A partir del 6 de febrero lo que queráis, me parece cojonuda la idea
Pero a este no podría jugar, me da demasiada cosa abandonar pokémons debilitados y poner motes, odio los motes xD
Shit, primera página.
A partir del 6 de febrero lo que queráis, me parece cojonuda la idea
Pero a este no podría jugar, me da demasiada cosa abandonar pokémons debilitados y poner motes, odio los motes xD
Shit, primera página.
2º etapa completada
Perdí un Sandrew que capturé debajo de mt moon leveando y capturé un Wellsprout que he evolucionado.
Derpkachu -> Pikachu
Squero -> Wartortle
Derpgicar -> Gyarados
Sasuga -> Weepinbell
Bastante fácil hasta el momento
Ah por cierto, aún no me he metido en la hierba de la ruta dónde hay que derrotar a los 9 entrenadores.
A ver si puedo capturar algo potable.
Bah me ha salido un Spearow. Paso
Edit: acabo de pillar un Digglet en la cueva esa.
Y se me acaba de morir porque lo había envenenado antes de capturarlo HAHAH no puede estar pasando
Aparte de el Nidoran que he perdido leveando, he leveado hasta tener a Blastoise haciendo la ruta de Bill y venciendo a Gary (Yo tmb le puse Billa xD) easy...
Luego he ido a la cocina y estaba sin fregar y le he dado lo suyo a la Misty
Luego me he encontrado un Oddish (yo queria un Mankey =( ) y me he metido a la cueva para cazar un Dugtrio...pero me ha salido un Digglet al 15(y eso que algunos estan al 20 o asi -.-')...
He dejado a Magikarp en la caja para levear el Digglet para la ruta de los 10 tios esos...
Me he cargado a los 10 tios esos y encima lo he grabado con el emulador...
Tools/Record>/Start Movie Recording...
Luego para verlo Play>Start playing movie...
#1 Esto deberia ser un MUST! en algunos sitios...podrias ponerlo en #1 ... Lo subo a MU para que lo veais... ;D
Ruta sin centro pokemon---> http://www.megaupload.com/?d=QTQFLVVS
Edit:
Bueno, acabo de vencer a Gary Motherfucking Oaks, jajajaja.
Mañana seguiré y completare la 2ª etapa.
PD Eggman = Magikarp, me he visto obligado de ir a por el, gyarados es demasiado todopoderoso.
#373 Te has adelantado y has conseguido ya la 3º medalla? porque si no ese Blastoise al 40 (lol) debe sudar de ti bastante
#379 Pues en teoría debería desobedecerte porque la 2º medalla sólo te da control sobre los Pokemon lvl 30 máximo. Recuerdo que a mí me paso alguna vez eso de que no me hicieran ni caso si los leveaba demasiado.
O a lo mejor me estoy confundiendo
#378 No, solo tengo las 2 primeras ... y que yo sepa eso de que no te obedecieran era con Pokemons que te habian pasado... NO?
De momento el mio no dice ni mu, y tienes la demo para verlo...
Edit: Y por cierto, robo wifi y no siempre estoy dispo XDD asi que si algun dia no puedo ver alguna etapa o algo haré 2 o 3 de golpe si eso y iré guardando screens/demos
Me apunto a esto que tiene pinta de ser épico, aunque llegue un poquito tarde, mañana por la mañana me pongo hasta llegar al petao del Gary.
#384 si eran tuyos no sudaban de ti nunca, o al menos a mi nunca me lo hicieron eso si, si eran pasados y no tenias las medallas sudaban de ti, de hecho aun recuerdo de cuando empecé el juego con los 3 de inicio (allá por el paleolítico) para tenerlos todos fue llegar al 31 charmeleon cuando aun no tenia la cuarta medalla y sudar basto.
Bueno me pongo al lio con la 1º etapa.
El primer ratata que me sale, le hago critico y down, me quedo sin pokemon de esa ruta xD
Ralph (Charmander) aprendió ascuas!
Que nostalgia por dios.
#1 otro que se apunta por aqui, voy a intentar ponerme al dia
mis 8 horas de jornada laboral creo que me lo permitiran