Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

B

#330 añadido a la etapa, gracias por recordármelo!

#332 no veo ningún problema en farmear, en cuanto al ritmo, son etapas "cortas" para que cualquiera pueda hacerlas sin dedicarle un tiempo excesivo cada día.
En un principio está planeado para hacer un acto cada 3 días mas o menos, para que te hagas una idea.

1 respuesta
iZiDuR

#330 Yo no la cogi, pero puedes ir a cogerla cuando quieras.

#331 Por dios avanzad!!! Que estoy parado en el Acto 2, el ansia me pudo!! Una cosa puedo ir a matar a Andariel ahora todas las veces que quiera para farmear?! Mientras llegais al acto 2?

2 respuestas
SmashingP

#332 supongo que lo que también puedes hacer, es hacer el reto a la vez con otros personajes, así cuando se te muera uno, puedes continuar el reto con otro...xD.

centu

¿Pretendeis matar al rey de las vacas? Para eso hace falta pasarse el juego, y no creo que muchos lo hagan sin morir xD

1 respuesta
Betrayal

#328 No te fies de las guias para este reto, este reto termina oficialmente cuando matemos a diablo, aunque habra tambien expansion para los que quieran.

Ten en cuenta que orbe hasta nivel 30 no la puedes sacar, y a ese nivel llegas despues de diablo. Con ventisca es facilisimo matar a diablo, pero no la tienes hasta nivel 24, yo que tu me centraria en otras por que sino de duriel no pasas ni de coña

1 respuesta
Backlash

#335 Con hechichera de duriel directamente no va a pasar, asi que no te preocupes xDDDD

#334 Esa es la gracia, intentarlo, y que luego haya un reto final jodido de cojones, como el de matar a mewto xD

centu

Pues si la idea es pasarse el juego aqui habra que hacer mf porque si no me se de alguno que va a comer lobo a la parrilla xD

Betrayal

Estoy pensando ahora, otro de los reyes de las muertes por sorpresa en este juego era nilhatak y las muertes invisibles que te comias con el xD

Puede haber muchos llantos alli si conseguimos llegar xD

2 respuestas
iZiDuR

#338 Alli murio mi Pala de ahinco nivel 88 hace 3 años

1 respuesta
Tirik

Un poco tarde, pero ya he completado la primera etapa:

De items ni lo pongo porque no me ha caido una mierda, y eso que me pare a limpiar la cueva de la segunda zona, pero nada util :/

Esta tarde me pongo con la segunda etapa :D

Backlash

#339 Y mi asa lvl 85, eso me pasa por ir a trampas xD

Renly

#322 #326 lo tendre en cuenta para la siguiente seria una putada morir en una chorrada asi por no tomar potis

#328 Pues no lo se la verdad es la primera vez que juego, espero que no xD
Use el fraps con 20-25 fps se ve bastante bien para este juego

centu

#338 nihlatak con las muertes por sorpresa y las serpientes que hay es un punto a hacer con precaucion xD

1 respuesta
Kb

al medio dia me meto con el reto, nunca jugue incondicional y siempre era hechicera, a ver que hago aqui

#347 ya, por eso tengo que cambiar y pensarmelo bien xD

1 respuesta
Komachi

#343 pero exactamente que coño hacia nitalank para matarte, nunca lo comprendi xD.
Esta tarde me pondre con el Diablo II.

1 respuesta
centu

#345 explosion de cavaderes. De bastante nivel porque te daba a muchos metros.

1 respuesta
Foxtreme

#344 De hechicera es imposible sin pociones ni portales xD

1 respuesta
Betrayal

#346 Que va era mucho peor que eso, las serpientes que hay justo antes de llegar a el, cuando las matas, por lo visto al poco tiempo 'explotan' de manera invisible, osea derrepente tu personaje muere, y no sabes por que xD

No se donde lo lei ahora pero vaya me ha pasado varias veces que las matas pasas y por encima y sin que tu veas nada te has comido una explosion que no sabes de donde vino xD

#349 No he encontrado el articulo exacto donde hablan de eso, pero si una referencia en los foros de diablo 2 latino:

El tema de las serpientes de Nihlathak es bastante controvertido. Muchos jugadores consideran este daño un bug, aunque según Blizzard las serpientes funcionan tal y como se había planeado que funcionasen. Lo peligroso de estas serpientes es que dejan una nube invisible después de sus ataques, que al ser atravesada (ojo, solo si estás en movimiento, si te quedas parado no recibes ese daño) por algún jugador o alguno de sus invocados, mercenarios, etc, hace el daño por frame, como bien dices, 24 veces por segundo. En resumen, mientras te muevas encima de la nube, recibirás el daño que hace la nube por cada frame de movimiento. De ahí el sonido muy característico que mencionas.

#349 Ya se que tu te refieres a la explosion de cadaveres que tira nilhatak, que tambien es jodida si no vas sin cuidado, pero la que yo digo es que no ves absolutamente nada y derrepente tu personaje esta muerto xD

1 respuesta
centu

#348 prueba a andar por ahi sin matar a ningun bicho y ya veras como no sufres bajadas de vida de manera extraña. Seguro que son explosiones de cadaveres de nihlatak.

#348 el ataque de las serpientes es otro al que yo me refiero. Y si que es verdad que esta un poco desbalanceado.

1 respuesta
k4rstico

Se me ha metido un virus que no me permite ni arrancar el ordenador casi asi que suerte para hacer el reto :(

Lamentablemente me vuelvo a caer, estos retos estan gafados

Backlash

Bueno, ya que hay tantos usuarios de ase, que pensais hacer, dobles garras o garra escudo? Yo hasta ahora me habia hecho doble garra, porque el damage output es mucho mayor, pero estoy viendo que pierdo muchisimos puntos de skill para subir el bloqueo pasivo y muchos puntos para tener vida cuando quiza con un escudo supliera eso y se pierde solo un poco de daño. Que pensais?

2 respuestas
Spank

Vale, he terminado la etapa 1 y de paso me he rusheado a Rakanishu un par de veces, esta tarde/mañana voy a por la etapa 2.

Etapa 1

Y sí, las fotos están desencuadradas, pero lo vi tarde porque soy un jodido enfermo.

Hwo4rang

Nadie sigue sin descubrir como puedo saber que claves tengo en mi instalacion original de diablo??

Es para insertarlas en battle.net y descargarme el juego sin cd!

Mystee

Al final me he animado, pero quizás soy tan subnormal de hacerlo con una Bowa, ya veremos xDD

1 respuesta
cournichon

#354 te espero en lut golhein con mi bowazon :p a ver quien llega más lejos

Hwo4rang

Me han dicho que si pongo esto:

"copia el archivo del video y sonido del cd en la carpeta del d2."

Me funciona sin cd, y al tener la instalación conmis claves originales pues me serviría todo bien...

Algun alma caritativa me sube estos dos archivos del cd???? =)

PD: No se si serán del normal o de la expansión alguien sabe?

Ninjaedit: en mi carpeta de instalación, tengo dos archivos "d2music.mpq" y "d2video.mpq" no serían esos? me sigue pidiendo el cd =(

2 respuestas
B

de dónde eres #356?

edit: vale, no voy a coger un barco para dejarte mi diablo

1 respuesta
ZelD4

Bueno, etapa 2 finalizada sin problemas

Bueno, no he tenido mayor problema con esta etapa, comentar que tengais cuidado por el pantano osscuro, que a mi me ha salido un grupo de 6/7 elites arqueros, que congelaban y en cosa de 1 segundo me han VIOLADO, porque fui rapidisimo tirando poti sino GL. Por lo demás no tendreis problema, mencionar que de momento son mas peligrosos los pulls previos a los "minibosses" (condesa etc..xd)

#351
Pues yo voy a dual, ya que voy a garra de dragón y me obliga a usar doble arma

1 respuesta
Leddah

#351 Yo he pensado ir a doble garra con dos cojones, creo que tengo que matar lo más rápido posible más que aguantar un pelín más por tener un escudillo. Fundido y guerrero de sombras y tirando que es gerundio, a ver lo que duro.

#356 No sé si me he enterado bien del problema, pero así a bote pronto... has probado a bajarte algún parche no-cd? incluso por aquí en las primeras páginas tienes a un user que ofrecía ayuda para obtener el juego si se lo pedías. Échale un ojo.

2 respuestas
Backlash

#358 Es exactamente lo mismo que estaba haciendo yo, pero si te fijas, las cargas solo las consigues con un arma, entonces realmente la segunda arma no se si esta de bulto.

#359 Si, con fundido + guerrero supongo que aguantaremos, pero algunos escudos son muy brutales, y te ahorras subirte puntos en bloqueo con dos armas. Ahi estaba mi dilema. Por ahora voy a seguir con dos garras y si veo que despues me violan, me hare el respec de akara y listo.

1 respuesta