Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

ZelD4

#360 ya pero para rematar necesitas las 2, a noser que quieras rematar con autoattack.

De todas formas, yo no me subire el block con armas, con 1 punto va que chuta, hay talents mas importantes en mi opinión

Spank

A ver, he subido 3 puntos a esqueletos, 4 a dominio, 1 a aumento de daños. ¿Lo estoy haciendo bien o tengo que empezar a potenciar el gólem o tirar más por las maldiciones? Me estoy rusheando casi todos los puntos a vitalidad, ¿Hago bien? ¿Que stats mainleo y cuáles puedo dejar relativamente sin tocar?

3 respuestas
ZelD4

#362 el golem con 1 punto sobra, y las maldiciones tambien, sube a full los esqueletos y el dominio

1 respuesta
Spank

#363 ¿Y lo que son las stats?

6 años sin jugar oxidan mucho xD

1 respuesta
Backlash

#360 rematar a patadas si tienes mana leech es lo mas normal, ademas de bastante mas poderoso que el de garras. Es mas normal ver el de garras porque las cargas elementales son muy buenas, pero yo no creo que nos de nivel como para subirlas antes de acabar el reto xD

El block subetelo al menos al 2, tienes un 6% de bloqueo mas solo por un punto de habilidad, luego va reduciendose, 4% el siguiente, 3% y ya se mantiene, pero ese bloqueo te va a salvar la vida en el pantano.

2 respuestas
Hwo4rang

#357 jajajaaj estoy viviendo en Barcelona, pero si me harías un favor si subes estos dos archivos de tu CD y así me los bajo y los sobreescribo en donde tengo el juego instalado... dicen que así no me pedirá el CD...

#359 el problema es que con los no-cds te bloquean la cuenta los de blizzars si te pillan.. y mi clave es original.. solo que no tengo los cds aqui..

2 respuestas
Leddah

#366 Bueno... siempre puedes hacer una nueva instalación a lo Jack Sparrow solamente para este reto no? es por una buena causa y totalmente offline, seguro que el niño Jesús no llora :)

Esta opción la tienes segura si no te funciona todo lo demás

Foxtreme

#366 No necesitas parche no-cd en la 1.13, copiando todos los archivos del cd del juego y la expansión no te lo pide... busca una iso y te los copias :p

2 respuestas
Betrayal

#362 Stats yo le daria 1 a fuerza, nada destreza, 3 vida, 1 mana. Si ves que llega un momento que no te quedas corto en ningun momento de mana para tirar invocaciones, no le des mas y daselo a vida.

Habilidades piensa desde ya que estilo vas a jugar, si aumento de daño o doncella de hierro. Yo iria a doncella de hierro.

Y esqueletos, yo subiria esqueletos hasta poder sacar 5, luego dominio hasta que tenga lo mismo que esqueletos, y luego ya alternando entre los dos. Un punto a cada golem y un punto a dominio del golem. Esqueletos magos "A MI" no me gustan, son muy debiles no hacen mucho daño, solo lo usaria para los que te salen de hielo que congelan y ayudan, pero para mi no merecen la pena.

Hwo4rang

#368 vale, buscare una iso.. a ver si me funciona así! Gracias!

EDIT: Qué difícil se hace buscar un link, después de la caída de nuestra querida MU... alguien de este post se lo ha bajado de algun sitio?

ZelD4

#364 yo tmb hace muchisimos años k no lo toco, pero yo apostaría a full stamina, lo que siendo en single player i sin items para hacerlo perfecto, subete un poco de maná tmb y str i dex tmb, poco a poco, del palo, 3 puntos en stamina, uno en str i otro en dex i asi, i de vez en cuando maná, como tu te veas, si vas bien o mal.

Sinso

#368 Yo he copiado todos los archivos que he visto por ahi que dice la gente y me sigue pidiendo el cd

Sinso

Voy a subir un .iso de mi cd de la expansión 60kb de subida, no tngáis prisa xd. Cuando este le digo a Fraynetto que lo ponga en #1

-edit- 2h 30 mins restante

MaTrIx

que le dariais de stats a un druida de forma lobo?

1 respuesta
A

#362 Al golem subele 1 punto solo, un punto a aumento de daños, reduccion de resistencias, grifo de la vida y decrepitacion y vision borrosa que son las maldiciones que se usan.

En cuanto a stats, la fuerza necesaria para llevar el equipo, esto depende de lo que te salga, si te sale una armadura muy buena igual te vale la pena subirte fuerza. Lo demas es mejor darselo todo a vida, pero si te ves muy muy apurado de mana igual estaria bien subir la energia hasta 75.

sube tan rapido como puedas explosion de cadaveres que es la forma mas rapida que tienes que matar. La forma de matar seria ir con los esqueletos, esperar que caiga uno, le petas el cadaver => caen todos los bichos en un radio de x y los revives.

Los esqueletos magos -aunque tienes que subirlos a tope a nivel alto de todas formas- son mas debiles que los esqueletos normales y no se ven afectados por la maldicion aumento de daños y por lo tanto son peores. Yo subiria a los magos 3 puntos para poder llevar 3 para hacer bulto pero luego me seguiria centrando en esqueletos normales, alternando estos con el dominio. Mientras subete unos cuantos niveles de explosion de cadaveres para matar rapido.

Te voy a dar unos tips tambien para los bosses.

Andariel => Tirale aumento de daños y petale unos cuantos cadaveres que tenga alrededor, se mata muy facil.
Duriel=> Todo depende de lo fuertes que sean tus esqueletos, cuando llegues aqui es posible que te toque hacer respect y ponerselo todo a los esqueletos -en serio, es muy fuerte, todo depende de lo fuerte que sean tus esqueletos-. El truco esta en tirarle grifo de la vida para que tus esqueletos le chupen vida y no palmen. Aqui es muy probable que mueras, por lo tanto te recomiendo que antes de ir a por duriel subas a nivel 24 y le pongas un punto a la mejor maldicion de necro contra bosses, decrepitacion. Con decrepitacion te la cargas seguro.

Mefisto=> Es muy facil, tienes cadaveres, mete poco.... Tirale decrepitacion y lo violas easy.
Diablo=> Lo mismo que con duriel, decrepitacion y a rezar.

Por cierto no hagas caso a #365 con la doncella de hierro, el tio se empeña en recomendar esa basura de maldicion que hace años que no se usa. Tu subele un punto por que es un pre requisito pero no la uses que los bichos tardan mucho mas en caer y para los bosses es MUCHO mejor usar decrepitacion y si aun no la tienes grifo de la vida.

Para que te quede claro, la doncella de hierro NO HACE lo que pone en la descripcion de la habilidad, si hiciera lo que pone seria una maldicion overpowered -como lo fue en su primera version del juego hasta que fue nerfeada- pero es una maldicion que hace muy poco daño. No la uses.

3 respuestas
Backlash

#375 Has puesto mal el quote xD

#374 Stats: -Rezar mucho, porque de Duriel te veo que no pasas xD

#378 Otro que me quotea mal, joer, que fans que me he echado xD

1 respuesta
Sinso

#375 Supongo que te referirás a mi con doncella de hierro.

Nadie ha dicho que sea la mejor maldición, pero para matar a Duriel y Diablo en normal, es la mas segura, doncella y a spamear golems de arcilla, paciencia y riesgo cero. Tu metete a por Duriel sin tener bindeada doncella que como te mate a los esqueletos por lo que sea hasta luego.

1
Betrayal

#365 Pues nada fiate del que quieras, de mi o de #375, doncella de hierro se que funciona, decrepitacion no vas a tener nivel para usarla contra duriel, y grifo la verdad es que no la he probado contra un boss, aunque no creo que aguanten los summons con eso.

P.D.: Destreza que te decian por ahi arriba NO, en battle net con nivel alto y muy buen equipo se podria discutir si le das puntos a destreza para tener bloqueo decente, en single player NO.

#375 pero pero pero... ahora te he leido mas detenidamente, en serio, como le vas a dar explosion de cadaveres a un nigro de invocaciones, en normal y teniendo solo 29 puntos para gastar, con la de mana que chupa eso no vas a poder tirar mas de dos o tres seguidos sin quedarte sin energia, ademas a nivel bajo el rango es muy pequeño.

En battlenet a nivel alto, para mi explosion de cadaveres es la mejor habilidad del juego y hace un destrozo enorme, pero aqui sin equipo decente, con poco mana, y con pocos puntos de nivel no le puedes dar puntos a eso.

Aparte le dices que no le de casi nada a mana....

Las maldiciones... para que quiere tantas maldiciones? Que no estamos jugando en battlenet, estamos jugando single player, y solo en normal. que tenemos puntos de stats muy limitados.

1 respuesta
MaTrIx

#376 tan dificil lo ves para un druida duriel? tambien puedo en todo caso cambiar los stats con lo de acara y tirar de invocacion y de magia pero no lo veo xD

B

joder me ha costado librarme de la acompañante, al final la he dejado un rato a solas con rakanishu para que se conocieran y listo xD

#383 tarde para eso ya xD

2 respuestas
Backlash

#380 La mia tambien se fue con rakanishu, es un mujeriego.

#376 Si, porque al estar congelado tu todo el rato, o inventas algo para robar una cantidad barbarica de vida por golpe, o te va a merendar. Tambien pienso que a mi me va a pasar lo mismo, tendre que llegar con nivel 18 para que le pegue a mi acompañante un ratito. Pero si no te subes las invos le van a durar un golpe.

A

Nm

centu

#380 el truco es no hablar con la de los mercenarios para que no te la endose.

2 respuestas
Spank

#383 Pero si la de los mercenarios es la que tienes que completar la quest de Cuervo Sangriento, no hay forma de completar la quest sin llevarte a random de regalo, ¿No?

1 respuesta
centu

#384 Se puede considerar completada si has hecho cuervo sangriento creo yo.

Hwo4rang

Conseguido!! Me descargue una ISO, copie los archivos y no me pide el CD.. por si le sirve a alguien.. voy a comenzar el reto!

1 respuesta
B

si pillo las dos cd keys y hago una cuenta de bnet puedo bajar el juego desde ahí, verdad? la versión que estais usando es la última o se necesita algún parche en concreto para actualizar?

1 respuesta
Sinso

#386 Qué archivos has copiado exáctamente?

1 respuesta
Spank

#387 Si pillas las dos keys te lo bajas de battle.net y le das a jugar online una vez que lo instalas para descargar el parche, estamos jugando con el último.

Kb

Primera etapa