Ridiculizan a la Nintendo DS

Gilead

en todo caso deberiamos medirlo por su dificultad, porque conozco a puñaos casos de "pros" de palo q alardean de su sdupermegacoxe del nfs y q dicen q pokemon es para retrasados mentales, nenas y crios y q ellos son demasiado "maduros" para eso, pero los e visto jugar al pokemon y te partes viendo lo "maduros" q son, y yo le pregunto, ¿como tu, tan maduro, no tienes cojones a pasarte un juego hecho para "crios"? xdxdxd

GR33N

kyoto, intuyo ke ers un fiel defensor del SI o SI por nintendo xd

Kyoto

Yo intuyo que eres un fiel seguidor del "no me informo sobre las cosas y asi puedo opinar por opinar".

Te recuerdo que una consola de Nintendo como es la GBA ha recibido titulos como GTA o Tekken y que Konami tiene anunciado el desarrollo de un WE/PES para Nintendo DS.

O sea, que si os equivocais con vuestros topicos de turno nadie tiene la culpa excepto vosotros mismos.

GR33N

por lo tanto tengo razón, realmente me suda el nabo los juegos ke tengan planeados sacar la ds, el teken nunca será igual en ds ke en psp. TE PONGAS COMO TE PONGAS CON TU PREPOTENCIA

Kyoto

No es prepotencia, estamos desbaratando tus argumentos sobre el catalogo.

¿Ahora un Tekken de GBA no es un Tekken?

Ya con lo del te da igual dejas zanjada la discusion.

GR33N

yo desdeluego el pes lo prefiero en la ps2 ke en el pc... y el tekken lo prefiero en la psx antes ke en la gba, no se como lo verás tu con tu objetividad nula

Kyoto

¿Estamos hablando de que version prefieres tu o de que GBA y NDS tengan o no tengan determinado catalogo?

¿Si alguien te dice que no quiere una ps2 por que ya tiene el PES en PC tu le dices que eso no cuenta por que prefieres jugar en la PS2?

Decir que NDS tiene un Need for Speed Underground 2 por ejemplo, es de lo mas objetivo que puede leer en este hilo.

GR33N

has visto las imaganes de ese NFS U2?
ami me pareció patético la calidad de esos gráficos, por no decir lo absurdo ke es tener el volante en la pantalla de abajo viendo como gira a derecha o izquierda, absolutamente inútil, y sí, lo prefiero cien mil veces antes en la psx, ps2 o psp

Kyoto

El Need for Speed Underground NO tiene volante en la pantalla tactil.

Ya no pierdo mas el tiempo contigo.

GR33N

si mejor.
no me invento cosas, te digo lo ke veo y ese juego es una PUTA MIERDA (para la ds)

Gilead

http://www.palgaming.com/NDS/images/nfs2.jpg
o cielos, cuidado con el volante, que nos va a morder de lo grande que es
http://nfs.hosted.game7.de/nfs8/screens/nfs8-nds-1.jpeg

http://images.canaljuegos.com/DS/motor/nfsu2/p_4.jpg

GaN2

No se si sera el NFSU, pero hay un juego en NDS que tiene volante en la pantalla tactil.

Kyoto

El Ridge Racer, eso no quita que este señor haya estado hablando todo el rato de algo que desconoce.

Gilead

exacto, y yo lo tengo, y puedo asegurar que para MI, en MI OPINION, es una forma mas de jugar y que en ciertos aspectos, es mas agradable que la basica.

Kyoto

Yo lo probe y hasta que tenias que derrapar perfecto, pero luego ya controlar el coche en las curvas era muy dificil. El control digital mucho mejor.

El control analogico con la tactil donde realmente es util es en juegos como el metroid o el goldeneye, sobre todo usando el dedal, perfecto para los FPS.

Gilead

a mi lo q no me gusta el rr es q cuando la carretera es de un carril es practicamente ir de pared en pared como te vengan curvas xdxdxd.

El AOE2: The age of kings y el advance wars permitiran mover y seleccionar tropas en la tactil ¿no?

GR33N

correcto fue el ridge racer, me ekivoké.
ahora bien, sigo pensando ke esos gráficos no son para una consola del 2005

me van a perdonar los ultraderechistas de nintendo, pero yo pienso así

Gilead

ultraderechistas de nintendo ¿ola? pero si es sony la q hace muestra de intolerancia, el dia en q sony sea tan educada con la competencia como nintendo, me avisas.Por cierto, el ligth crusader o el terranigma o el mismisimo ff7 no se corresponden en graficos con la actualidad, y aun asi le dan mil millones de palizas al 99% de los juegos actuales.

GR33N

discrepo contigo, pero podriamos estar así toda la vida...

de todas formas si piensas ke esos juegos son mejores ke half-life, gta, o metal gear... por ponerte algunos ejemplos, pues ya no tengo nada mas ke decir, ke asombrarme tan solo

Gilead

el ff7 le da cuatro millones de patadas al gta en argumento y el half life no es de epoca actual, y a mi me gusta un juego con historia, intriga, momentos duros, y el ff7 esta bordado con una banda sonora q te hace llorar, te hace reir, te hace pasar un momento inolvidable, y no es precisamente corto

GR33N

http://www.gamespot.com/ps/rpg/finalfantasy7/index.html?q=final+fantasy+vii
http://www.gamespot.com/pc/action/halflife/index.html?q=half-life

un año pasó de uno a otro, no veo tanta diferencia como tu dices, pero como ya te he dicho podríamos estar asi toda la vida.

suerte en tu cruzada anti sony

Gilead

ya ves, por eso tengo una psx con 30 juegos ORIGINALES y ninguna de nintendo a excepcion de la gb poket, advance y la nds

PD: que tiene que ver eso?
por poner a comprar segun la puntuacion de una web te dire que el sims le da mil patadas a muchos juegos q me gustan mil veces mas q el sims, y tambien te dire q el hl le da muchisimas patadas a la mayoria de juegos de ahora, ya q cuesta ver un juego de ese tipo con argumento q este para algo mas q para adornar

GR33N

lo ke tu digas, suerte en tu cruzada anti PSP

Kyoto

Aqui el que tiene una cruzada anti nintendo ds eres tu, y con un argumento tan ridiculo como el de los graficos. Una menor potencia grafica no anula un catalogo de juegos.

¿Cuando PSP sea supera en graficos, sus juegos dejaran de gustarte?

Respecto a las preguntas de Gilead, si, la pantalla tactil se usara totalmente en los juegos de estrategia.

A todo esto, seguro que tu eres el unico usuario de PSP que no le habra metido un emulador de Super Nintendo, si no, serias completamente incoherente.

GR33N

yo SI tengo una cruzada/plataforma/movimiento anti nintendo estoy hasta las putas pelotas de sus juegos de niñatos. NO lo he ocultado nunca, y sí, yo no puedo jugar a juegos con gráficos arcáicos, teniendo en el horizonte previsiones como F.E.A.R., UT2K7 ó Quake 4, me sabe mal... eso es todo

D10X

No habra emulado NADA inferior a la PsP, es decir, Gameboy, megadrive, Snes, y por supuesto, si se puede emular la PSX tampoco lo harias al ser graficamente inferior.

" yo no puedo jugar a juegos con gráficos arcáicos, teniendo en el horizonte previsiones como F.E.A.R., UT2K7 ó Quake 4, me sabe mal... eso es todo "

Estamos hablando de PsP y NDS? O de consolas de sobremesa? La PsP puede llegar al nivel grafico de F.E.A.R? O de UT2K7? Cielos, porke gastarme 300 € en una tarjeta grafica nueva, si por menos me compro la PsP y juego al F.E.A.R con filtros a tope y a 1280 ....

Gilead

la diferencia entre tu y Kyoto, por poner un ejemplo, es q tu estas atado a q un jugo sino tiene graficos "buenos" por llamarlo de alguna manera, no te va a gustar, y el juego q tanto te gusta hoy, mañana te va a parecer una porqueria, en cambio yo enciendo mi ordenador y me hecho un empires igual q me exo un doom3 o un cs source, o igual que juego al gosth gouls o como se llame en mi n-gage

Kyoto

La diferencia entre este señor y yo es que cuando PSP tenga un catalogo de juegos que me guste, que no dudo que lo hara, me la comprare sin complejos y sin chorradas, lo cual no quita para que critique lo negativo de actitudes como la suya o la de Sony como en el caso de "ridiculizar" a Nintendo DS.

Y por supuesto, seguire hablando de Nintendo por que soy un usuario multisistema pero se muy bien cuales son mis raices y quien lleva mas años que nadie ofreciendome los mejores videojuegos.

GR33N

solo ponía ejemplos para comentaros el contexto, ke al parecer no habeis entendido, pero parece ser ke hay ke explicarlo todo con mapas o algo...
en fin...

cruzada anti DS

Kyoto

Precisamente lo que esta fuera de contexto es decir que llegando juegos como FEAR o Quake 4 hablas de consolas portatiles, incluida PSP.

Usuarios habituales