Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

A

#540 me lo acabo de pasar, me he tenido que pirar 2 veces al pueblo por que me crujia, el truco es ir matando a los esqueletos poco a poco sin meterte de lleno en el fregado y cuando queden unos pocos esqueletos (es imposible limpiarlos todos por que los resucita) te metes al lio.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#541 Siendo Necro de invocaciones... no se que haré xD

1 respuesta
MaTrIx

ami me da miedo de los gusanos con los escarabajos con rayos y el puto veneno, duriel y ya si paso casi me acojona mas el consejo que mefisto.

1
Shikoku

Se puede ya empezar acto2? o hay q esperar a q #1 actualice etapa? xD

Tengo mono de diablo 2 ahora ajajajaja

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#544 Ya somos 2, estoy por hacerme otro personaje e ir subiendolo, que el necro me da mala espina xD

A

#542 Explosion de cadaveres xDD.

Renly

Aqui el video de la etapa III, la verdad es que lo pase un poco mal creo que soy un poco suicida xD

4 5 respuestas
B

#547 te has marcado un leeroy jenkins brutal jajajaja

te inserto:

1 respuesta
B

acabo de matar a bloodraven o cuervo sangriento con mi barbaro.

soy nivel 6 y todavía no he tocado la rama de habilidades, a qué debo darle para ir lo mejor posible en este reto? también estoy subiendo vida destreza y fuerza por ese orden más o menos. ahora mismo ando así de stats: 39 fuerza 29 dex 39 vida (con varios items que dan fuerza).

gracias

RubaPowa

#547

Tio pero no te metas a melee con un necro, tira alguna maldicion o algun spell que tengas para que los eskeletos vayan a x el target.

Como hagas eso vas a duras mas bien poco en acto 2 o 3 xDDD

M4k4rr0n1

#547 Mis esqueletos son unos gitanos comparados con los tuyos que llevan casco y todo, eso es por llevar puntos a Dominio de los Esqueletos?

Necesito el Cubo Horadrico YA! Tengo Diogenes, y el baul lleno de gemas xD

1 2 respuestas
Betrayal

#551 Hay un probabilidad aleatoria (no recuerdo cual, 15% o algo asi xD) de que te salgan los esqueletos con escudo al invocarlos, lo del casco ni idea xD

Lo encontré xD

"Los esqueletos cuando son creados tienen un 5% de posibilidades de ser engendrados con escudo. Estos escudos hacen que los esqueletos bloqueen, aunque tienen un bloqueo del 3%."

1 respuesta
Shikoku

#548 AJAJAJAJA pero q risas, te vi a pelo a por andariel y pienso "fijo q ahora se da la vuelta" pero que va, ahi, apunto de palmar xDDDD

Usa el aumento de daños y deja q los esqueletos hagan su trabajo. Yo tengo el spell de esqueletos al 12 o 13 y creo que 6 o 7 a dominio de esqueletos y estan hechos unos rambos xD

1 respuesta
B

4ª etapa

Comenzamos el acto 2 con una mision que puede dar problemas, ya que Atma nos mandará matar a Radament en las cloacas

Despues de hablar con Deckard Cain iremos rumbo a las colinas áridas a por el Cubo Horádrico, en las Salas de la muerte.

Y por último iremos a por el bastón horádrico en el cubil de gusanos, en Oasis Lejano.

suerte a todos!

2 1 respuesta
B

#553 no era yo, le inserté el video a #547 xD

M4k4rr0n1

#552 Escudo tienen todos los mios, pero no casco xD.

Aprovechando que me cayó la Gaviota estoy farmeando Andariel a ver si me cae algo hasta que salga la nueva etapa.

#554 Gracias! Necesito el Cubo como agua de mayo xD

1 respuesta
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 4:

  • La mas complicada hasta el momento sin duda. Si no tienes una resistencia a los rayos muy alta lo pasas muy mal en el desierto con los escarabajos. Con mercenario lo podrias dejar que se tragara el los rayos, pero sin tenerlo y siendo melee, te los tienes que tragar si o si xD

  • Radament me dio un susto muy gordo, me infló a veneno brutal y no podia curarme sin que un segundo despues me volviera a bajar la vida a 1. Consegui matarlo, pero me tuve que quedar un rato como un tonto parado con 1 de vida esperando que se pasara el efecto del veneno para curarme y pirarme de alli xD

  • "Ese cubo horadrico es un gran tesoro". Y que lo digas sosio, tenia el arcon a rebosar de anillos, amuletos, gemas y demas roña, que despues de tener el cubo se redujeron a unas cuantas gemas, un anillo y un amuleto xD

  • El cubil del gusano no me costo tanto, ya que al ser pasillos estrechos te tienen que venir los enemigos de uno en uno, y no te tragas tantos rayos. Con el gusano excavador tuve que salir un par de veces a curarme del veneno, no es que fuera muy dificil pero estaba a reventar de bichos todos envenenandote.

2 2 respuestas
Shikoku

#557 anda q no te quedo nada para palmar xDD

Mi etapa de hoy

spoiler
1 respuesta
shemar

parte 4 finiquitada

y con las prisas se me ha olvidao echarle la foto cuando pille el bastón.

y que no falte

y dicho esto... necros, que hacemos cuando lleguemos a duriel? he estado pensando y se me ha ocurrido utilizar la lanza osea e ir levantando al golem. alguna idea?

por cierto, #557 como se pone la cabecera esa? xD

2 1 respuesta
Betrayal

#559 poniendo

[/bar*] Sin el asterisco el segundo bar. Manita por la currada de poner todos los items que llevas y las habilidades xD para futuras etapas quizas lo haga tambien xD

#558 En verdad es un poco engañoso, mientras estaba luchando contra radament tenia mas salud, pero estaba bebiendo potas todo el rato xD al morir deje de beber potas y el veneno no puede matarte, te deja a 1 de vida siempre

1
Renly

#551

Pues lo del casco ni idea xD
En dominio de los esqueletos tengo 4 puntos pero supongo que sera por lo de invocarlos porque a veces salen distintos

A

#547 deberias usar aumento de daños para que tus esqueletos petaran el doble de rapido. Aparte de eso, la fuerza es muy poderosa en ti, valiente.

Si, los esqueletos salen con escudo segun el nivel. Me acabo de meter en battle net con mi necro que tiene el dominio de esqueletos a nivel 47 y me han salido todos con escudo. Algunos escudo redondo con flechas clavadas y algunos con escudo de vertices.

Leddah

Bueno, contra todo pronóstico, he conseguido terminar el acto 1 de una pieza! y sorprendentemente fácil.
Yo creo que iba con demasiado miedo para lo que luego era... Andariel me ha durado un suspiro, no me ha tocado un pelo, me he quedado :O

Capturas y resumen:

-Disculpe señor, le encuentro a usted demasiado azul.

-No me gustan tan altas, arde!

Y aquí el estado de mi Pezones de Acero al final del acto 1

En cuanto a equipo, sigo en plan pordiosero, no me caen garras ni a tiros...
Bueeno bueno esto se pone interesante, a ver cómo se da la de mañana.

MaTrIx

4º mision

Primero fuimos a por radament, el cual dio algun problemilla pero nada grave, en esta ocasion se me olvido tomar captura

Despues fui a por el cubo horadrico, casi la palmo por quedarme sin potas y ser un poco cabezota xD

pero sin problemas

Despues, fuimos a matar asquerosos gusanos de MIER**

estos son mis mejores objetos, combinaciones runicas con las que meto buenos palos y no se me acaba nunca el mana, puedo tirar siempre de colera salvaje

Asi esta mi arbol de habilidades y caracteristicas, se que el arbol esta subido mal xD pero tengo el respect, algun consejo al respecto?

fehnd

4º etapa

M4k4rr0n1

Estoy en el Cubil de Gusano, y mis esqueletos parecen tontos, no se mueven casi xD

1 respuesta
B

algún barbaro samaritano me ayuda? ='( no se que stats/rama subir para no cagarla.

2 respuestas
Leddah

#567 En las primeras páginas me suena que dieron consejos para subir el bárbaro, de todas formas ten en mente el comodín de Akara por si la lías mucho.

A

#567 las mejores habilidades del principio son el grito de defensa y porrazo. Puedes ir metiendole a esas dos y cuando seas 18 pasas a concentrado. Cuando seas nivel 24 se lo das todo al grito de la vida y cuando seas nivel 30 reseteas las habilidades y se lo das todo a torbellino, grito de vida y grito de defensa y vas subiendo esas 3. Si te quedas sin habilidades para gastar dale prioridad a ordenes de batalla y torbellino antes que al grito de defensa.

Tambien es impepinable las habilidades de dominio de arma pero jugando 1 player nunca sabes que arma te va a tocar que sea buena asi que por el momento yo no le pondria puntos a no ser que te salga una pedazo de almadena o algo asi.

Betrayal

#566

Cuando he jugado con nigromante en normal era un coñazo enorme, los esqueletos atascados todo el rato. Yo quitaba todos los esqueletos y el golem y dejaba que el moro matara todo, apoyandole yo con maldiciones y pociones, pero sin merc.... xD

Explosion de cadaveres ayudaria mucho, pero en normal casi no tienes mana para usarla frecuentemente y no seria muy util en otros sitios por tener poco rango a bajo nivel.