Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

fonsi15

Mierda!! Acabo de ver este nuevo reto y tenías unas ganas increíbles de hacer este reto, esta tarde me pongo a instalar y a jugar que ahora estoy en clase...

MaTrIx

#480 como el reto es hasta el final de normal, yo lo haria a ahinco y fuerza creo que es el aura, el hammerdin no creo que pudieras subirle lo necesario para que merezca mas la pena que el de ahinco.
Otra forma seria ir a sacrificio pero sin equipo....

Que tipo de build de druida creeis que tiene mas posibilidades vs duriel?

1 respuesta
Shikoku

Dentro de 1 horita podre ya empezar el reto!

Creo q puedo darme atracon hoy de unas 6 horas xD a ver si me pongo a vuestro nivel

En su dia me termine juego y expansion con nigro y mas tarde con assa

Q me aconsejais de char? los melees no me gustan mucho en principio xD

Y es muy posible q suba 2 chares por siascaso xD

Leddah

#475 Usando portales, eh pillín?

#471 Probablemente entiendas bastante más que yo, y más de asesina... pero no sería mejor que le hubieras dado los 4 puntos esos a los puños de fuego y dejar 1 puntillo para los remates?

A los que queréis empezar hoy, os da tiempo perfectamente, así que animaos! :D

#486 Me había parecido que era screen de cuando matas al herrero por como las habías puesto. No he dicho nada entonces!

1 respuesta
Betrayal

#478 Yo tambien voy adelantado, pero no digas nada de lo que estas haciendo !!! ve diciendo las etapas dia a dia xD

#480 Yo me lo estoy haciendo como ha dicho #482, aura de fuerza, en cuanto puedas ahinco; ahinco y en cuanto puedas escudo sagrado -> escudo sagrado. Si llego al nivel 30 hare un reset de stats para cambiar fuerza por fanatismo.

Los puntos 1 fuerza, 2 destreza y 2 vida.

Donky

#484 Ese portal sale cuando matas a Andariel.

1 respuesta
Betrayal

En verdad los portales podriamos poner la norma que solo se pueden usar para ir a la ciudad a vender las cosas o al acabar una mision... es que es un coñazo enorme darse el pateo hasta un wp y no influye en nada a la dificultad.

Ahora usarlos para salir de una lucha, por que te has quedado sin potas o contra un boss que siga prohibido.

2
B

ale etapa terminada

herrero
Andariel down
Estado final de etapa+mejor objeto
A

Gayerdins, Gayerdins everywhere.

#490 amazona de arco, no hay huevos.

2 respuestas
Shikoku

No estaria mal que pusierais con q clase estais haciendo el reto

Asi puedo elegir la q menos se use y hacermelo mas complicado todavia xD

2 respuestas
cournichon

#489

pd: mi gayadin lo llevo como backup porque dudo que pueda pasar de duriel con la bowazon

1 respuesta
ZelD4

#489 ahora mismo me empiezo una bow, aver hasta donde duro xD

edit: me da muchisimo palo xdd, hasta donde sobreviva mi super assa

1 respuesta
Blade46

Sera un reto hacerse un paladin y no equiparlo?

Komachi

Etapa completada.

El herrero muerto al no hacerme una arma mejor, easily derrotado.

Andariel me ha costado un poco mas. La **** me ve y ha tirado el circulo de veneno nada mas pegarle con la consecuencia de esqueletos muertos. La he matado aunque no me ha hecho fatla un gran esfuerzo debido a los cadaveres que había.

El portal es el que se abre al matarla.

El estado y el inventario, buena la runa tal y su daño de veneno :D

En verdad, es la primera vez que me cuesta tan poco matar a Andariel.

txandy

Bueno he podido ponerme al día en un rato que he tenido:

Andariel fácil justo tenia todas las cargas, unos 250 dmg aprox. y me saltó aumento de daño y media vida de un toque :P

A

#491 santa paciencia, son inofensivas en pve xD.

#492 no creo que te maten en normal tio.

Komachi

#490 hazte un sorcer, la clase mas dificil para este reto.

Kb

Segunda Etapa

Sobre esta etapa:
Me ha costado bastante encontrar el arbol del pergamino de Cain, como suele pasar, te pateas todo el mapa y lo último que ves es eso...

A punto de morir un par de veces:

  • Rodeado de Brutus con un champion de por medio y algo de escenario detrás que no me dejaba moverme
  • Cuatro arqueras champion bajando a por la condesa que se cargaron al compañero que te daban en la misión del primer día
  • Buscando el siguiente portal para volver a la ciudad, pero con suerte he podido encontrar un portal shrine, que supongo que estará permitido, lo he usado

Espero mañana poder hacer la tercera etapa

edit: tengo buenas defensas mágicas y para el boss tengo preparado un casco +5 a veneno y un amuleto también a +5

1 respuesta
Shikoku

#498 como comentaste, esta permitido usar los shrines? pq hasta el momento pensaba q no xD

Ya me pude unir al reto al final xD (y paro pq tengo q ir a trabajar un rato xDDDDDD)

spoiler
Shikoku

Por cierto, vale la pena usar arco con el nigro?

Hace tantisimos años que no juego al diablo 2 que se me ha olvidado absolutamente todo xD

1 respuesta
Zapeh

Etapa concluida.

Herrero y Andariel down. No me acordé de hacer la captura con la bestia azul.

Resumen:
Sin ninguna dificultad por la catedral, estoy ya harto de los malditos diablillos, ojalá tuviera algún AoE, me ponen de los nervios. Por otro lado Andariel me ha echo gastar bastantes pociones con el maldito veneno. Al menos me soltó un cinturón con 12 slots y unas botas pesadas, tampoco nada del otro mundo, sigo con mi arma lvl 9. Supongo que en cuanto pueda imbuiré algo a 2 manos.

A

#500 Los arcos requieren destreza, los necros no se suben destreza. Ademas si llevas arco no puedes llevar varita ni escudo de necro y ambos suelen dar cosas jugosas para necros, por ejemplo +2 a los esqueletos +2 a dominio etc.

No vale la pena a menos que no tengas una varita y un escudo decente y estes a nivel bajo de forma que no necesites subir destreza.

fehnd

3º etapa

casi me mata andariel, y quien diga que no se puede con el nigro hacersela ha sido facil para ellos xD

Zacknaffein

Acabo de matar a Andariel, la verdad que bastante facil, solo he usado una pocion y de las pequeñas, porque entre el robo de vida del arma y un par de objetos con reduccion de veneno apenas me ha hecho nada.

¿Lo de reiniciar stats es solo una vez verdad? Para aguantarme como voy ahora y mas adelante cambiarlo en condiciones.

Leddah

Necesito un sitio para subir un par de niveles y buscar mejor equipo antes de meterme en la catedral, que como vaya así Andariel me viola.
Sugerencias?

Hwo4rang

Cuando el druida está en forma de lobo no le influye el equipamiento que lleve? Tengo un arma de 5% maná robado pro impacto... pero no roba una mierda! jajaja

th3vil

viendo como llamais a los palas por aqui ``gayadinesŽŽ
he decidido volver a empezar:
soy perro viejo de d2
nunca le di caña a los char de LOD ni a la hechi
que me recomendais.
yo era pala hammer y barbaro torbellinero

1 respuesta
B

#507 si haces el reto con hechicera te dan un CT seguro

1 respuesta
Hwo4rang

Herrero...

Nuevo arma de mi lobito... xDD

EDIT: Con un arma de 100% mana por impacto... y tampoco me regenera maná... algo falla no?

1 respuesta
fonsi15

Donde puedo bajarme la actualización más reciente?

1 respuesta