Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Spank

A partir del 6 de febrero lo que queráis, me parece cojonuda la idea :(

Pero a este no podría jugar, me da demasiada cosa abandonar pokémons debilitados y poner motes, odio los motes xD

Shit, primera página.

1 respuesta
dru1dA

#358 Entonces me he equivocado y hay que ir hacia Ciudad Carmín xD

RubenLionel

#361 Aqui no hace falta abrir pagina con imagenes, pero se agradece xD

1 respuesta
Spank

#363 Lo he puesto como distracción xD que si no quedaba soso el comentario de rajado.

Foxtreme

Me ha salido un Meowth \o/

RubenLionel

Lo que nos pasa cuando en el Mt Moon aparecia una oleada de Zubats

1
FeNiXPunto

DEP ;(

Starmie le ha hecho 1-hit kill con Bubblebeam crit. Puto asco (era un Fearow).

1
LLoid

Y aquí termino mi primera etapa:

Sólo con el pobre Ensalada vivo:

B

Yeah segunda etapa, cuando llegue a la ruta 11 lo grabare en video y lo subire a Youtube, xDDD.

zur4no

Terminé la segunda ronda.

spoiler

2/2 Invicto
\o/

dru1dA

2º etapa completada

Perdí un Sandrew que capturé debajo de mt moon leveando y capturé un Wellsprout que he evolucionado.

Derpkachu -> Pikachu
Squero -> Wartortle
Derpgicar -> Gyarados
Sasuga -> Weepinbell

Bastante fácil hasta el momento :P

Ah por cierto, aún no me he metido en la hierba de la ruta dónde hay que derrotar a los 9 entrenadores.

A ver si puedo capturar algo potable.

dru1dA

Bah me ha salido un Spearow. Paso

Edit: acabo de pillar un Digglet en la cueva esa.

Y se me acaba de morir porque lo había envenenado antes de capturarlo HAHAH no puede estar pasando

1
bazoo

Aparte de el Nidoran que he perdido leveando, he leveado hasta tener a Blastoise haciendo la ruta de Bill y venciendo a Gary (Yo tmb le puse Billa xD) easy...

Luego he ido a la cocina y estaba sin fregar y le he dado lo suyo a la Misty :D

Luego me he encontrado un Oddish (yo queria un Mankey =( ) y me he metido a la cueva para cazar un Dugtrio...pero me ha salido un Digglet al 15(y eso que algunos estan al 20 o asi -.-')...

He dejado a Magikarp en la caja para levear el Digglet para la ruta de los 10 tios esos...

Me he cargado a los 10 tios esos y encima lo he grabado con el emulador...

Tools/Record>/Start Movie Recording...

Luego para verlo Play>Start playing movie...

#1 Esto deberia ser un MUST! en algunos sitios...podrias ponerlo en #1 ... Lo subo a MU para que lo veais... ;D

Ruta sin centro pokemon---> http://www.megaupload.com/?d=QTQFLVVS

Edit:

Pokemonzzz
1 respuesta
B

Bueno, acabo de vencer a Gary Motherfucking Oaks, jajajaja.

Mañana seguiré y completare la 2ª etapa.

PD Eggman = Magikarp, me he visto obligado de ir a por el, gyarados es demasiado todopoderoso.

k4rstico
Etapa 2 de Karstico

Equipo al final de la etapa 2

Gyarados
Ivysaur
Jigglipuff
Beedrill

1 respuesta
bleed11

Me acabo de pasar por la piedra a Misty y llevo mas de 36 horas jugadas, que escandalo el zoom xDD

troll_mclure
Etapa 2 Troll_mclure
dru1dA

#373 Te has adelantado y has conseguido ya la 3º medalla? porque si no ese Blastoise al 40 (lol) debe sudar de ti bastante

2 respuestas
k4rstico

#378 Yo tengo a mi venusaur al 40 y me obedece perfectamente :/

1 respuesta
dru1dA

#379 Pues en teoría debería desobedecerte porque la 2º medalla sólo te da control sobre los Pokemon lvl 30 máximo. Recuerdo que a mí me paso alguna vez eso de que no me hicieran ni caso si los leveaba demasiado.

O a lo mejor me estoy confundiendo

1 respuesta
k4rstico

#380 pero eso no era solo los que te habian pasado? no me acuerdo de tanto

1 respuesta
bazoo

#378 No, solo tengo las 2 primeras ... y que yo sepa eso de que no te obedecieran era con Pokemons que te habian pasado... NO?

De momento el mio no dice ni mu, y tienes la demo para verlo...

Edit: Y por cierto, robo wifi y no siempre estoy dispo XDD asi que si algun dia no puedo ver alguna etapa o algo haré 2 o 3 de golpe si eso y iré guardando screens/demos ;)

1 respuesta
LiKaN

Me apunto a esto que tiene pinta de ser épico, aunque llegue un poquito tarde, mañana por la mañana me pongo hasta llegar al petao del Gary.

dru1dA

#381 #382 Hmm no lo recuerdo exactamente la verdad. Son demasiados años sin jugar xD

Aunque si te dice que con esa medalla puedes controlar los Pokemon hasta lvl 30 por algo será. No creo que lo hayan puesto por poner.

1 respuesta
troll_mclure

#384 si eran tuyos no sudaban de ti nunca, o al menos a mi nunca me lo hicieron eso si, si eran pasados y no tenias las medallas sudaban de ti, de hecho aun recuerdo de cuando empecé el juego con los 3 de inicio (allá por el paleolítico) para tenerlos todos fue llegar al 31 charmeleon cuando aun no tenia la cuarta medalla y sudar basto.

Ne0x

Bueno me pongo al lio con la 1º etapa.

El primer ratata que me sale, le hago critico y down, me quedo sin pokemon de esa ruta xD

Ralph (Charmander) aprendió ascuas!

Que nostalgia por dios.

Proobedu

Me apunto a la movida, voy a intentar ponerme al dia!

B

#1 otro que se apunta por aqui, voy a intentar ponerme al dia :D

mis 8 horas de jornada laboral creo que me lo permitiran :D:D:D

HooP

#375 que poco aprecio, y encima me pierdes

1 respuesta
B

.