Reviews de Famitsu y Edge

B

#29 tio Nolde, desde cuando un 7.5 y un 8 son malas notas? además, para los juegos que hablamos igual son hasta excesivas.

Crus

Hombre, siendo un Resident Evil atipico podrian haberse cebado mucho mas y ponerle peores notas.

De todos modos este mes hay no hay ninguna nota alta en Famitsu.

TaMy

#30 Tu comentario significa que dentro del género "a carriles" es realmente un muy buen juego no?

A mi me parece la mejor opción de juego "a carriles" existente a día de hoy a domicilio, con diferencia.

Ulmo

A mi 7,5 no me parece una nota alta para HS teniendo en cuenta q se pensaba q iba a ser un juego q arrasador.

De todas formas este mes ha sido especialmente flojo en cuanto a salida de buenos titulos, pq aunke Tamy se haya tatuado RE en el brazo izquierdo, como minimo hay q admitir q se trata de el remake de un juego, lo q a priori no comporta tantos problemas como sacar uno nuevo y dificilmente sorprenderá sobremanera si ya se sabe todo lo q pasa y como pasa.

arkoni

#33 Me refiero a que como es un resident evil a "carriles" y por lo tanto no es un juego tipico de resident evil pues me parece que mucha nota le an dado. Personalmente me decepciona que hagan estas cosas en vez de un verdadero resident evil como el 4 o similares, es decir que no te limitas a pegar tiros sin mas. Si me dices que es lo mejor de este genero pues no se que decirte, pero para mi este juego no cumple las espectativas en el momento que dicen de sacarlo sin mas motivacion que pegar tiros, que esperemos a ver como sera el control y demas, que miedo me da...

Esto es explotar una franquicia sin mas como square y sus chorrocientos final fantasy.

Tema cerrado

Usuarios habituales