Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Sinso

Fin del acto 1

En el acto 3 de la cárcel

que no he usado puesto que prefería llevar un cinto de 12 slots.

Resumen
Sinso

#447 ¿Sigues con tu tomo de town portal? ¿No ves que te ocupa hueco? xd

1 respuesta
cournichon

#449 yo cojo a lo mejor 1 de cada 5, o ni eso. solo con saber qué items pueden ser caros (armaduras de torso y objetos con +habilidades, sobretodo) te sacas dinero muy rapido y facil

Renly

#452 A la proxima lo vendo xD

Siempre se me olvida vender la chatarra luego encuentro algo bueno no puedo cogerlo y acabo tirandolo todo xD

E

ya podriais hacer streaming alguno. Estaria bien.

shemar

Bueno, finalmente os he pillado. Mañana seguimos con el acto 2.

vaya spam

resumen

espero consejos! :D

2 respuestas
Sinso

#456 Deja de subir destreza, no vas a usar nada que necesite más de 20. Deja de subir energia, tienes de sobra para los esqueletos y maldiciones. Sube vida a mansalva que vas muy escaso

1
A

#456 No subas destreza, tu no pegas (no deberias, si aun lo haces dejaras de hacerlo pronto). La energia... lo ideal es no subir nada pero si ves que vas muy apurado pues no hay mas remedio que subir algo. La vida en hardcore es esencial.

Shikoku

Algun sitio donde vendan keys del d2 que pueda añadir a bnet?

Pq en la web de diablo2keys dice

"Our CDKeys can NOT be registered or claimed with battle.net, our cdkeys only work when installing the game using physical discs. All of our CDKeys are for the 16 digit retail version of the game ONLY!"

LOL: Estoy viendo precios en la tienda de blizzard y el diablo 2 en region europa 15€, me cambio a la region USA y sale en 9.99$

Casi q me la compor por esos 9.99 que me estais dando demasiada envidia cabrones xD

1 respuesta
Leddah

#459 en battlenet xD

10 euros las dos, se las ha comprado un amigo esta misma tarde.

#461 umm, se ha ido a sobar hace cosa de media hora, mañana le pregunto y te digo.

1 respuesta
Shikoku

#460 pues dime como hizo pq a mi me sale 15€ por SOLO el diablo 2 o expansion y 20€ por diablo 2 + expansion

PD:por cierto, alguien sabe si al comprar la de 9.99$ desde battlenet, me lo dejara descargar y jugar en spanish?

2 respuestas
A

#461 si lo quieres para jugar al reto simplemente sin conectarte a internet te puedo prestar el mio.

1 respuesta
Shikoku

#462 tengo mi serial en españa, pero no fueron capaces de encontrarlo xD y si me encontraron el de la expansion ¬¬.

Me bajare una sparrow a ver y si necesito clave te mando un PM

Zacknaffein

Meh, apenas tengo mucho tiempo para jugar, pero me he quedado al entrar al monasterio. La verdad es que por ahora no me esta costando mucho, me he hecho mi paladin de rebenton de espinas y ahinco XD

Ahora mismo no tengo ni imagenes ni nada, pero la verdad es voy bien, el unico problema lo tuve al principio con la arquera de hielo, que me freian todas desde lejos XD

Por cierto, para un paladin, que media de stats me recomendais? Me lo estoy haciendo sobretodo de fuerza y vida, en plan 2 fuerza, 2 vida y 1 en mana o destreza segun me de por nivel.

A ver si mañana por la mañana estoy libre y lo dejo al dia.

P.D.: Solo me tocan mojones de objetos, lo digo ya XD

3 respuestas
cournichon

#464 primero, haz un respec del pj con akara

las stats: TODO a vida, un poco a destreza (para max. block) y algo a fuerza para poder equipar los items buenos. así, al principio, a nivel 18 que estoy (si, me he avanzado un poco), tengo 40 F, 45 D, 80 V, 15 M (aprox.) y de momento es un tranquilo paseo por el desierto.

PD: beware! no me acordaba de ellos :3

Sinso

El druida elemental

1 respuesta
Spank

#464 Podías haber avisado cerdo xD

centu

#466 que tal anda el druida elemental? Con el de lobo voy a empezar a tener problemas en breve a menos que me caiga un arma gloriosa.

1 respuesta
Kb

al medio dia me toca hacer etapa dos y tres, a ver si hoy os cojo que por la noche toca ver futbol

Betrayal

#464 Yo me lo estoy haciendo 1 fuerza, 2 destreza, 2 vida, nada mana. La destreza es muy importante, ademas de por el bloqueo, por que llega un momento que te cuesta mucho acertar, tengo varios objetos y habilidades que suben el ataque y aun asi a veces le cuesta acertar.

P.D.: Estoy a nivel 23, y voy sin problemas

ZelD4

Bueno, etapa finalizada, Andariel sin problemas, pero hacia muchísimo tiempo que no sufria tanto como con este char para llegar vivo a Andy, nose si he tenido una mala suerte INCREIBLE o que, pero cada 5 o 6 salas me salia no un elite, sino 2 o 3 en la misma sala, esqueletos magos, magos que tiran fireball (ya sabeis, el tipico con aurita), vamos estas tu que entrabas ahí, menos mal de las rejuvenecedoras sino esta en la piltra el char.

Comentar tmb que nose si voy flojo de equipo, o no estoy combinando bien talents... nose, aver si mejora la cosa un poco cuando me den la garra de trueno que mete lo que no esta escrito xD. Os dejo foto de stats tmb por si quereis comentar algo.

De todas formas me haré otro run a Andy porque lo que me pasó ayer en el run no es normal, una jodida plaga masiva de elites, pero a lo DESCARADO.

1 respuesta
Sinso

#468 Es todo lo contrario al lobo. El elemental está superover a lvl bajo y flaquea a levels altos. Al lobo le cuesta arrancar y cuando pasas del 30 con equipo decente deletea lo que se le ponga por delante.

1 respuesta
Adenis

Yo voy a tener que bajarlo pirata, que no se donde meti las keys, a ver si os alcanzao que me dais mucha envidia y a ver si aguanto mas de 10 lvls en hardcore XD

Que clase me recomendais para un novato por asi decirlo? hace mil años que no juego al diablo II

centu

#472 entonces tendria que haber empezado elemental y despues resetearlo a lobo. Ahora hay que morir al palo. Nunca mejor dicho xD

1 respuesta
Donky

3ª etapa terminada

El herrero no me ha durado nada, gracias a las llamas le he bajado la vida un momento.


Andariel ha sido más de lo mismo, se llevado un par de bolas de fuego y un puñado de llamas en toda la cara, lo único que me ha tenido preocupado ha sido el veneno, pero en ningún momento he llegado a estar a menos de la mitad de la vida.

Y así tengo a mi personaje:

1 respuesta
Spank

#474 ¿Sigues con tú player8 centu? ¿Cómo va la cosa?

1 respuesta
centu

#476 como nadie lo hacia deje ese nigro aparcado y empece con un druida lobo.

Con el nigro y player 8 cuervo sangriento ya era complicado xD

iZiDuR

Os he esperado todo lo que he podido XDDD Ya tengo el baston y el cubo. Nivel 18 (hay que ver que bien va la lanza osea para el cubil de los gusanos :DDDD)

1 respuesta
SmashingP

Bueno, yo voy más despacio pq no tengo tiempo xD, he acabado con la condesa!

Y también he rescatado a caín pero perdí la screen xD (hice antes la quest de cain y luego la de la condesa).
Mañana a ver si subo unos pocos niveles y me cargo al herrero (esq ni siquiera estoy subiendo de nivel yendo a cuevas/catacumbas y demás, tengo un equipo de mierda...xDD).

Mystee

Con player 8 he probado un rato el nigro y flipas, 10 minutos de reloj hasta que los summons han ido a darle a Blood Raven, y yo mientras dando vueltas xDDDD

Ahora en serio empezaré con un paladín, pero no sé como hacerlo... demasiados años sin tocarlo, alguna sugerencia?

2 respuestas