Reviews de Edge - Febrero/2010

B

Alice in Wonderland - 7
Aliens vs Predator - 5
Battlefield Bad Company 2 - 8

BlazBlue - 8
Calling - 5
Final Fantasy XIII - 5
God of War 3 - 8

Infinite Space - 8
Just Cause 2 - 7
No More Heroes 2 - 7
P.B. Winterbottom - 8
Sakura Wars: So Long, My Love - 7
White Knight Chronicles - 5
Yakuza 3 - 6

FUN!

XCrackman

Yo que estaba pensando cual me compraba ... Si el Alice o el Final Fantasy .

Ahora lo tengo claro.

P

La EDGE, para mi, son los GAFAPASTAS del mundo videojueguil.

Cada vez que leo la puta columna de Randy me dan ganas de potar. Ya se sabe que en todo movimiento cultural con algo de tiempo a sus espaldas acaba apareciendo el temido fenómeno GAFAPASTA... y en los videojuegos no iba a ser menos.

Van de guays, de exclusivos, de "a ver cuál es el juego con más hype de este mes que le cascamos un 5 o un 4 y nos publicitamos por ello como la revista más 'dura' del sector".

meh....

B

Para los curiosos

AG

La peor publicación del sector con diferencia.

H

All > FFXIII

xDDD mola!

EuRyNomE

Me alegro por la nota que le han dado a FF XIII xD

p4l3rm0

El primer equipo era mucho mejor que el actual (y el mejor de la historia de las publicaciones escritas), pero siguen siendo la ÚNICA publicación escrita que, criterios de puntuación aparte, no venden reviews. La única.

Estoy bastante de acuerdo con todas las puntuaciones.

Ulmo

Quizas un 5 es castigar demasiado a un FF q no aporta absolutamente nada, ya solo por los buenos graficos q le han puesto y por la duración del juego, yo al menos le pondria un 6, si despues resulta q la historia es digerible, quizas se iria al 7.

De todas formas veo igual de mal el 5 al FF como las revistas q le ponen un 9.

Las notas me parecen bastante correctas, pero desconozco muchos de los 7 q ha dado como para juzgar si se lo merecen.

kOnOrZ

EDGE es una mierda y Famitsu es el poyón no? claro, eso de que no le den buenas notas a juegos japoneses duele... en fin.

B

vale que un 5 es pasarse un poco, pero peor es darle un 10 (juego perfecto) a ffxiii que quitando el apartado tecnico y visual es un juego muy regular

cm07

#10 El ultimo 10 que recuerdo se lo calcaron a un juego japones.

Lo que odia EDGE son los RPGs.

supr4-

"apartado tecnico y visual"? a que te refieres?

apartado de audio y de sonido? XDDD

B

apartado tecnico graficos y rendimiento, apartado visual los diseños de absolutamente todo, fondos, enemigos, vehiculos etc
learn the difference faggot

kOnOrZ

#12 Si, y los únicos 10 que ha cascado Famitsu en toda su historia han sido SIEMPRE a juegos japoneses.

cm07

#15 Cambias de motivo para estar cabreado más que yo de fondo de pantalla.

kOnOrZ

¿? ¿Qué me estás contando?

AG

Hombre Konorz, no pretenderás que se lo den a Halo o Mass Effect...

kOnOrZ

A Halo desde luego que no (no sé si pensarás que soy Fanboy de Halo, lo seré de otros juegos pero precisamente de ese no xD). Pero Mass Effect se merecía un 30/10 :@

AG

No lo decía por que fueras fanboy, sino porque son dos de los juegos más representativos de origen Occidental. Y ahora que lo menciono, ¿cuáles serán las puntuaciones de ambas sagas en Famitsu? Seguramente los tres Halo no se llevaran más de un 34/40 y Mass Effect un 35 (y eso espero).

D4rKNiGhT

No oseis meteros con Mass effect!!! ademas en el mercado occidental de RPG esta Dragon age eh??

kOnOrZ

¿Y qué me estás queriendo decir con que sea los más representativos del mercado Occidental? no sabía que eso ahora fuera escusa para cascarle un 40/40 al New Super Mario Bros. Wii o al Bayonetta... ¿y 39/40 a FF XIII? venga hombre... tampoco digo que sea de 5/10, pero lo que me jode es que cuando aquí Famitsu pone notazas a juegos que no pasan o no llegan al Notable nadie dice nada.

B

#21 Dragon Age le gusta a Edge exactamente lo mismo que Final Fantasy XIII xD

AG

Sí, notas como la de SMB Wii o FFXIII están exageradas a saco (FFXIII no merece más que un 34/40), pero en Bayonetta entiendo perfectamente ese 40/40... Es la leche ese juego xD.

Netzach

kOnOrZ tiene un puntillo, es cierto lo que comenta de famitsu. Aquí si sale de japón es triplemente bueno.

Pero vamos que edge están idos o colocados.

P

Dragon Age (uno de los mejores juegos de los últimos tiempos) se llevo un 5/10 por parte de EDGE... ya es motivo suficiente para que no me vuelva a leer nada de esa panda de gafapastas en mi puñetera vida. Tela....

eso sí, luego un 10/10 a Bayonetta. La sola comparación daña mis testículos.

p4l3rm0

#26 La versión de DA: O que revisaron fue la de x360, que no se si merecía el 5, pero desde luego no era la de PC. Y las diferencias entre versiones son bastante grandes.

De todas maneras, estas son las notas de EDGE a varios wRPG, creo que hablan por si solas:

Mass Effect - 7/10
Jade Empire - 7/10
KotOR - 9/10
Baldur's Gate 2 - 8/10
The Witcher - 5/10
Morrowind - 6/10
Oblivion - 8/10
Fallout 3 - 7/10
Diablo - 7/10
Diablo II - 6/10

AG

Espero que la de The Witcher no fuera la Enhanced...

MUETTE

Morrowind un 6? UN SEIS!?!?? Pero estos tios de que van? Y al Diablo 2 igual O_O
Desde luego, no venderan las reviews pero para vender su mofa de revista si que veo que buscan bien la polemica...

EuRyNomE

La de The Witcher es una broma de mal gusto, pero yo por lo general suelo coincidir en un 70% en las puntuaciones que dá esta gente.

Y me encanta cuando castigan a juegos como FF XIII, para muchas cosas son unos paletos, pero al menos no cogen una saga ya consagrada y le dan una nota alta sólo con el nombre.