Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

B

algun sitio donde pillar las dos keys baratas?

Hwo4rang

#388 D2music.mpq y D2video.mpq del disco de LOD.

A

Segunda Etapa con el Barbaro

Resumen
centu

Mi reino por una de estas:

1 respuesta
A

#394 Si fueras baba que imbuirias tu? Yo tengo pensado esperar a pillar una almadena que quitan muchisima vida ya de base. Las espadas me parecen bastante malas estoy dudando entre almadena o en el acto 2 coger un arma de guerra a dos manos.

1 respuesta
Komachi

Bueno, pues ya he terminado lo de hoy.

Pasandome el pasadizo. Sin nada especial.

Caín, yendose en su portal. No me lo deja abierto, que rácano.

Y la condesa muerta ( aunque le di a ESC ). Me dio la runa Tal y tir. La tal por el daño de veneno ( 75 ), me vendra bien :D

Y, la foto de mis stats y objetos respectivamente. Tengo un anillo raro aunque no es muy bueno y de charms, tengo varios.
Tengo las pieles articas, y el escudo de clewlag, que reduce el veneno de set.
Los puntos de subir stats ya lo haré cuando me hagan falta o mas tarde.

Tengo 1 a aumentos de daños y 1 a las basicas de veneno y hueso para poder el poison nova.

1 respuesta
centu

#395 pues depende de lo que quieras usar para atacar. Dos espadas o hachas para pegar con frenesi van bien.

De todas maneras yo me guardaria lo de imbuir para el momento que vayas desesperado con el arma. Por ahora esperaria a ver si te cae algo mejor.

1 respuesta
_Akiles_

Soy el unico que siempre ha usado lo de imbuir en armaduras? sobre todo con las ancient armor con la esperanza de que le doblase la defensa.

1 respuesta
A

#398 yo juego en hardcore classic y siempre imbuyo martel de fer o ornate. Para mi siendo barbaro lo principal es el arma pues de ahi es de donde robas la vida y el mana, ademas cuanto menos te duren los bichos menos hostias te dan.

#397 voy a ir a dos manos, lo mejor que puedes encontrar en dificultad normal es una buena almadena en mi opinion. Mi duda viene mas por si me espero al acto 3 que es donde salen almadenas o imbuyo un arma a dos manos en el acto 2.

#396 esqueletos >>>>>>>>>>>>>>>>> esqueletos magos.

2 respuestas
_Akiles_

Hablo de hace muchisimos años, cuando me lo acabe con el barbaro en singleplayer, se notaba infinito la armadura, o llevaba un monton junto con iron skin o en hell me deleteaban, todavia recuerdo aquella shaftstop -parada de palo- que me tiro Mefisto, me dio la puta vida xD

clethaw

Si alguien tiene problemas mp me y os presento al capitan barbanegra y su mejor d2 posible, just push & play

Donky

Segunda etapa terminada

Caín liberado:

Condesa muerta:

Que ganas tengo de jugar la siguiente parte.

centu

#399 yo intentaria aguantar hasta el acto 3. Pero si las cosas se ponen complicadas hazla. Si no siempre te queda jugada arriesgada y rezar para que te eche algo decente xD

MaTrIx

e estado haciendo condesa y bosque oscuro por aburrimiento y me a caido esto xDD me viene que ni quelado ahora mismo para el druid

Para Duriel intentare conseguir una buena arma y armadura, si no lo veo imposible de conseguir y potas de calimocho(rejuvenecimiento)

Sinso

#399 No te planteas una espada de tierras altas? Lo digo por la velocidad de ataque, que en Duriel congelado con una alabarda vas tardar la vida en dar cada golpe.

1 respuesta
Hwo4rang

Me he hecho un druida que nunca lo había probado.. aunque Duriel lo veo complicado... pego más lento siendo lobo que normal... lobo de mentira.. en fin...

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
centu

#406 no puedes llevar mercenario. Dejala por ahi con enemigos para que muera.

Yo tambien he empezado el druida de lobo y creo que va a morir a menos que me salgan varias armas buenas a lo largo de la partida xD

Hwo4rang

Ya ha muerto, la deje con su amante también a solas jaja

fehnd

iré actualizando, eso sí, espero que no pasemos a 3º fase hoy porque creo que no me da tiempo, eso si, telita, si aumentas los esqueletos, meten que dá gusto, espero poder con duriel

centu

Menos mal que decidi echarme un lobo. Casi se hace el solito a la condesa.

Hwo4rang

Cuando estás en forma de lobo, no importa que equipamiento tengas?? al menos el arma creo que no va...

A

#405 ahora que lo dices, si. Si veo que no puedo con duriel me tendre que imbuir una de esas. En cambio si soy capaz de matar a duriel con el arma que lleve hasta ese momento me esperare para imbuir una almadena.

shemar

cabrones me habeis picao, esta noche os pillo xD

un nigro por aqui, apuntame #1

cournichon

me he avanzado a esta noche puesto que no estaré, lo pongo todo en spoiler para quien no quiera verlo:

spoiler

pd: he farmeado un par de veces a andariel para ver si me soltaba algo con qué dar, pero no ha habido manera. en cambio llego a lut golhein, jugada arriesgada y me sala una maza rara bastante potentilla ^^

pd2: de momento voy a ahínco, pero en cuanto pueda creo que me voy a pasar a hammerdin, es más seguro para hc creo (más de una vez los rayos me han dejado medio tieso)

pd3: por lo que veo no dice nada que no se permita reparar :S yo lo tenía en mente no se porque xD

1 1 respuesta
MaTrIx

ando dudando en como subir al druida, si tirar por como estoy tirando con forma de lobo y invocando savia de roble para recuperar vida, tirar por invocaciones o tirar en transformacion en oso, que dicen que para hardcore, aguanta mas y tal.

Betrayal

#414 lol@andariel a puños xD

aDryur

Aqui el estado de la ultima cuenta que me acuerde que es donde he echo el pj:

Primera etapa echa, luego por la noche me pondre con la 2º

1 respuesta
Betrayal

#417 Leete #1, jugamos en single player

Como acabas de empezar en un rato te la haces otra vez xD

Sinso

Tengo subido una iso del cd de la expansión, el que lo necesite mp

Zapeh

Segunda etapa finiquitada.

Liberando al viejo

y la pija de la torre

Stats

Lvl 12 y subiendo, ningún item en especial por ahora.