

3 respuestas
k4rstico

#344 Donde los has encontrado? era mi pokemon preferido y no me he encontrado ni uno

#345 pues no lo tienes especialmente cerca xd

1 respuesta
FeNiXPunto

Me acaba de aparecer un Abra como primero de zona.

Tengo delante a Butterfree con Sleep Powder. Hora de rezar.

:___D

1
bloodhound

#345 Ve sin la aceleración midiendo los pasos. =S

Edit: Por lo que veo está muerto, no creo que llegue. =S

Edit2: #351 =D Pues me alegro, porque te he estado viendo un rato en el stream. ^^

1 respuesta
RubenLionel

Dios, me iba a poner ahora con el nuevo reto y me veo que no se me ha guardado la anterior partida :(
A pasarse otra vez el Mt Moon D:

HellTiger

Nooooooooo!! Por culpa de estar hablando por skype con un par de amigos me he despistado y me han matado al Nidoran macho T_T

Ahora me quedo con pidgey, pidgeotto, wartortle y un weedle recien evolucionado a kakuna.

Foxtreme

#348 Si que ha llegado, a 10 de vida xD

1 respuesta
HukymaN

Estaría bien que con la información de la etapa pusieses las rutas en las que se puede obtener un Pokémon en la etapa y sería perfecto.

Cierro por hoy que tengo que dormir, medalla conseguida.

Geranio - Ivysaur
Bocados II - Raticate
Mr. Capullo - Beedrill
Cubata - Zubat
Paharojuej - Pidgeotto

Todavía no he ido a ninguna zona de esta etapa aparte de la de la izq de C.Celeste, y se me ha muerto el Spearow, así que...

Ne0x

me llevo el emulador en el pen y mañana en el trabajo intento completar las 2 etapas, que me quedo atras xD

esta muy wapens esto xD

locof

#345 zubat y caterpi muerto! ratata y pidgey tmb xDD donde vas solo con charmeleon!???

SIN SUERTE!!! menos mal que squirtle no te ha hecho ataques de agua...

gonya707

#346 al sur de ciudad celeste y nada mas salir del tunel celeste-carmín.

Acabé la etapa, he sacado capturas entre todos los combates del reto final XD

inicio:

despues de 1:

de 2:

de3:

de4:

de5:

de6:

de7:

de8

de 9

de 10:

dru1dA

Hay que pasar por donde está el guardia con sed en vez de ir por el túnel hacia Carmín, no? Dónde se conseguía el refresco? ya no lo recuerdo

1 respuesta
Foxtreme

Voy a tener que vencer a misty solo con charmander, va a estar complicado xD

RubenLionel

#356 El refresco se consigue en Ciudad Azulona, pero para eso aun nos falta un poquito xDD

1 respuesta
FelipeGM21

solo una pregunta, es trampa apagar y encender si no sale el pkmn que quieres en una ruta? lo digo por que si lo es tengo dos opciones, ir a lo suicida y rezar, o elegir bulbasur/squirtle para que brock no me mate....
#360 FUCK! eligire modo suicidio, porque elegir Charmander es un MUST para mi, pero teniendo una edicion roja, como no salga caterpie para tener confusion, onix me petara
El gary de la izquierda de pueblo verde podemos pelearlo? es que no lo nombrais XD

1 respuesta
k4rstico

#359 Si, seria como apagar cuando te maten a un pokemon

1 respuesta