RimWorld #HO

demoledor

#2062 gracias. para mi sig run lo tendre en cuenta

R4t3

#2067 La cocina gasta los alimentos mas cercanos, yo cuando monto una nevera pongo lo mas lejano a la cocina la verdura y luego mas cerquita todo lo demás. Eso o meterle un prohibir como una casa.

PD: Recomiendo mucho un mod que salió hace poco de almacenamiento, es una delicia >.<

[JDS] Simply Storage.

B

tus propios colonos pueden activar las trampas basicas?

2 respuestas
Perico97

#2073 Pueden sufrir un accidente sí (Por eso es bueno crear puertas cerca ya que preferirán utilizarlas)

Yo creaba un pasillo con 5/6 puertas paralelo a las trampas, las abría todas menos la exterior y listo, cuando venía una raid chapaba todas y no entraba ni dios (Miento, una vez entraron pero eran 2 de 20 saqueadores, el resto fueron religiosamente a la killbox xD)

Singed

#2073 tus propios colonos puede liarla pardisima con muchisimas cosas...

B

Cuándo sale la actualización 1.1?

1 respuesta
Perico97

#2076 Está ahora mismo en unstable (Se puede jugar sin mods), hay fuentes que comentan que la semana que viene ya estaría en su versión estable.

1 respuesta
B

#2077 guay pues esperaré a que salga estable y le daremos un try :)

1 respuesta
Perico97

#2078 Puedes darle ya a la 1.1 si quieres, se te guarda el progreso de cara a la "estable".

1 respuesta
B

#2079 pero no viene con bugs?

1 respuesta
demoledor

alguno ha probado el mod multiplayer?

2 respuestas
B

#2081 solo sirve para comerciar con otros. No te deja visitar sus bases ni nada de eso..

2 respuestas
demoledor

#2082 supongo que tampoco atacarlas, no?

1 respuesta
B

#2083 nop

R4t3

#2081 #2082

Sip. Tienes 3 tipos de MP

Uno es un chat donde la gente puede enviarse recursos indistintamente de si usáis o no los mismos mods.

En otro, juegas una partida todos manejando la misma colonia (muy chulo si cada uno tiene un personaje.)

El último, que salió hace menos que el resto, entras en un servidor donde cada jugador tiene una colonia, pero que yo sepa no se tiene mucho trato entre jugadores (en progreso.)

Solo recomiendo el primero, y el ultimo, el segundo tiene mucha desync.

EDIT:

1º No me acuerdo sorry =(
2º Multiplayer
3º OnlineCity

Perico97

#2080 Yo de momento no he pillado ningún bug, ahora, meter mods "tochos" posiblemente haga que pete xD

pakillo_rbb

se han colado un poco con el precio no?

2 respuestas
Kelem

parece ser que ha integrado mods como el de hospitality,quest,etc..

B

viene el juego base no?

1 respuesta
k4rstico

#2089 Claro, el juego base vale 30 euros pero la expa por 17 te lo incluye

3 1 respuesta
B

#2087 wtf. Esto merece hilo propio.

Leoshito

Worth every penny.

Este juego puede sacar expansiones al nivel del train simulator y seguirá siendo barato.

1
Singed

A pesar de que sea Rimworld... me espero a pillarlo (esto me pasa por comprar dos DLC del Stellaris en oferta) y a ver qué opina la gente, no vaya a ser un manojo de bugs o algo :o

1 respuesta
B

#2090 no has cazado la ironía del sobreprecio que aparenta tener la expansión 🤣

B

#2093 de entrada lo sacan sólo en inglés, así que supongo que tendrán bastante que pulir.

B

ya han creado el hilo de la noticia

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rimworld-lanza-version-11-primera-expansion-royalty-647674

Maverik2

Insta buy

Perico97

#2087 Colado? Les tiro TODA LA PUTA PASTA CHAVAL.

Ahora enserio, me parece un precio MUY razonable.

Singed

El precio es un poco... caro.
Al menos podría haber bajado un 10% a la gente que tiene el juego desde que era EA.

1 1 respuesta
Perico97

#2099 Teniendo en cuenta que han metido mods (Y copiado algunos) sí que igual se han flipado, 10 euros sería lo "adecuado".

Joder, si esque han copiado hasta una habilidad del mod de magia (Teletransportar personajes y objetos)

Que es todo contenido "end-game" por lo que parece pero no sé, vale la mitad que el juego XD

1 respuesta