Retro-spectiva de Final Fantasy XIII y XIII-2

B

Vídeo bastante increíble como preparación para Lightning Returns recapitulando los hechos de XIII y XIII-2

Manita si comprarías un demake completo de XIII y XIII-2 así, yo lo haría :0

30
HNgoly

La de mierda que va a caer en este hilo y eso que el video es una currada de la hostia.

1
RubenLionel

Tengo ganas de que salga ya Lightning Returns.

Sólo 2 semanas más

1
Fdkn

Recordatorio de que ese video es de infinitamente mejor calidad que los remakes de iOS.

17 1 respuesta
centu

Lighting es deliciosa aun estando en sprites.

2
B

#1

¿Ya hay versión sub español?

jesed

#4 y que el juego original

8 1 respuesta
Fdkn

#7 Yeah no. yTaS

B

Hype ! Esta noche espero completar los 160/160 en XIII-2 y algún trofeo suelto aún pendiente.

1 respuesta
Forcriun

#9

majo, que te hará falta xD

1 respuesta
B

#10

spoiler
1 1 respuesta
Forcriun

#11 HAHAHA no lo había visto. En teoría suele salir en una noche, pero claro -> azar.

n40k1

Magnifico el video. No me termine el XIII ni al segundo try, pero con esto creo que ha sido suficiente, xD

centu

Pe-pero los trofeos no eran algo que añadia diversion al juego?

ZaGo

Menuda currada madre mía :D

Pues aunque ninguno de los anteriores fue de mi agrado, mejor la segunda parte que la primera, si que tengo ganas de catar Lightning Returns.

Voorhees

Eso parece mas un Final Fantasy

3
Link34

Es acojonante como con ese estilo lo han hecho mucho mejor que con los juegos originales

Que saquen esta versión con el LR y compro, versión definitiva de la saga

CaRtEr0

Veo que han mejorado los combates

3
flipas23

¡Anda! ¡Pero si hay que pulsar botones para que luchen!

1 comentario moderado
Igneel

Toda esa gente "durr esto es mejor"

Esto también es mejor que FFVII entonces.

3:08 gets me everytime, Aeris yéndose por el rio abajo.

1 1 respuesta
Link34

#21 No, no lo es, por qué iba a serlo?

1 2 respuestas
Igneel

#22

Es acojonante como con ese estilo lo han hecho mucho mejor que con los juegos originales

Por esto.

1 respuesta
Link34

#23 Pero eso es del XIII donde el demake lo mejora

1 1 respuesta
B

#22

Porque lo old con pixelazos de 300x300 siempre es mejor que lo actual, aunque lo supervise el propio diseñador que lo hizo anteriormente.

HNgoly

Yo meteria golpes de remo a los que entran a decir que FF XIII es una mierda, todos los hilos de la saga terminan igual y es una pena que, a los que nos gusta, tengamos que leer constantemente la misma mierda una y otra vez en hilos donde supuestamente se debe de comentar el juego.

4
xTwisted

Que putísima pasada de video. Si sacaran un FF nuevo retro me lo compraría de cabeza

1 1 respuesta
HNgoly

#27 Para eso tienes Bravely Default.

1 respuesta
xTwisted

#28 La 3DS no es barata, y no me la compraría por 1 solo juego

1 respuesta
CaRtEr0

Es una pena que, a los que no nos gusta, S-E nos castigue, a los true old boys, cada temporada con una nueva entrega gracias a los infieles que adquieren ese "videojuego" sólo por llevar la contraria.

Just quit XIII babies

3 1 respuesta