#60 Pues nada, habria una conspiracion de paginas de reviewers, becnhs falseados y usuarios mentirosos que actuan simultaneamente diciendo la mayoria lo mismo. Tambien habria una oleada de speedruners profesionales, por eso de pasarse el juego en un par de horas para meter el review negativo basandose en el argumento o vete a saber tu que.
¿Sabes que hay gente que puede jugar antes del lanzamiento oficial, verdad? ¿Tambien sabes que hay juegos que se parchean el mismo dia que salen? ¿Y que no en todos sistemas funciona igual incluso con PCs mejor que el tuyo o que tu nivel de exigencia no es el mismo?
Te facilito el trabajo:
26 de agostoLo mas malo y por lo que no lo recomiendo:
- Micropagos en el Single Player. (Tocate los Cojones Square Enix y Eidos).
- Mala optimización y gran consumo de memoria para el pc, tanto que provoca Crasheos.
26 agosto, 980TiEsto ya es un descojone de cara al comprador... Primero batman, luego no mans sky y ahora este... Llevo muchos años en el pc y cada dia flipo mas con el rollo que se estan montando con el tema de los juegos en pc... Ya no se paga por juegos completos ahora hacemos de betatesters a precio completo... Encima con dos cojo... Van y nos dicen, que el dx12 hay que esperar claro... Para cobrar no esperan... Tu, si eso pagalo que ya te lo iremos dando a trozos el juego... Bueno teniendo i7 6700k 16gb ramm 2133mhz y 980ti... El juego me es injugable al maximo y si quiero jugar al maximo, que para eso me gaste 2000 euros...
23 de agostoCon una GTX 970 4G , i 7 , 16 G de ram el juego en baja me corre a 43 fps y en momentos de mucho movimiento mete bajones de fps tremendos , recomendaria esperar un tiempo para comprarlo para que mejoren esto por que es injugable
24 de agosto, 980TiIndagando un poco mas en el tema de rendimiento, yo tengo una GTX 980Ti y a pesar de tener el MSAA desactivado, pero el AA temporal activo, el juego oscila en lugares donde, en un principio, no hay carga de elementos (personajes, elementos decorativos, etc), de 60fps a unos 43 e incluso 38, hecho el cual me hacía dudar si se tratava de un efecto de cuello de botella, pero con un i7 4820K @4GHz de 8 nucleos,
24 de agosto, 970Pues no puedo realizar ningun analisis, ya que el juego crashea al iniciar la primera mision en el tejado del hotel. Solo puedo jugar al modo breach. Mi equipo es un I5 4690K, gtx 970 stryx, 16Gb de ram y el juego esta en una unidad ssd. Ya empieza a mosquear que ningun juego, salga en condiciones para su lanzamiento. Como minimo hay empresas que lanzan un parche Day One, pero estos ni eso.
Primer update:
Despues del primer update, que soluciona conflicto con software de terceros, parece que el juego ya entra en razón. Igualmente le queda un largo camino, para estar al 100%, en lo que a optimización respecta, ya que los requisitos que exige para disfrutarlo al maximo, distan de lo que realmente ofrece. La historia, que es lo que importa más, engancha como siempre. Eso si, no modificare el analisis, hasta que el juego rinda como es debido.
25 de agosto, 970Nothing good in here:
-GTX970 and i play with 25 FPS at some points
-Microtransactions, because everything is better with them
-Oppresive expansion pack
-Moar microtransactions
-Ey, your choices in DE:HR? Forget them, not necessary in a sequel LOL
-I disconnect some graphic options and now i can play at 30 FPS (roughly).
Seriously, do NOT buy this game. It is an insult for all pc players.
24 de agosto gtx 10704790k - 1070gtx - 16 de Ram el juego va perfecto a 60fps en 1080p si desactivas MSAA. Decepcionante eso de las microtransacciones pero quitando eso el juego es excelente. No le he pillado fallos hasta ahora. Eso si, para quienes posean partes de PC mas discretas me esperaría un poco a que le solucionen ciertos problemillas de optimización.
23 de agosto, 970Mola eso de que va a 40 fps en medio con una 970 en una escena sin apenas carga gráfica.
28 de agosto, 970El juego está implementado como el ♥♥♥♥ ♥♥♥♥. i7, gtx 970. 16gb de ram y me funciona a pedos aún con los gráficos bajo mínimos, no paso de 30fps.
El juego en sí genial, pero mejor que os esperéis a que lo arreglen o tengáis una máquina de 2000€
Podria seguir asi todo el dia pero bastantes analisis he puesto ya. Los hay asi a patadas con mejor PC que el tuyo. Por cierto, todos analisis que he puesto son de Steam con el juego original, y si te aburres, lee, que abundan.