Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

B

etapa terminada que he ido mal de tiempo hoy

de objetos aun no me ha salido nada asi interesante, un par de amarillos pero son nada del otro mundo

B

3ª etapa

Llegamos a la tercera etapa y con ella al fin del primer acto.

Charsi la herrera nos mandará al monasterio

donde deberemos derrotar al herrero para conseguir el Malaise Horádrico.

Despues, Deckard Cain nos mandará a por el boss final de este acto, Andariel

Os recomiendo levear para asegurar, y llevar cosillas contra el veneno.

¡Suerte!

1
M4k4rr0n1

A por la 3ª etapa!

c0b4c

¿Es cosa mía o los esqueletos están dopadísimos? Porque vamos, me saco 4 esqueletos y p0rp0c0 me los matan.

Otra cosa, ¿qué hago con la ayudante? No tengo ni zorra idea de cómo quitármela de encima.

1 respuesta
B

#424 a rakanishu se le da bien tratar con ellas xD

SmashingP

¿Habrá algún día de descanso o etapas más cortas para ponerse uno al día no? entre diario está dificil viciar :qq: ...las dos primeras quests eran cortitas, pero las dos últimas llevan su rato y más siendo hc que no vas en plan suicida...xD.

Sinso

Vaya salvajada de etapa comparada con las anteriores.

A ello!

1 respuesta
A

Tercera etapa o vamos a violar a la tia andy

Resumen
1 respuesta
MaTrIx

Tercera etapa Hecha

Este capullin, me casuso algun ligero problema, pero nada fuera de lo normal

Bueno esta muchaha de tan buen ver, no me causo ningun problema y en vista de que la mola algo el sado y tal, la despedace con mis buenas

y ya al fin en

Lut Gholein

#430 que suerte xDD

M4k4rr0n1

De camino a Andariel me acaba de caer esto xD

2 2 respuestas
B

voy a jugar el mismo reto pero usando portales solamente para volver a la ciudad a entregar Quest, nunca para salvarme la vida.

se ke no tiene gracia pero a servidor no le sobra el tiempo como para estar pateando el mapa una y otra vez =(

1
ekelon

#430 NO te lo crees ni tu de que te han tirado eso, cheater spotted.

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

Y que gano yo diciendo algo que no es? ...

2
Sinso

#432 Esa daga es tc3, hay mil mobs que te la pueden soltar en el acto 1 normal

2
A

Que cabron le ha salido una gaviota xDDD, ahora te saldra de todo.

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 3:

  • Sorprendentemente sin ningun problema hasta aqui tampoco, es verdad que llegue a andariel con bastante nivel, y con muchos items de res veneno y duracion de veneno reducida, pero... solo he tenido que usar un antidoto y andy ha caido en menos de 10 segundos :)

*** La verdad es que voy adelantado en etapas, aunque por aqui no digo nada, lo voy poniendo dia a dia con vosotros xD solo decir una cosa: duriel no es lo que esperaba, a partir de aqui dejare de avanzar y esperare a todos, si acaso hacer runs de runas o andarieles o me pongo con otro pj que sino pierde la gracia esto, pero es que estaba muy picao con el acto 2 xD

MaTrIx

con gaviota para hacer algun mefis para equiparte te viene perfecta xD, yo necesito un puñetero arma decente, mis ataques parece que les cuesta acertar y ni pego fuerte ni rapido arg!+

la muy puta de andariel no me a tirado naaaaaaa y me hice otro run y no me tiro nada, directamente nada ni un beso la tia .......

opino que quizas las etapas deberian ser un poco mas cortas, para que podamos seguiras todos, en vez de estar el acto dividido en 3 en 4 quizas, pero ese es decision de #1 y nadie mas..
Por cierto durante el finde dudo que pueda hacer las etapas, no hay problemas si las hago mas tarde o las adelanto verdad?

1 respuesta
Leddah

Bueno, hoy solo he podido coger el pc para jugar hace un rato así que aquí llega la segunda etapa hecha con retraso, con alguna que otra dificultad en momentos puntuales... como justo después de matar a la condesa, voy todo feliz a la habitación contigua y por poco no lo cuento, grupito nutrido de arpías arqueras de hielo junto con boss, piernas para qué os quiero xD.

En fin, al lío:

Mi abuelo y yo (le había dicho a la arquera que se muriese por ahí y no quería por el momento

Tripas nobles

SiNSoNiDo

Iba yo tan feliz bajando al siguiente nivel cuando de repente... lagazo (si, estaba jugando en battle.net xD) y sorpresa jefecillos en la entrada:

He durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio xD

1 respuesta
Betrayal

#439 D.E.P primer caido del reto

P.D.: No jugeis por battlenet cabrones que no es lo mismo !! xD

1 respuesta
Spank

Ahá! El primer muerto y se descubre el pastel!

Sinso

#428 Gambleando en lut golein tampoco?

Fail, no me acordaba que tiene que ser normal

1 respuesta
Leddah

En caso de diñar, se puede empezar de nuevo para ponerse al día o muerto quedas? Bueno esta pregunta igual deja de ser factible más adelante pero por ahora... el amigo de más arriba podría volver a intentarlo?

Yo no creo que pase de mañana... Andy nunca me ha querido dar amor :(

1 respuesta
B

#443 claro, siempre que se vea con ganas puede volver a empezar.
Hay gente que esta subiendo 2 pjs a la vez por si las moscas xD

#437 el primer acto tiene misiones relativamente cortas, por eso 2 misiones por dia, mas adelante no será asi.

cournichon

bravo a los valientes que pasan andariel, ahora radament será un hueso duro de roer (sobretodo todo el spam que envía al principio)

pd: he hecho unas cuantas andy runs y nada aprovechable :o

pd2: para mi hacer 1 acto en 3 días lo encuentro lento y todo, pero entiendo que la gente tiene sus quéhaceres, por lo que un par de misiones se pueden sacar en 30-40min facil (excepto las del desierto que son infinitas encontrar las cosas)

SiNSoNiDo

#440 ¿Por qué no es lo mismo en battle.net? Jugaba en battle.net porque es más seguro a la hora de ver que no uso cheats :P (ha quedado claro con mi muerte en nivel 10 que no los usaba xD)

De todas maneras ha estado bien volver a recordar cómo se jugaba a esto, siendo el D2 el primer juego al que jugué online en mi vida con mi pentium 166mmx, 32 megas de ram y una tarjeta gráfica de 8 megas xD

Quizás juegue unos vicios este finde, aunque siempre es preferible jugar en party.

Renly

Bueno la verdad es que estaba acojonado ante el boss final xD me vi un par de videos antes de ir, al final fui a saco a por ella y cayo xD

Subire video si eso mañana que es tarde

1 respuesta
A

#442 Nada, me logee con el necro en bnet en dificultad normal y si que venden espadas de las tierras altas pero con mi personaje 1 player no, no se por que.

Los que esteis jugando con un barbaro que arma os vais a imbuir?

B

para no caer como una mosca me he estado mirando unos walktroughts ( o como se escriba) de D2. al llegar a radament el jugador se chutaba como 15 antidotos y radament no le hacia daño, explicación al respecto?

pd: entiendo que en un speedrun no cojas el oro pero en un walktrought? luego no puede comprar pociones pero el tio se deja los montones de monedas tirados

1 respuesta
Backlash

etapa completada, ya posteare screens cuando vuelva a tener un internet decente, andariel no me ha tocado, la he matado con una ballesta gracias al charm de frost, ni una poti, ojala duriel fuera asi de sencillo xD