#2191 #2192 Sinceramente, el generador de mundo y sus facciones son contenido sin terminar.. Todavía recuerdo atacar una base enemiga y ver lo falso que era el juego en algunos aspectos, incluso en la actual versión poco sentido le veo al mundo si no es gracias a mods que añaden contenido al mundo.
Mientras tú creas una civilización el resto de dedica a mirar sin hacer nada. No hay eventos por el mundo más que las misiones que han añadido que son inútiles sinceramente.. Puedes tirarte toda la partida en tu mapa que rara vez necesitarás salir de él a no ser que estés privado de algún recurso y tengas que salir a buscarlo.. Pero por el resto tanto las facciones como el mundo son contenido simplisimo, las facciones no sirven para nada ya que no puedes interactuar de ningún modo que no sea agresivamente o poniendo el culo para que te lo peten, las colonias y nada aliadas o enemigas son simplisimas no tienen nada de base o ciudad siempre son chabolos con 20 colonos apretados..
Pero bueno yo aún sigo esperando que mejore este aspecto del juego desde hace años, de momento contentaros con mods de total conversión o que añadan eventos y contenido relacionado con el mundo como el tiberium wars u otros que ya no recuerdo. Ahora con la actualización de misiones por el mundo conseguí equipar a 3 colonos con arcos largos legendarios, solo con esos 3 estoy parando todas las raids, si os lo montáis bien todas las raids son fáciles de vacilar pero como bien decis pierde todo el sentido el juego el ponerse a quitearles..
EDT: Pues no de vosotros pero me cago en Phoebe un rato sabéis?.. El por culo que os pueden dar es épico, llega un frente frío y me deja sin alimentos vegetales.. me cae un drop de cápsulas enemigas en mi cocina.. me sale una manada de ratas manhunters que atrapa a varios colonos y para rematar la faena con dos estados mentales rotos, me cae un asalto en cápsulas de mecanoides.. Eh pero que no es sólo eso, uno en estado mental que iba deambulando por la muralla recibe un headshot perfecto en toda la cabeza.. Perfecto.. Simplemente P-e-r-fecto.. Ya estoy pensando en mandar a tomar por culo la colonia..
Pero acaso pensáis que es la única locura? También tengo un colono que decidió volverse hombre salvaje, le volvimos a domesticar como humano y ahora tiene ataques catatonicos quedandose varios días en cama sin moverse..