Ridiculizan a la Nintendo DS

Nolde

Realmente al que ya esté aburrido de los GTAs, Metal Gears, Ridge racers y demás... elegirá la DS, consola que no puede presumir de tecnología, pero sí de juegos totalmente nuevos e innovadores que hacen que, incluso estando en casa, la saques de su caja y te pongas a jugar pues es seguro que la experiencia de juego será diferente a cualquier otra cosa que tengas y hayas probado nunca.
Ahora bien, si lo que quieres es jugar a más de lo mismo, pero en lugar de hacerlo en casa, en el bus.. o durante los viajes, pilla la PSP... eso sí, si es un viaje realmente "largo", de 3 a 5 horas... mejor llevad una bateria de reserva ;)

Kyoto

Si, esa es una de las grandes paradojas, ver como mucha gente que critica constantemente a Nintendo lo primero que hace es instalar un emulador de alguno de sus sistemas hasta en el reloj.

S3L3

No tengo ninguna de las 2, ni las tendre, pero realmente, teniendo un pc o consola hace falta un aparatejo asi???Es mi opinion, ademas, lo de la pantalla tactil(sigo hablando desde el desconocimento), no es un poco xungo, xq a ver, si con la mano izquierda controlas el pad, en la derecha los botones...Tienes q soltar algo para tocar la pantalla???No lo veo, no...

GaN2

Claro claro, la N-Gage emula a pantalla completa con sonido al 100% y fps estables la snes por ejemplo, o podra emular en un futuro la N64. O mejor aun, podemos ver las peliculas en una pantalla del tamaño de una caja de cerillas... Y que decir de los juegos, el Glimerati es exactamente igual que el RR no??

El caso es desprestigiar a Sony, algunos con vuestros argumentos de "es asi por mis cojones" os quedais bastante lejos de la realidad...

Kyoto

Es mas de un usuario de PSP quien dice "es asi por mis cojones"... no intentes darle la vuelta a la tortilla.

GaN2

No le intento dar la vuelta a la tortilla, es mas, la gente que es tan cerrada de mente con Nintendo o Sony me parece la misma, gente que por sus ideas se creera que esta disfrutando de lo mejor y seguira empeñado en que lo que el tiene es lo mejor.

duende

A mi lo que me hace gracia son algunos que os ofuscais con la nds.

que si su juego poe wifi, que si la posibilidad de jugar con un cartucho.... cosas que tiene la psp ( y bastante más que tres juegos hasta final de año) y que no tienen que aparecer cada vez que hablamos de nuestra consola.

Esta muy bien que la mayoria de los que os vais a comprar una consola lo único a lo que hayaís jugado es a la "play". Y por ello esteis cansados de gtas, pro evolutions o metal gears. Pero eso no quiere decir que Nintendo sea más original. Yo personalmente estoy hasta los cojones de jugar a marios, zeldas, marios karts, warios, pokemons o muchisimos juegos. he tenido una nes, snes, gba, n64 y cube; y como digo un poco cansadito de que Nintendo sea la original, por hacer una consola cuya mayor virtud es tener una pantalla tactil, que como gadget para un par de juegos bien, resulta original. Pero para de contar.
Con la psp sería lo mismo si me hubiese comprado una ps2, pero no es el caso. De todos modos me serviria para muchas más cosas que para jugar.

Y me parece bien que a los que teneís la DS aprecies la calidad y jugabilidad antes que los gráficos, pero eso lo puede hacer la psp tb. Y si quereís juegos en 2d pues sólo teneís que ver cosas como el Darkstaklers.

Forces

llevo jugando al cs 5 años y ningun juego por supergraficos que tenga hara que lo cambie por el ya que no tengo una PORTATIL, supongo que es el mismo sentimiento que cualquiera que posea una NSD, al de Sony le hace falta que le pegen una buena paliza

GaN2

¿Pero que coño tiene que ver el CS con la NDS o la PSP?

Kyoto

¿ La "S" ?

GaN2

Si, he de suponer que es la S, porque no le puedo encontrar ninguna relacion logica xD

alejo

Por cierto ayer me pase por el Centro Mail de mi ciudad, y la Pantalla de la pobre NDS estaba rebentada xD, sabe alguien si hay recambios para la tactil?.

Esq como a la larga la pantalla se quede asi, me parece a mi q....

Saludos.

Kyoto

Esa pantalla esta asi por puro vandalismo.

P

yo me cargue la tactil de un corte ingles xd

KeMmLeR

tssss estoy cansado de tanta nds y psp, sobre todo la psp que con la mierda de que el lanzamiento es mañana, entro a trabajar a las 8 para prepararlo todo .

Yo solo os puedo dar datos de la tienda en la que trabajo.

120 psp recibidas
75 para reservas
45 para la tienda, + o - 2 semanas para la siguiente recepción, creo que voy a empezar a poner el cartel de agotada.

Hoy 1 nds vendida, creo que este mes solo se han vendido 35 nds :s
Hoy 5 gba vendidas, llevo N vendidas este mes, sigue siendo la rey por ahora.

nota: si algún jefe me lee; ya os vale si eso me enviáis menos cabrones....

B

el subnormal este se dedica a criticar todo?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4316d28c3783f&pic=GEN

gran politica la de sony hahah

Gilead

ya ves, ellos en vez de sacar una de lujo y otra economica, sacan una sola de hiperlujo, no se la verdad, pero la politica de sony no me gusta nada, mas que nada porque mas que una videoconsola, parece que estas pagando la letra de un piso

Kyoto

Leer este comentario que han posteado en ndsspain, sacado a su vez de otro sitio. Merece la pena leerlo entero, tal vez, todos aprendamos algo:

"La verdad es que escribir a estas alturas del post es muy complicado, porque ya está casi todo dicho. Hay cosas con las que estoy de acuerdo, cosas con las que no, cosas ciertas y mentiras. Sólo me queda comentar las declaraciones de este señor.

Este señor me ha faltado al respeto, y ya no tolero que nadie me defina ni me psicoanalice por los juegos que me compro. Paso de insultarlo, no me merece la pena. Bah, me aburro.

Tengo las dos, y considero que son compatibles, y casi, casi, complementarias. Son dos grandes consolas, ofrecen muchísimo ambas, y cada uno elegirá la que prefiera según lo que más valore, o su criterio. Ambas ya han vendido lo suficiente como para considerarla dos grandes éxitos, por mucho que haya muuuucha gente loca con declarar a una u otra como la victoriosa, y la otra, la aplastada.

Sony no puede permitirse declaraciones de este tipo. No por nada, es que, si de lo que se trata es de vender consolas, debería tomar en cuenta que, entre la gente que aún no tiene la consola, los compradores de NDS son sus potenciales clientes más próximos, aunque sólo sea por el hecho de que éstos ya han demostrado que les va el juego portátil.

Pero, sobre todo, no puede permitírselo, porque PSP está cosechando unos resultados en Japón que no se merece en absoluto. Joder, desde luego, no es 3 veces peor que la NDS, como para vender un tercio con respecto a DS. Mucho me temo que se trata de una especie de manía; no ha calado lo suficiente, no convence, y yo me sé 50 motivos por los cuales PSP no convence, pero paso de ponerme en ese plan; la PSP tiene 2 motivos convincentes, que son su cachopantalla y su procesador (aunque esté cercenado por esa aberración de soporte para juegos llamado UMDS)

Sin meterme en más polémicas, diré que me gusta más la DS, porque estoy hasta los huevos de manejar los videojuegos con palancas, crucetas y botones. Estoy en desacuerdo con lo que dice el cuñaaaaaao de Sony, y ofendido con la forma en que lo dice. Si realmente buscasen un público adulto (que es una cosa que buscan los JUEGOS, no las CONSOLAS), el primer paso sería poner el pad en un sitio donde mis manos de adulto de 1Ž90 de alto pueda usar a la vez el mando y el botón L. Es que no puedo! me sobra tanta mano, que hago la garza con los dedos y me duele un huevo!

El señor no pasa de ser un troll con corbata, y hace unas declaraciones de forofo, sectarias, insultantes y sobre todo, carentes del más mínimo sentido de la prudencia. Si hay que ser respetuoso con el rival cuando se gana, mucho más lo hay que ser cuando se pierde. Ni a este señor ni a mí nos cabe ninguna duda de que descubriremos muchísimas maneras de jugar con la táctil... tantas, que hasta se esbozan lo que podrían llegar a ser nuevos géneros, como ese simulador de cirugía, o los maravillosos brain training FOR ADULTS, curiosamente un superéxito en Japón (y lo será en el mundo entero, ya veréis) en una consola... Infantil.

Infantil es el cafre que se pone como una moto masacrando gente en el GTA, es infantil quien se siente adulto, maduro, potente y peligroso destripando víctimas en el God of War. Ojo, no digo que sean infantiles estos juegos (no lo son!): infantil es sentirse más adulto por gustar de estos juegos: adulto es jugar a lo que a uno le salga de las pelotas, y le resbale lo que los demás opinen de sus gustos. Infantil es calificar, evaluar, psicoanalizar a un desconocido por sus preferencias jueguiles. Yo, soy abogado, trabajo en un despacho de prestigio, no tengo ni una consola que no quiera, ni carezco de una consola que quiera, No me compré ni el GTA (aunque sí lo regalé a quien pensé que le iba a gustar... y acerté!), ni el Gran Turismo 4... pero me compré el Animal Crossing, y disfruté como un enano. ¿Y? ¿Cree alguien que puede reprocharme algo? Luego querré ver a todos esos adultos compradores de PSP (o de DS), echándole cojones y sacando sus chismas a la calle, a lucir con orgullo su afición. Yo me llevo una u otra todos los días al curro, y le enseñé la PSP a mi jefe sin mayor problema... Y a quien me quiera desnudar su ignorancia, a quien me suelta los típicos tópicos que se inculcan en las cabezas de los ignorantes (es para niños, es un comecocos, te dejan tonto...), sólo respeto, piedad y comprensión.

Amigos, amigas, conservemos la esperanza, el fascismo Troll éste, que sólo quiere ver empresas "undidas", consolas "bictoriosas" y que intentan obtener satisfacción a través de la desgracia de otros (aún camuflado de falso pronóstico tipo "Nintendo se "harruina""), será derrotado con el tiempo, con el dinero y con la educación. Y otra cosa: si los que desdeñáis la pantalla táctil lleváseis las horas y los juegos que me he crujido, entenderíais por qué prefiero 5 minutos de "Wario Ware Touchez" a 50 horas de Gran Turismo 4.

Sacad vuestras consolas a la calle. Divirtámonos todos juntos, e intentad disfrutar más de los juegos y menos de sectarismos fascistas, totalitaristas e imperiales. Si queréis trollear y sentiros enemigos de los que no piensan como vosotros, iros a un campo de fútbol... o mejor no, apuntaros a un partido político... o no! Mejor, iros a tomar por culo. Voy a convertirme en el peor Troll anti-Troll que pulula por estos foros de Dios.

Larga vida a las consolas, a los consoleros, a los videojuegos y a los jugones!

P.D. Es necesario recordar que, en las exiguas ventas de PSP en Japón, se cuentan todas las PSP que se han vendido mediante exportación privada a los países en los que aún no había salido; esto es, las consolas que ya se han vendido de importación en España, son consolas vendidas en Japón, y exportadas a continuación, pero todas ellas suman en el número de ventas de PSP en Japón. Y no deben ser pocas, las PSP de exportación vendidas en toda Europa y otros lugares sin distribución oficial. La DS vende de manera oficial en toda Europa, lo que nos permite asegurar que prácticamente el 100% de las consolas DS vendidas en Japón, se quedan en manos de japoneses.

Demasiado preocupante, como para que el CORBATROLL de los cojones se permita este tipo de chorradas. Ahora sólo falta que un directivo de N·Gage salga diciendo que su consolón va a violar a la NDS y la PSP, porque éstas no tienen un "recorrido largo"...[/"

D10X

Si en vez criticarse permitieran juego wi-fi conjunto entre consolas :S ... pero en fin ...

varuk

Los inventos de Nintendo de pantallas tactiles y demás están bien para ¿15 días? Luego creo que ya se hace monotono y se convierte siempre en lo mismo.

De todas formas sería mejor si Sony tuviera más humildad y no se le subiera tanto a la cabeza.

alejo

El abogao ese es un flipado, ha visto demasiadas peliculas, a mi tb me gusto el ultimo alegato de Kevin Costner en JFK.

No le demos a las cosas mas importancia de la q tienen.

Y su Jefe deberia decirle q al trabajo se va a trabajar xD.

Saludos.

sPoiLeR

lo dixo no compreis la psp que es una mierda en todos los sentidos, comprar la nds con su juego de acariciar perros y un resident evil que tienes que limpiar la pantalla de sangre...

pd: mi nds vendida ;)

penetration

olle spoiler una preguntita, tu toda frase ke sea hable bien de nintendo, consideras a esa persona nintendera y anti-sony o ke?

Kyoto

A mi la PSP no me parece una puta mierda, la verdad, otra cosa es determinadas politicas de Sony y las reacciones de algunos usuarios cuando estas son criticadas.

Mucho amor hace falta por aqui me parece a mi :)

KILLOXON

La NDS es una gran consola al igual que la PSP, pero tengo oido que nintendo nunca hizo NDS pensando en hacer una competencia directa a Sony y su portatil.

Quizas me equivoque, pero tengo oido por algunos foros, que nintendo trabaja en GBA2. Y que no es un recurso por verse superada por la PSP, que es un proyecto que ya estaba en mente por los directivos de nintendo en vista al futuro mercado.

D10X

Nintendo se la pela lo ke hagan los demas, le da igual ke saken la PsP, o las maravillas de PS3 y Xbox360. Solo hay ke ver lo poco ke muestra de Revolution.

De momento Nintendo DS es otra consola mas de Nintendo ke esta arrasando, solo keda ver (seguramente en navidades) cual de las dos consolas predomina mas PsP o NDS.

Kyoto

Segun Nintendo, NDS es un tercer pilar, y por el momento con el lanzamiento de GBA micro esta resultando asi.

Actualmente tiene 3 sistemas en el mercado y los 3 sistemas tienen un apoyo importante por parte de la compañia: Gamecube, Nintendo DS, GBA.

Y si, hay un GBA 2 en desarrollo, pero no esperes saber nada de el hasta minimo 3 años.

GR33N

yo sigo pensando ke la NDS está orientado a un público mas imberbe (aunke siempre hay de todo)... mientras ke la PSP la veo mas destinada a un público mas exigente y adulto, a la vez ke con un poder adquisitivo mayor...

como dice el ejecutivo este de sony, no creo ke sea rival la nds para la psp.
No sé ke juegos tiene pensado sacar nintendo, pero amí me atraen mas los juegos como tekken 5 o pes5...

es mi humilde opinión vamos :\

Usuarios habituales