El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

B

#149 ¿Secreto de sumario? Vamos que lo más interesante te lo vas a guardar?!
#152 Si, el precio me parece algo básico y de lo más importante, para saber si podemos permitirnos o no, o si podemos encontrar un chollo como el tuyo o yo que se.
Para mi básico, pero guardatelo o haz lo que quieras.

2 respuestas
AG

#151 Si para ti los precios son lo más interesante, sí, me los guardaré xD

1 respuesta
k4rstico

no tengo muchos juegos 400

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
FelipeGM21

Grande AG, como siempre
"El Assasins creed, que coñazo de juego" +10000
No digas cuanto te has gastado, para que...nos vas a dar aun mas envidia de ver lo poco que te has gastado y las joyas que tienes...

Meanwhile, I only have 70-80 gaems....

AG

#151 El precio no es algo fijo. Varía constantemente en función de la demanda y la suerte que tengas. Por ejemplo, encontrar los 3 DKC completos, versión PAL-ES y en perfecto estado puede costar perfectamente 150€, pero hay veces que por 120€ puede pillártelos o incluso mucho más barato como ha sido mi caso (70). Todo es saber buscar y tener muuucha paciencia para no precipitarte a pagar más.

Los de esta última hornada, el Metal Head PAL completo y en estado 8/10 la caja suede encontrarse por 20€. Quizá haya veces que se venda por 30€ y otras por 15€. A saber. A mí me ha costado esta última cifra contando gastos de envío. El Banjo, pos igual. con suerte puedes conseguirlo por 10€ como es el caso, pero si te precipitas, por menos de 20€ no lo sacas ni de coña en ese estado. Así con todo. Puedo dar precios estimados, pero no fijos, porque no existen, fundamentalmente.

#156 Y todo con una mano xDD

1 respuesta
alejo

Lo mejor de todo es que seguramente se mate buscando juegos impolutos, sus vendedores los envuelvan con el mayor de los mimos. Y, AG los desprecinta como un gorila del Zoo; dándoles hostias contra todos los lados y zarandeándolos cual banana...

#155, pero te ailoviu!

3 1 respuesta
centu

Le dan juegos de madera de regalo con toda buena voluntad del mundo y los desprecia como el peor de los mothefuckers.

Yo me lo imagino de este estilo

AG

Esta noche nuevo unboxing. 3x1.

5
Alien_crrpt

Las dos obras maestras que recuerdo de RARE son el Start fox de GC . Y el Conker Day de N64 juegazo , muy recomendable jugarlo si lo que quieres es jugar a un juego de los buenos .

Otros juegazos de Rare .

Donkey Kong 64
El Donkey Kong rancing
Banjo 1 y 2
Goldeneye
Perfect Dark
Get for Gemini .

No están bien escritos los nombres por que paso de buscar como se escribían .

Creo que que la gente que formaba RARE se separo , y muchos fueron a parar a Crisys .

La que hoy se llama RARE no hay nadie de los antiguos miembros de RARE o casi nadie .

1
alejo

Get for Gemini .

No están bien escritos los nombres por que paso de buscar como se escribían .

Creo que que la gente que formaba RARE se separo , y muchos fueron a parar a Crisys .

La que hoy se llama RARE no hay nadie de los antiguos miembros de RARE o casi nadie .

Estas cuatro ultimas frases son lo mas jodidamente épico que he leído en Media Vida desde que empece a visitarla. Eres mi puto héroe, en serio.

Grupo de Alien_crrpt rait nao! (Si hoy tengo el día de grupos, ¿qué pasa?)

3 1 respuesta
ZaGo

Casi las 12 y aún no ha colgado el vídeo, como nos haya engañado exijo vídeo disculpa en el próximo... :mad:

1 respuesta
AG

#160 AJAJAJAAJAJ Madre mía, qué lolazo. Son jodidamente épicas xDDD

#161 Estoy subiéndolo!! Qué juegazos, madre!

1
Igneel

Start Fox
Jet For Gemini
Conker Day <----- Lolque?

Haces llorar a Nintendo :C

AG
10 3 respuestas
0NieBeL0

Manita si al ver el video insertado ya se han visto el juego o los juegos que tiene el unbox XDD

8 1 respuesta
Igneel

Con la guia de textos y todo, nice.

AG

#165 No pasa nada. No es un secreto xD. Lo importante de los unboxing no es el contenido, sino mi voz ;@

A

Vamos a desvalar el tesoroooo ooooooh siiiii es lo que estais viendo el Ligend of zelda majora's mask....

spoiler
1 respuesta
AG

#168 En mejor estado me habría costado el doble de lo que me ha costado este, y no es plan de tirar el dinero así porque sí teniendo tanto que comprar xD

0NieBeL0

#164 Aun asi muy bueno el unboxing como siempre AG, siempre que estoy en casa atento por si pones otro, y siendo de Zelda mas me gusta todavia, tienes buena coleccion de Zelda ?
Espero nuevos unboxing, Saludos :D

Pedrosa7

Si recibo unas cuantas manita hago un unboxing de mi NES Deluxe Set

PD: es la ostia

13
ZaGo

Que maldad tuvo tu madre de no regalarte una Nes...

Con esa misma edad tuve yo mi primera consola la Nintendo, ya teníamos en el carro la nave del Capitán Planeta:

Cuando vi la Nintendo y me quedé prendado, no sabían mis padres cuanto mal iba a traer meter esa máquina en casa y lo que vino después :D

No te preocupes que ya te haré una visita algún día, aunque me pilla a unas 3 horas de casa :P

Alien_crrpt

#164 juegazo el majora . Ojala algun dia lo saque nintendo con mejores graficos como el Ocarina 3Ds .

Jet Force Gemini

LiKaN

Que grande el Majoras Mask :qq:

weeheee

Solamente veo los videos para escichar esa pronunciacion tan AMAAAAAAAAAZING xDDDDD.

D

Me encanta cuando le cuesta abrir un paquete y empieza a decir de todo xDDD

k4rstico

Se hacen muy amenos, me gusta como te enrollas con chorradas sin darte ni cuenta xd

ZaEk

#1 pito pito gorgorito 1234GORAHHGFLSDJSLDJSDD este! xDDD

Me encantaria tener una coleccion asi, tienen tanto encanto esos juegos de los 90/80 y toda la historia que hay detras.Yo por lo pronto tengo una nes con bastantes juegos y una atari 2600 donada por mi cuñado guardadas como oro en paño.

Meanwhile en el presente los juegos no tienen barra de vida y si esperas 5 segundos se te recarga la salud, ¿que nos ha pasado?

FelipeGM21

Woah, los 2 Zeldas de la 64? sin pasta que te habras dejado

Mira que el Majora es un juego al que siempre he querido jugar pero siempre estoy esperando que le hagan un remake o algo, sigo pensando que fue muy mala suerte que yo sea ya de la epoca de la psx y la gameboy color

Sigue haciendo tus unboxings AG, son una droga XD

AG

Halá, qué ristra de mensajes. 'Gacias' a todos por perder 11 minutos de vuestra vida viendo otro vídeo xdd

#171 Ahí ahí, creando escuela. Anímate anda xd.

#170 No es tan amplia como me gustaría, pero tengo buenos juegos. Ya la mostraré en breve.

#172 Aun así, me lo pasé enano con la MS2. A esas edades se disfruta todo, y MS2 tampoco fue una mala consola al fin y al cabo.

#175 ¿? Ya van dos comentarios iguales y no pillo si va con ironía o no.

#176 Poco digo para lo que pienso

#177 Lo peor es que ni yo me doy cuenta xD.

#178 Se ha perdido la esencia del old-school gaming, ni más ni menos. Todo va por etapas, y la actual también tiene sus cosas buenas (a mí personalmente me gusta que sean más gamer-friendly y faciliten la jugabilidad a base de mejorar la salud y tal. Prefiero eso que cheap deaths, que no tengo edad para estar reintentando un mismo nivel/salto/boss 30 veces)

#179 Una vez más, me he dejado menos de lo que uno podría pagar normalmente por ambos. Ten en cuenta que, aunque están completos, los he pillado los dos a la vez (lo cual siempre tiene alguna rebajilla) y que la caja y el manual del Majora no están precisamente perfectos. Aun así, me surgió la oportunidad y la aproveche, y estoy más que contento.

Seguiré haciendo unboxings en las próximas semanas por lo expuesto en #1. Estoy en mi arreón final de compras compulsivas y espero nuevos paquetes xd.

1 respuesta
Tema cerrado