Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

M4k4rr0n1

Tengo solo 1 punto a explosión de cadaveres xD.

La "mejor" forma era chutarme una poti, entrar a saco y entonces los esqueletos se movían y hacían algo xD

A ver que será será....

A

Un día en el desierto

El gitano
El gusano gordo
Una almadena

#573 veras que no tienes fuerza para llevar armaduras tochas pero es normal, las armaduras ideales para el necro son "coraza de mago" que tienen buena defensa pero piden poca fuerza.

te digo un truco si metes un objeto azul en el cubo horadrico junto con 3 fragmentadas te sale el mismo objeto pero con otros atributos aleatorios y con 1/2 agujeros, por lo que si te haces con algun objeto que sea potencial mente bueno -una varita, un escudo de esos de necro- puedes cocinarlos con el cubo hasta que te salga algo potable.

1 respuesta
Renly

Etapa IV finalizada

#556 cierto todo el rato parados xD

He reiniciado talentos y habilidades, parece que fue una cagada subir fuerza xD
Hice caso a los que me recomendaron subir maldiciones y se nota un huevo

1 respuesta
Shikoku

Y a mi no me sale ni 1 objeto de set todavia ¬¬

Solo ha palmado 1 al final? Pq ya muchos pensabais que habria mas gente muerta y todavia nada xD

PD: Creo q morire en breve xD

B

como veis mejor al barbaro, arma de 2 manos o 1H y escudo? por ahora voy con escudo.

1 respuesta
A

#575 depende de lo que te caiga. Para mi gusto en partidas de un player se va mucho mejor a 2 manos siempre que tengas una buena arma, sobretodo cuando tienes torbellino a nivel 30 que la velocidad del arma no importa tanto te pillas una almadena grande y a reventar craneos.

Shikoku

Alguien me puede recordar como es el boss del acto2?

Kicir, q tipo de daño hace y demas, q solo tengo un vago recuerdo de q la primera vez con el nigro mori rapido xD

1 respuesta
Sinso

pero cuántos nigros vais por ahí xddd

B

#577 un gusano enorme que tiene bastante vida y defensa, va to follao y te congela.

Zacknaffein

Yo hace un momento he estado a punto de morir en la primera "cueva" del desierto, que al entrar en una sala habia millones de esqueletos magos de rayos y montones de escarabajos, alguno habia con nombre en plan importante.
Y te puedes imaginar el panorama que me he puesto nervioso y en lugar de huir, he entrado a saco con el pala con espinas y ahinco. La pantalla blanca de rayos, no he usado tantisimas pociones a la vez en mi vida XD

Por suerte me salve, y aqui me teneis ya por fin con el cubo horadrico. Fuera millones de mierdas del alijo! XD Ya mañana terminare la etapa de hoy, que ya estoy un poco cansado.

Shikoku

Mmm me acabo de ver un video xD

Tengo 7 esqueletos con 300 de vida mas el golem, ojo, no tengo NADA mas xD, aunq teniendo en cuenta q no hay cadaveres ni na, el nigro poco puede hacer me parece.

Voy a rezar unos padres nuestros y me lanzo

PD: sabeis si en esa lucha se puede salir de la sala (sin pergamino) si me veo muy follado? o es un morir si o si xD

PD2: toy adelantando pq mañana dudo q pueda jugar nada y pasado no se :(

1 respuesta
ZelD4

estoy algo rallado porque nose si subirme fundido para las resis en la asa o subirme 3 puntillos a la rafaga de velocidad para atacar mucho mas rapido i correr mas rapido, esque con la asesina a dual con fundido se pega MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lento, nose si me rentara tanta resistencia si pego tan tan lento. Supongo que lo recomiendan en las guias porque de cara a tener un equipo perfecto no notaras apenas la diferencia de velocidad..

1 respuesta
Donky

Etapa 4 terminada

Ha sido un poco más larga que las anteriores, pero no ha sido muy difícil.

Radament

El cubo

El bastón

En esta parte he terminado de escarabajos hasta las narices.

Sinso

A mi eso de volver a la ciudad a curarte y comprar pociones me parece saltarse las normas. Si tu pj no puede con alguna etapa con las pociones del cinto, pues busca por el suelo o muere con dignidad, pero volver a la ciudad corriendo o con un tp me da igual que me da lo mismo.

1 respuesta
Shikoku

#584 y quien ha hecho eso? q por mas q busco el post no encuentro O_o

B

#581 la opcion cobarde es darle a ESC antes de que te mates, guarda salir y así vuelves de nuevo a la ciudad.

Renly

Bueno aqui el video diario

Fraynetto si te hace reinsertamelo xD

Shikoku

Bueno, pues esto lo merece asi q.....

Cuando estemos en la estapa final de este acto, toy listo xD

Viva los esqueletos joder xD

Entre en la sala todo cagao y encima el duriel me sigue a mi y pasa de todos los bichos, hasta q uno le pega y ya se queda con ellos. El golem arcilla duro hasta el 50% de vida de duriel, luego al 25% mato 1 esqueleto y como al 10% mato otro esqueleto y entonces muiro Muahahahaha xD

spoiler

Por cierto no use ni 1 pocion xD

Aun asi, me da q el acto 3 y el boss final (no recuerdo el nombre) va a ser un infierno ><

2 respuestas
Adenis

Bicho de las alcantarillas

Baston y la cucaracha gorda

El cubo

Leddah

#582 Estoy como tú... tenía muy claro subir fundido, pero hasta ahora se me hace imprescindible tener el buffo de ráfaga activo.
Pero creo que cuando tenga 18 para la sombra la cosa cambia, no sé si tú pensabas tirar por el camino de guerrero de las sombras, yo sí y si lo piensas da un poco igual pegar más lento si hay dos asesinas repartiendo a la vez. Creo.

A

Parece que el señor #588 ha dejado claro lo que yo venia diciendo hace tiempo xD. Dales las gracias a tus esqueletos por darme la razon.

Por cierto que maldicion has usado? Aumento de daños grifo de la vida doncella de hierro o debilitante?

Por cierto no te preocupes mefisto es un paseo con el necro overlord.

#593 Los esqueletos estan overpowereds desde la 1.10 creo. Antes 1 lvl era igual a un esqueleto mas, ahora no tienes tantos esqueletos pero son mucho mas fuertes. Diablo en hell a mis esqueletos si me teletransporto encima suyo con el enigma dura cosa de 3 segundos. Estan MUY op. Antiguamente los magos eran mejores y los resucitados mas aun pero desde unos años para aqui los esqueletos son la invocacion estrella. Creo que la gente los habia subestimado.

#592 las maldiciones si que afectan a los bosses finales. Con aumento de daños le haces el doble de daño, no esta mal no? xD. Cuando seas lvl 24 subele un punto a decrepitacion, hace que el bicho pegue un 50% menos y sea un 50% mas lento y ademas le quita 50% de resistencia al fisico. Se usa contra bosses.

3 respuestas
Shikoku

#591 supongo q quisiste poner 588 xDD

Use solamente aumento de daños pq no tengo nada mas xDDDDD aunque no me quedo claro q funcionase, pq no vi q se le pusiese la llamita a duriel encima, quiza sea q a los boses no se le pone la llama esa por el tamaño

Y si, la verdad q no me esperaba esa "facilidad". Pongo entre comillas pq si por algun casual me mata los 7 esqueletos me cruje cosa mala xD pq ni pego fuerte ni hago daño con magias ni na de na y el golem de arcilla (q es el unico q puedo sacar sin cadaveres) no pega una mierda xD

1 respuesta
Sinso

Entonces el nerf que lleva Duriel es épico

#591 Si conozco la basteza de los esqueletos, pero que aguanten las toñas de 70hp de Duriel mejor que un bárbaro ya es pasarse xd

1 1 respuesta
Shikoku

#591 yo las veces q me pase el diablo 2 apenas no subia casi nada a los esqueletos pq me parecian malisimos xD, tenia como 4 o 5 normales y otros tantos de magia y ya.

Lo q subia era el golem para sacar el de fuego y la lanza de hueso y demas cosas de esa rama de habilidades

Sinso

Comienza el acto 2, asesina

Resumen

Consejo, no olvidéis matar el superúnico de esta etapa no relacionado con las quests, en tumba pedregosa lvl 2.

Sinso

he subido a 18 para usar cola de dragón, daño en área 276-425, puta salvajada xdd

y eso con esta mierda de arma

Sinso

Lut golein, druida elemental

Resumen
Betrayal

#588 Enorawena y tal por matar a duriel sin portales y con nigro, pero no pongais fotos todavia mamones !!! Yo tb voy adelantado y estoy deseando ponerlas pero esperaros para que pongamos los reportes todos a las vez xD

Komachi

Para mi, que le han metido una nerfeada a los jefes, porque a mi, antes me costaba un huevo cargarme a Andariel y Radament...

Quest de radament cumplida. Solo me mato un esqueleto. No utilizo el aliento venenoso. Cosa rara en él.

Y el baston y cubo junto, no guarde una screen del dropeo.

Para terminar, el estado e inv. lo mas significante el small charm que me soltó un creep. Viva mi nigromante de combate :P

clethaw

Duriel de todas formas fue vilmente nerfeado en 1.09 creo recordar. De todas formas me suena raro, porque he probado en normal solo con golems y esqueletos y los deletea casi de un golpe, encima con vanessa :S

1 respuesta