#508 y cuando llegue a kurast gl pa mi boca jajaja
#509 quita muy poco para ser arma de dos manos. Comprate cualquier hacha a una mano que sera mejor que eso.
#512 ahora no se porque me ha empezado a funcionar el 100% de mana robado por impacto... y es por esto por lo que tengo por ahora... no pierdo el maná nunca.. y así puedo atacar con cólera salvaje todo el tiempo xD
Reto completado:
PD: El robar maná sigue funcionandome "a ratos"... a veces se queda pillado y no me va.. eso porque puede ser?
Al final no fui a trabajar asi q adelante algo mas xDDD
Rescatando al viejete
Muerta la zorrilla esa, q sigo sin recordar q fuera tan facil, no murio ni 1 solo esqueleto, aunq si el golem de arcilla
Y pongo las stats, q fijo q subi algo mal (por ejemplo destreza, q pense q tenia q subirla xD)
Subo solo vida y q mas? algo de fuerza? de mana?
De momento tengo todos los puntos de habilidad en esqueletos, dominio esqueletos y 1 en golem arcilla
#515 EDIT: Vale no, por lo visto el robo de vida y mana no es sobre tu porcentaje de vida, sino sobre el daño que causas. Ejemplo: robas un 25% de mana con cada golpe (cada golpe que llegue a buen termino, no cada golpe que tires xD), ponte que haces 100 de daño, pues estaria robando 25 de mana, que es el 25% del daño que has hecho.
Eso he leido ahora mismo, creo que al principio no era asi, era sobre tu propia vida, y tambien me suena haber leido que era cada 'x' toques, no encuentro info sobre ello :/
#516 Yo subiria en cada nivel -> 1 fuerza, 3 vida, 1 mana
Herrero muerto
Ya me toca andariel, tengo unos cuantos items que me han caido de reduccion de veneno y demas, asi q no creo q tenga dificultades
Ayuda para un novato total de D2. ¿Porque fallo tantisimos golpes? Hay veces que parece que estoy abanicando a los bichos. Soy un paladin y de momento tengo 43 en dexterity 27 fuerza y 66 vitality. ¿Lo estoy subiendo bien?
#521 No me refiero a eso, y no tengo ganas de ponerme a buscar las notas de cada parche desde que salio el juego, ya no voy a discutir mas contigo por aqui xD
#527 En la hoja de personaje, pon el puntero encima de los puntos de ataque que tengas y te saldra la probabilidad que tienes de acertar al ultimo enemigo al que le hayas pegao. Deberia estar en 95% o muy cerca de eso siempre, sino lo esta buscate items que den destreza o puntuacion de ataque o sube la destreza.
#527 los stats son buenos (sube un poco de fuerza segun requieran los items)
para dar más, tienes que aumentar el attack rating
#1 añademe al reto
Bueno, pues hoy me puse al dia haciendo todo, empece con una arquera que me mataron asi que me hice un necro que es mucho mas facil para mi.
Limpiando la cueva
Matando a la cuervo esa
Matando a la condesa antes de ir a por cairn que me pillaba mas a mano
Señor rescatado y la pierna en mi poder
Boss del primer acto que me lo pase de puto milagro, estaba envenenado y solo me quedaba una poti de mana XD
Recien llegado al desierto
#531 cuando intente que la mataran casi me matan a mi, asi que la mate en otra zona en la que corria menos peligro.
Aparte que anulado el que? ni que fuera una competicion XD
#527 es normal. A nivel bajo la puntuacion de ataque es muy importante. Busca items que den ese atributo y mira en la pantalla del personaje como aumenta el % de acierto.
Vais muy rapidos cabrones. A mi hoy no me da tiempo a matar a Andariel.
Acabo de cepillarme a andariel y LOL
Estaba yo parado, viendo como los 5 esqueletos la crujian mientras el golem aguantaba, ni el veneno me ha tocado ni me ha bajado la vida nada xD
Tengo la sensacion de q lo estoy viendo demasiado facil y en cualquier momento me van a crujir isi y morirme xDDDD
Por cierto, estuve apunto de morir de la manera mas tonta posible. Entro al juego, y digo "voy a catacumbas mato 1 o 2 bichos con golem y ya saco esqueletos". Total, voy, abro la primera puerta y bicho unico de esos se ha cepillado a la mercenaria (la de la mision ¬¬) y al golem en unos segundos. Me toco salir por patas xDDDDDDD
#536 a mi me a tocado salir por patas 1 o 2 veces por quedarme sin potas y estar delante de un "jefe" y si sigo me cepilla.
Solo os digo una cosa. Podeis ir diciendo todo lo facil que es pero en el momento menos pensado te encuentras un par de bosses de estos que tiran chispas y una maldicion de aumento de daños y te crujen en cero coma asi que no seais racanos con las pociones .
#528 Alomejor te refieres a que en el parche 1.10 a los bosses para robarles hay que darles 3 leches o algo asi, o quizas a que nerfearon el tema de robar vida y mana. En ese parche tocaron varias cosas de la vida y mana leech. En cualquier caso siempre se ha aplicado al daño que haces tu no a tu vida total.
#538 esto mismo, en acto2 vais a sufrir bastante más creo (sobretodo hay etapas donde el spam es abusivo, véase las tumbas de duriel o el cubil de gusanos)