Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

th3vil

#508 y cuando llegue a kurast gl pa mi boca jajaja

centu

#509 quita muy poco para ser arma de dos manos. Comprate cualquier hacha a una mano que sera mejor que eso.

1 respuesta
Hwo4rang

#512 ahora no se porque me ha empezado a funcionar el 100% de mana robado por impacto... y es por esto por lo que tengo por ahora... no pierdo el maná nunca.. y así puedo atacar con cólera salvaje todo el tiempo xD

1 respuesta
centu

#513 pero el daño es una mierda. Quitaras mas con otra arma y sin colera salvaje xD

Hwo4rang

Reto completado:

PD: El robar maná sigue funcionandome "a ratos"... a veces se queda pillado y no me va.. eso porque puede ser?

2 respuestas
Shikoku

Al final no fui a trabajar asi q adelante algo mas xDDD

Rescatando al viejete

Muerta la zorrilla esa, q sigo sin recordar q fuera tan facil, no murio ni 1 solo esqueleto, aunq si el golem de arcilla

Y pongo las stats, q fijo q subi algo mal (por ejemplo destreza, q pense q tenia q subirla xD)

Subo solo vida y q mas? algo de fuerza? de mana?

De momento tengo todos los puntos de habilidad en esqueletos, dominio esqueletos y 1 en golem arcilla

1 respuesta
SiNSoNiDo

#510 http://us.battle.net/support/en/article/diablo-ii-patch-information

Betrayal

#515 EDIT: Vale no, por lo visto el robo de vida y mana no es sobre tu porcentaje de vida, sino sobre el daño que causas. Ejemplo: robas un 25% de mana con cada golpe (cada golpe que llegue a buen termino, no cada golpe que tires xD), ponte que haces 100 de daño, pues estaria robando 25 de mana, que es el 25% del daño que has hecho.

Eso he leido ahora mismo, creo que al principio no era asi, era sobre tu propia vida, y tambien me suena haber leido que era cada 'x' toques, no encuentro info sobre ello :/

#516 Yo subiria en cada nivel -> 1 fuerza, 3 vida, 1 mana

1 respuesta
Shikoku

Herrero muerto

Ya me toca andariel, tengo unos cuantos items que me han caido de reduccion de veneno y demas, asi q no creo q tenga dificultades

fehnd

lanzo una pregunta para el futuro, nigromantes, como vais a matar a duriel en el final del acto2?

A

#518 Siempre SIEMPRE ha sido asi, que cosas tienes xD. Lo que te refieres es un articulo en d2hackit que un tio decia que en un torbellino se empieza a robar a partir del tercer golpe, pero es trola.

#515 seguramente sea por que el leech con los muertos vivientes no funciona o no funciona tan bien.

2 respuestas
Hwo4rang

#521 creo que era eso.. que no funciona con muertos vivientes... ya decía yo!

elfito

#5 Por? En hardcore no hay portales? o algo? xD

1 respuesta
Kb

#523 es condicion del reto

1 respuesta
elfito

#524 JAJAJAJ quién ha sido el colgao?? Es muy muy muy jodido xDDD Suerte a todos!

clethaw

Espero con ansias los encuentros con Duriel, aunque sea el nerfeado. :D

1
Hynack

Ayuda para un novato total de D2. ¿Porque fallo tantisimos golpes? Hay veces que parece que estoy abanicando a los bichos. Soy un paladin y de momento tengo 43 en dexterity 27 fuerza y 66 vitality. ¿Lo estoy subiendo bien?

3 respuestas
Betrayal

#521 No me refiero a eso, y no tengo ganas de ponerme a buscar las notas de cada parche desde que salio el juego, ya no voy a discutir mas contigo por aqui xD

#527 En la hoja de personaje, pon el puntero encima de los puntos de ataque que tengas y te saldra la probabilidad que tienes de acertar al ultimo enemigo al que le hayas pegao. Deberia estar en 95% o muy cerca de eso siempre, sino lo esta buscate items que den destreza o puntuacion de ataque o sube la destreza.

1 respuesta
cournichon

#527 los stats son buenos (sube un poco de fuerza segun requieran los items)

para dar más, tienes que aumentar el attack rating

Adenis

#1 añademe al reto

Bueno, pues hoy me puse al dia haciendo todo, empece con una arquera que me mataron asi que me hice un necro que es mucho mas facil para mi.

Limpiando la cueva

Matando a la cuervo esa

Matando a la condesa antes de ir a por cairn que me pillaba mas a mano

Señor rescatado y la pierna en mi poder

Boss del primer acto que me lo pase de puto milagro, estaba envenenado y solo me quedaba una poti de mana XD

Recien llegado al desierto

#531 cuando intente que la mataran casi me matan a mi, asi que la mate en otra zona en la que corria menos peligro.

Aparte que anulado el que? ni que fuera una competicion XD

1 respuesta
iZiDuR

#530 Admis deberia estar anulado, ha usado a un ayudante y esta prohibido.

2 respuestas
Shikoku

#531 ayudante donde? O_o pq si es la arquera es la q dan por quest

Por cierto #1 añademe al reto xD

Hwo4rang

#1 y a mi xD

txandy

pero lo pone claro, NO MERCENARIOS! y eso es un mercenario :D

centu

#527 es normal. A nivel bajo la puntuacion de ataque es muy importante. Busca items que den ese atributo y mira en la pantalla del personaje como aumenta el % de acierto.

Vais muy rapidos cabrones. A mi hoy no me da tiempo a matar a Andariel.

Shikoku

Acabo de cepillarme a andariel y LOL

Estaba yo parado, viendo como los 5 esqueletos la crujian mientras el golem aguantaba, ni el veneno me ha tocado ni me ha bajado la vida nada xD

Tengo la sensacion de q lo estoy viendo demasiado facil y en cualquier momento me van a crujir isi y morirme xDDDD

Por cierto, estuve apunto de morir de la manera mas tonta posible. Entro al juego, y digo "voy a catacumbas mato 1 o 2 bichos con golem y ya saco esqueletos". Total, voy, abro la primera puerta y bicho unico de esos se ha cepillado a la mercenaria (la de la mision ¬¬) y al golem en unos segundos. Me toco salir por patas xDDDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#536 a mi me a tocado salir por patas 1 o 2 veces por quedarme sin potas y estar delante de un "jefe" y si sigo me cepilla.

A

Solo os digo una cosa. Podeis ir diciendo todo lo facil que es pero en el momento menos pensado te encuentras un par de bosses de estos que tiran chispas y una maldicion de aumento de daños y te crujen en cero coma asi que no seais racanos con las pociones :D.

#528 Alomejor te refieres a que en el parche 1.10 a los bosses para robarles hay que darles 3 leches o algo asi, o quizas a que nerfearon el tema de robar vida y mana. En ese parche tocaron varias cosas de la vida y mana leech. En cualquier caso siempre se ha aplicado al daño que haces tu no a tu vida total.

1 respuesta
cournichon

#538 esto mismo, en acto2 vais a sufrir bastante más creo (sobretodo hay etapas donde el spam es abusivo, véase las tumbas de duriel o el cubil de gusanos)

M4k4rr0n1

A mi me acojona Radament, tengo malos recuerdos de el xD

1 respuesta