#2130 las primeras 2h de Rimworld sin haberlo tocado es como ver los créditos de inicio de una peli.
#2128 Está bien pero no me parece un imprescindible, hay mods a patadas que añaden 4 veces más contenido (Y también varios que hacen lo mismo pero mejor, añaden árboles enteros de habilidades etc)
Me quedo con el sistema de quests, el dlc en sí mismo no es el acabose pero puede funcionar como una buena base para mods en el futuro.
#2131 siempre pueden poner el modo debug y mirar así rápido... digo yo. Aunque estamos de acuerdo que 2 horas es nada para ver lo que hace este juego.
Llevaba tiempo sin jugar y no se si estoy haciendo algo mal. Llevo ya unas cuantas horas de partida y no he podido reclutar a ningun colono. He rescatado varios de capsulas caidas, etc... pero ninguno se queda en mi maldita colonia xD
Necesito alguien que sepa cocinar con urgenciaaaa
PD: Antes lo digo, antes recluto un colono que he rescatado xD
#2134 yo no rescato nunca a nadie, siempre los capturo.
¿Qué es eso de dar sin recibir nada a cambio? Si te curo las heridas y te alimento, eres mi esclavo de por vida hasta que mueras/te maten.
Una preguntita, ¿Cómo se llama el mod que añade magos al rimworld?
¿ya no existe la baliza esa para poner a la venta cosas?, Antes tenias una mesa para poder comunicarte con otros lugares y hacer intercambio y venta de objetos, pero no veo eso ni en investigacion tampoco veo que este... ¿como hago para vender las cosas que produzco?, tiene que ser todo con caravanas?
¿se puede cancelar el viaje de una caravana?, Mande a un colono a por neutroamina y en mitad del camino se encontro con otra caravana y la pude comprar, pero ahora quiero cancelar el resto del viaje para dar media vuelta, pero no veo como hacerlo
EDITADO: Ok, ya pude hacerlo, boton derecho en mi base y entrar ahi, listo xD
Un consejo para reclutar "fácilmente" a los prisioneros, tratarlos bien es la única opción para conseguir reclutarlos (Les puede llegar a bajar la resistencia hasta 1 punto y poco por intento si tienen al menos una cama, una mesa+silla para comer y alguna plantica)
Los tribales tienen mayor dificultad a la hora de reclutar piratas/colonos no-tribales y viceversa, los tribales son difíciles de reclutar si tu colonia está formada por colonos no-tribales, es importante tener esto en cuenta ya que en algunos casos la resistencia ronda casi 40/50 (O más incluso).
A la hora de reclutar prisioneros soy de la filosofia de celda con doble puerta , cama,mesa y calefaccion . Solo sales de prisión por piezas o reclutado . En mi colonia fomentamos el aprovechamiento total de los recursos no tiramos nada: Eres tullido ... sirve a tu comunidad con tus higados,riñones ,pulmones y corazon. Eres cadáver no hay problema carne y ropa de tu piel se venden a muy buen precio querido amigo.
#2143 cómo vendes la carne de un cadáver? Lo pasas por la mesa de carnicero?
Y eso no afecta a la moral de tus colonos?
#2145 Afecta a no ser que sean caníbales (No sé si afecta sólo a la consumición de la carne o a que les de igual descuartizar) o psicópatas creo, en vd los psicópatas están rotisimos porque lees importa todo un pijo xD
#2145 Por supuesto pero no es algo que se haga todos los días el descontento del descuartizador es aceptable dentro de la colonia ,las chaquetas de piel humana y patalones se vende a muy buen precio, Eso si nunca comemos carne humana ,solo descuartizamos ,la carne bloqueada hasta que algun comerciante quiera comprarla
#2147 Al final es como la pasta nutriente, una vez te acostumbras lo ves hasta normal xD
WAIT, que igual puedo meter carne humana para la pasta nutriente, muero JAJAJA
No necesitas cocinero, cualquier cosa sirve (Menos heno) y un debuff de -4 no significa casi nada realmente (Conque haya algo de decoración y tengan una cama aceptable está más que resuelto)
#2148 sí se puede pero el debuff por descuartizar gente y guardar carne humana es bastante tocho.
Lo único que se me ocurre es tener un cocinero psicópata y tener la cocina en un sitio al que no puedan acceder el resto de colonos. Desconozco si una vez hechos los platos siguen marcados como que llevan carne humana o no, pero si no es el caso es tan fácil como guardarlos donde está el resto de comida una vez preparados y aquí ojos que no ven...
#2148 oh dios es verdad el cocinero esta sobre valorado , ademas con lo que gasta cada cada menu... por dios puto estado del consumo
Lo mismo que se aplica el hacer pasta de carne humana y que "lo saben", con la carne de insecto pasa igual.
Buen pienso para animales que crien como hijosdeputa xD
#2152 Buf esque es una brutalidad eh, por cada 7 unidades de ''comida'' te sacas una pasta, es excesivamente eficiente y el debuff de -4 es irrisorio, ya si usas el truco de spamear la 7 para sacar automáticamente todo es una sobrada xD
En reddit lei que un iluminado metia la pasta de humano otra vez en la tolva, y asi la siguiente no contaba como comida de humano. Aunque lo veo demasiada microgestion te puede salvar una run.
Yo no entiendo vuestros problemas con la comida.. estoy jugando y he hecho un par de colonias en tribu sin el dichoso aire acondicionado y es conseguirlo... Y jamás de los jamases tengo problemas de comida.. Solo cuando la IA desgraciada te putea durante varios meses con un invierno nuclear y luego encima te lanza cenizas toxicas durante otro mes.. Ahí sobreviví a base de comerme a mis dulces perritos y muffalos xDD No sé si les llegó afectar en algo salvo a los que tenían vínculos que se reprimieron bastante xD
#2155 De ahí que la gente tenga problemas con la comida con el señor Randy en dificultades elevadas, yo casi nunca tengo problema alguno pero siempre se debe de estar preparado con según qué storyteller xD
Yo la última partida la jugué con randy en duro y doy fe que tuve que tener plantaciones con lámpara solar por si acaso, en distintas habitaciones por las plagas y la comida en dos neveras diferentes porque aparecen bichos.
Camaradas, una pregunta. ¿Alguien sabe de algún mod que ponga las estadísticas de consumo eléctrico en plan bonitas, con gráficas o barras ? ... vamos que las ponga decentes. El RimHund he mirado que pone las de los personajes chulas, incluye este mod esa ventana? sabeis¿?
Por otra parte, he visto que hay mod que meten magia al juego (tipo ataques de fuego y cosas así), merecen la pena?
Es que despues de chorrocientas horas de vanilla, al fin estoy pensando en meter algún mod, pero no quiero que se me vaya la pinza y meter un porron, quiero ser selectivo sabéis...
Me ha pasado lo siguiente, ojo al dato: Mande un tipo en una caravana con un caballo a comprar medicinas. A la vuelta el caballo se muere por una enfermedad y el tio se queda a mitad de camino con mucho peso y no me hace gracia tirar cosas de las que he comprado. ¿Puedo hacer otra caravana que vaya en rescate de este y asi compartir el peso que trae?